los muertos reviven

5.3K 334 34
                                    

al mismo tiempo.

en kaminari no kuni.

gaara junto a los konoha nin llegaron al lugar del combate,vieron a muchos shinobis muertos al igual que varios zetsus,pero fue lo otro que vieron lo que los sorprendio.

estaban los miembros de la primera division batallando contra muchos revividos por el edo tensei,entre ellos pudieron distinguir a la antigua generacion de los 7 espadachines ninja de la niebla,al nidaime tsuchikage y mizukage,al sandaime raikage y kazekage y,lo que mas llamo la atencion del pelirrojo : el yondaime kazekage.

rasa no sabia como era que estaba batallando contra la alianza,el yondaime lo ultimo que podia recordar era como fue apuñalado por la espalda por orochimaru pocos meses antes de los examenes chunin y ahora estaba batallando,para su sorpresa contra las 5 grandes aldeas unidas. -por favor que alguien me de una explicacion de como es que estamos aqui si se supone que estamos muertos- dijo rasa mientras elevaba un muro de arena dorada frente a el para bloquear una andanada de balas de aire dirigidas hacia el.

-por lo visto fuimos invocados a travez para batallar- respondio mu,el nidaime tsuchikage. (se ven todos iguales al canon) -pero me gustaria saber como fue que mori-

-que acaso no lo recuerdas mu?,tu y yo nos matamos entre nosotros en nuestro ultimo combate durante la anterior guerra- dijo gengetsu,el nidaime mizukage mientras trazaba sellos a mano y escupia de su boca una enorme cantidad de agua que se dirigio como un tsunami hacia un grupo de iwa nins,los cuales rapidamente elevaron una muralla de tierra frente a ellos para protegerse.

-de hecho esta no es la anterior guerra- dijo rasa,captando la atencion de mu y gengetsu. -ustedes 2 murieron durante la primera guerra mundial shinobi,despues de que acabo estallaron otras 2 grandes guerras antes de que yo muriera,por lo cual estamos en la cuarta guerra mundial shinobi-

-entiendo- dijo mu mientras empezaba a trazar sellos manuales. -jinton : genkai hakuri no jutsu- (elemento polvo : jutsu del desprendimiento del mundo primitivo) exclamo el nidaime mientras extendia las manos hacia adelante,de las cuales aparecio repentinamente un enorme pilar trasparente en direccion a los shinobis de la alianza.

-doton : moguragakure no jutsu- (elemento tierra : jutsu de ocultacion como un topo) exclamaron varios shinobis que alcanzaron a reaccionar a tiempo para luego undirse en la tierra,viendo de paso como sus compañeros,que no alcanzaron a reaccionar o que no pudieron evitar el ataque eran reducidos a polvo por el mortal jutsu.

-padre-

rasa giro la cabeza en direccion de la voz,la habia oido hace tiempo,ahora era mas madura y tranquila,pero el yondaime la reconocio casi de inmediato. -gaara- dijo rasa mientras los kages revividos giraban la cabeza para ver al godaime junto a los konoha nin,varios de los cuales estaban mas que tensos,ni en mil años se hubieran esperado que tendrian que batallar contra tantos oponentes de nivel kage.

-lo conoces?- le pregunto tetsu,el sandaime kazekage a rasa. (como en el canon nunca se dijo como se llamaba el sandaime kazekage,yo pondre que aqui se llama tetsu)

-es mi hijo menor- respondio rasa mientras los shinobis de la alianza se ponian en guardia.

-al ataque- exclamo gaara y al instante todos los shinobis de la alianza se lanzaron a atacar a los kages.

-en serio piensan atacar a tantos kages a la vez?- gengetsu cuestiono.

-supongo que para ellos es mejor morir en combate que morir como cobardes- respondio A,el sandaime raikage con una sonrisa mientras activaba su armadura de rayos.

-no nos subestimen,por que creanme que se pueden llevar una sorpresa muy amarga- dijo gaara mientras elevaba una inmensa cantidad de arena y la lanzaba hacia los kages a modo de un tsunami.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora