la noche se estaba haciendo presente en la aldea de konoha,los miembros de la policia militar de konoha patrullaban con aun mas intensidad,pues normalmente en las noches se cometia la mayor cantidad de criminalidad.
en el complejo namikaze.
-ya me duelen las manos de tanto escribir- penso naruto para si mismo mientras se levantaba de la silla de su escritorio,del cual no se habia despegado en todo el dia y de lamisma manera todo lo que habia hecho fue escribir en el pergamino.
-naru-chan. estas hay?- llamo kushina desde el otro lado de la puerta. -ya es hora de cenar. vamos a cenar pastel de carne- dijo la peli-roja.
con un suspiro,naruto deshiso la barrera que bloqueaba su puerta,camino hacia la misma y la abrio,poniendo su mejor cara de poker ante la peli-roja frente a el. -no comere con ustedes- dijo naruto con simpleza.
-como que no vas a comer?- pregunto kushina con tono de autoridad mientras su cabello se alzaba en 9 colas en el aire. -naruto uzumaki namikaze,vas a bajar a comer ahora mismo con tu familia aun si tengo que arrastrarte hasta la mesa- dijo kushina autoritariamente e incluso el shodai hokage se cagaria encima ante el aura de muerte que la peli-roja desprendia.
sin embargo,naruto no mostraba ni el mas minimo signo de miedo o alguna emocion en su expresion,cosa que honestamente ponia nerviosa a kushina aunque no lo demostrara,ni siquiera su marido puede soportar su aura de muerte cuando se enojaba o dejaba en claro su autoridad. -primero : dije que no voy a comer con ustedes. segundo : el que tenga que vivir con ustedes por un mes no significa que tenga que seguir sus ordenes. tercero : no me das miedo. cuarto : no me vuelvas a llamar namikaze o voy a hacerte un 'corte de cabello' y creeme que no soy buen peluquero. quinto : no me gusta el pastel de carne. y sexto : no me llames naru-chan,suena a nombre de niña- dijo naruto con estoicismo mientras esperaba una respuesta de parte de la peli-roja.
al ver que kushina se habia quedado muda,naruto cerro la puerta.
la peli-roja sintio un nudo en la garganta,pero rapidamente lo reprimio y abrio la puerta de una patada.
naruto,sin siquiera voltear a verla ya que estaba viendo la luna por la ventana suspiro. -que no sabes aceptar un no por respuesta?- pregunto naruto mientras kushina caminaba hacia el.
-que esta pasando aqui?- pregunto minato mientras llegaba a la habitacion.
-naru-chan no quiere bajar a comer,eso pasa- respondio kushina mientras agarraba a naruto por el cuello de su camisa.
sin embargo naruto en un rapido movimiento convoco la cola de su sello maldito y apunto la punta de la cola directo al rostro de kushina,la cola sobresaliendo debajo de su ropa. -sueltame,ahora- dijo naruto con su habitual voz carente de emociones.
minato,al ver lo frio que se estaba tornando el ambiente separo a kushina de naruto. -kushina,creo que si naruto no tiene ganas de ir a comer,hay que respetar su desicion- dijo minato.
kushina quiso replicar,pero no sabia que decir. por lo cual se dio media vuelta y empezo a caminar fuera de la habitacion.
minato suspiro mientras seguia el ejemplo de su mujer,pero antes de que pudiera salir de la habitacion. -namikaze- llamo naruto,haciendo que minato se detuviera en seco. -cuando se nombraran a los equipos genin?- pregunto naruto.
-se nombraran mañana. se que no deberia decirte esto,pero te coloque en un equipo con tus hermanos y tu madre como jonin sensei- respondio minato,eso lo habia hecho para que naruto estuviera lo mas cerca posible de su familia.
-no te basto con confinarme a vivir aqui por un mes,ahora me pones en el mismo equipo que el par de malcriados a los que llamas hijos y la puta de tu mujer?- pregunto naruto con claro veneno en su voz,no le gustaba la idea de compartir su tiempo con los namikaze,preferiria seguir estando con orochimaru o que akatsuki lo atrapara antes que convivir en un mismo equipo con los bastardos que se hacen llamar su familia.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...