viviendo con los namikaze

17.2K 869 224
                                    

suspirando,naruto se resigno a aceptar el castigo que el consejo y el hokage le habian impuesto,no le gustaba la idea de vivir bajo el mismo techo que los namikaze otra vez. pero solo seria un mes.

-bien. ahora que el castigo de naruto fue decidido,la reunion a terminado- dijo minato y poco a poco los jefes de los clanes se fueron retirando.

el rubio menor suspiro otra vez mientras buscaba entre sus ropas,de las cuales saco un pergamino de color verde. -oye namikaze- llamo naruto a minato,que estaba hablando con kushina.

el rubio mayor volteo a verlo,pero rapidamente alzo la mano para atrapar el pergamino que naruto le arrojo. -en ese pergamino estan las instrucciones del rasen shuriken,haber si asi los civiles del consejo no me llegan a joder- dijo naruto y paso seguido desaparecio en un vortice.

minato vio el pergamino en su mano,curioso. se decidio a abrirlo y leer su contenido.

lo que vio hizo que abriera los ojos de par en par. el rasen shuriken no solo era la culminacion absoluta de la manipulacion elemental,era la mismisima muerte para todo aquel que recibiera el ataque.

una vez que el rasen shuriken impacta en el objetivo,una cupula de puro chakra futon de 25 metros de alto y a la redonda rodea al objetivo y a todo lo que este dentro de ese radio.

todo lo que este dentro de la cupula es invadido inmediatamente por un millar de agujas de chakra futon,las cuales instantaneamente traspasan la piel,la carne y incluso los huesos como si fueran de papel desde todas las direcciones. desgarrando asi la piel,la carne,las arterias,los organos,las venas y cortando los huesos en mas de mil pedazos como si fueran mantequilla caliente ante un cuchillo. dejando al final nada mas que un enorme bulto de carne imposible de reconocer.

minato estaba realmente sorprendido,ningun ser humano podria recibir el impacto directo de un rasen shuriken y sobrevivir,incluso dudaba que gente con la capacidad de regenerarse pudieran sobrevivir,el daño seria demasiado grande como para poderse reparar.

kushina vio la expresion de sorpresa en la cara de minato y paso a agarrar el pérgamino y a leerlo,cosa que se gano la misma expresion que minato tenia. -en serio un jutsu asi existe?- pregunto kushina muy sorprendida.

-naruto creo un jutsu terminal. ni siquiera el mas poderoso de los kage podria recibir el impacto de un rasen shuriken y vivir para contarlo,es increible- respondio minato entre sorprendido y orgulloso.

con naruto.

en un vortice tridimensional,naruto aparecio en lo que alguna vez fue su habitacion en el complejo namikaze,la cual estaba completamente vacia,pero al mismo tiempo estaba impecable,ni un rastro de suciedad o de deterioro,el contrario total a como naruto la recordaba.

del vortice en su ojo derecho,las cosas de naruto aparecieron en la habitacion. primero fue la cama,luego el escritorio junto a sus pergaminos y equipo de trabajo,despues su ropero y finalmente la mesa de luz.

al escuchar pasos aproximarse hacia la habitacion,naruto entrecerro los ojos cuando la puerta se abrio de un portazo,de la cual aparecio nadie mas que menma.

-que haces aqui baka?- pregunto menma,claramente disgustado.

-vivire aqui hasta el proximo mes. eso hago aqui- respondio naruto con desinteres.

-QUE?- grito menma y naruto volvio a entrecerrar los ojos,realmente menma era muy ruidoso y eso lo hacia irritante.

-lo que escuchaste menma- dijo naruto tranquilamente mientras caminaba hacia el peli-rojo. -ahora vete de aqui o te echare de una patada en el culo. tu decides- dijo naruto,mas como una advertencia.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora