motivos

21.3K 1.3K 493
                                    

10 minutos despues.

-listo,ya esta todo- dijo naruto a la nada mientras acomodaba un escritorio con varios pergaminos y tarros llenos de tinta.

el rubio suspiro mientras se sentaba en una silla frente al escritorio,oficialmente ahora vivia en la guarida de orochimaru.

-por lo visto ya te instalaste- comento kabuto apoyado contra la puerta.

-sucede algo?- pregunto naruto.

-no nada. solo venia a ver si ya acabaste de instalarte- respondio kabuto,naruto solo lo miro con una ceja levantada. -para eso y para avisarte que el entrenamiento empezara mañana a las 7. ve al santuario donde mataste a los 4 del sonido a esa hora,orochimaru-sama no es alguien muy paciente- dijo kabuto antes de acomodar sus gafas.

-de acuerdo. algo mas?- pregunto naruto.

-si,tengo una pregunta. cuanto tiempo piensas que konoha tardara en percatarse de que no estas?- pregunto kabuto.

-tengo la sensacion de que ya se habran dado cuenta. a estas alturas deben de haberse percatado de que orochimaru-san no iria a atacarlos por que si- respondio naruto mientras se levantaba de la silla e iba a la cama. -aunque dudo que sepan de este lugar. si asi fuera ya habrian mandado una invasion a gran escala hace bastante tiempo,me equivoco?,asi que si llegan a encontrarme pasara mucho tiempo hasta que lo hagan,por lo cual no deberias preocuparte demasiado- dijo el rubio mientras se acostaba en la cama.

-solo digo que es mejor prevenir que lamentar. ahora si,te dejo solo- dijo kabuto dandose media vuelta y cerrando la puerta detras de si.

'no lo hagas'

*que no haga que?*

'no vayas a salir del sello. estoy seguro de que habran colocado algun sello que les permita escuchar todo lo que se diga aqui'

*cierto. entonces tendre que permanecer aqui encerrado,que fastidioso*

'que descubriste del sello?'

*algo inquietante,muy inquietante. por lo visto el sello una vez se adapta al portador se entrelaza con su energia vital*

'y eso significa que si intentara quitarme el sello de alguna manera'

*acabaras muerto*

naruto suspiro mientras se daba la vuelta acomodandose en la cama y cerrando los ojos.

'entonces si intento quitarme esta cosa muero,si intento revelarme contra orochimaru muero y si intento huir de aqui aun si es por el kamui muero'

*eso ultimo no podemos asegurarlo. aun no tenemos mucha informacion sobre ese sello que te puso,sabemos que si intentas quitartelo mueres pero no sabemos si te mantiene confinado a servirle a ese pedofilo*

'si,es cierto'

*y que haras?*

'por ahora no hare nada. primero tengo que saber si hay algun modo de escapar de aqui,de quitarme esta cosa sin morir y saber que es lo que realmente quiere orochimaru de mi'

*que quieres decir?*

'dudo que me haya marcado y traido hasta aqui solo por ser el primogenito del yondaime,tiene que haber algo mas. pero hasta que lo descubra solo quedan 3 cosas que hacer : ser paciente,obedecer a orochimaru y intentar descubrir todo lo posible de este sello y si hay manera de quitarmelo'

*y si no la hay?*

'entonces me tendre que acostumbrar,asi de simple'

*entiendo. bien,seguire intentando descubrir mas,tu descansa*

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora