todos los hay presentes se quedaron en completo silencio al escuchar las palabras del rubio,muchos empezaron a temblar ante la idea de tener que enfrentarse ahora si al verdadero madara uchiha.
-no es una broma verdad?- pregunto onoki a naruto,el sandaime no obstante al ver la seriedad en los ojos del godaime,entendio que esto no podria ser mas en serio.
-madara es un usuario legitimo del rinnegan al igual que yo,si que su chakra es muy similar al mio. este tipo de chakra es inconfundible- dijo naruto,el chakra de los usuarios del rinnegan era mucho mas potente que el de los humanos normales,algo asi como el de los bijuus pero mucho mas calmado y controlado. -todos,regresen a la sede de la alianza ahora mismo y diganle a inoichi que se contacte con mei ahora mismo. gaara,onoki y A vengan conmigo- ordeno el godaime,a lo que todos los shinobis sin perder tiempo empezaron a correr hacia la sede de la alianza mientras los kages rapidamente se precipitaban siendo guiados por naruto.
-(hokage-sama)- se escucho la voz de shikaku en la voz del hokage,el cual fruncio el ceño.
-(shikaku,ustedes tambien lo detectaron verdad?)- pregunto naruto.
-(ese chakra es muy similar al suyo. eso significa lo que yo creo,verdad?- respondio el nara,temiendo sinceramente la respuesta.
-(eso me temo,el verdadero madara esta en tsuchi no kuni)- respondio el hokage con mas seriedad de la que nunca habia usado antes. -(contacten a la mizukage y diganle que vaya hacia tsuchi no kuni ahora)- ordeno naruto.
-(ya lo hicimos,esta yendo para alla mientras hablamos)- informo shikaku.
-(de acuerdo. los de la cuarta division estan hay verdad?)- pregunto naruto,escuchando un si de parte del nara. -(diganles que se retiren de hay ahora mismo,no son rivales para madara)- ordeno el godaime.
-(me temo que ya es muy tarde para eso)- dijo shikaku en un tono preocupado. -(estan peleando contra madara mientras hablamos,y estan perdiendo)- dijo shikaku nerviosamente.
unos minutos antes.
en tsuchi no kuni.
los miembros restantes de la cuarta division estaban descansando tras una ardua batalla,algunos estaban siendo sanados de alguna que otra herida que sufrieron y otros se habian desmayado por el agotamiento.
ya habian logrado eliminar a todos los zetsus blancos que se habian infiltrado,honestamente habian estado perdiendo la pelea hasta que llego un clon de naruto en modo kurama,el cual habia rescatado a todos los shinobis que habian sido secuestrados por los zetsus y los ya mencionados se transformaron en arboles al instante que el clon se acerco a ellos.
dicho clon ya se habia esfumado. -oye choji. dinos,a donde los habian llevado a todos ustedes?- pregunto ino a choji,el cual estaba comiendo una bolsa de papitas como si no hubiera un mañana.
-pues cuando nos secuestraron me desperte en una cueva,estaba dentro de una jaula de madera junto a todos los que esos zetsus secuestraron y de la nada aparecio ese clon de naruto y nos rescato- respondio choji mientras terminaba su bolsa de papitas.
-que problematico pensar que teniamos zetsus blancos infiltrados entre nosotros. no quiero ni pensar en que habria podido suceder si no nos hubieramos enterado a tiempo- comento shikamaru,a lo que todos asintieron en señal de apoyo.
-bueno,pero aun asi nuestras preocupaciones estan lejos de acabar- dijo temari tomando agua de una cantimplora. -siento que lo peor esta por venir-
-si que esta es la cuarta division-
al instante que se escucho esa voz,una inhumana intencion de asesinar inundo todo el lugar,todos los shinobis y samurais hay presentes inmediatamente dejaron lo que hacian y se pusieron en guardia ante cualquier amenaza,pero cuando vieron la fuente de la intencion asesina,casi todos pudieron sentir como si sus almas abandonaran sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...