hora de regresar a konoha

14.6K 810 301
                                    

naruto suspiro mientras salia de los calabozos del castillo junto a gozo,el cual no tardo en empezar a vomitar todo lo que tenia en el estomago ante el grotesco escenario.

el suelo estaba pintado de sangre,habian extremidades amputadas esparcidas por doquier que iban de brazos,piernas hasta cabezas,algunos subordinados de gato tenian agujeros de gran tamaño en el pecho o en el estomago,habian organos por doquier que iban de intestinos,higados,pulmones,corazones,estomagos y cualquier organo interno que se pudieran imaginar.

en pocas palabras,ese lugar parecia el matadero de una pericula de gore.

-no te ofendas gozo. pero pareciera que nunca has visto una masacre- dijo naruto con indiferencia mientras sacaba un cigarrillo de entre sus ropas y lo encendia.

-como puedes estar tan calmado ante esto?- pregunto gozo mientras dejaba de vomitar y veia a naruto.

el rubio se encogio de hombros. -ni que fuera la primera vez que veo un escenario como este. en la vida shinobi,ver cosas como estas es lo mas normal del mundo- respondio naruto con simpleza mientras se llevaba el cigarrillo a la boca y le daba una buena calada.

gozo trago duro al oir eso,naruto tenia 12 años y aun asi pareciera que ya habia visto cosas como esta o puede que incluso peores......si solo supiera.

-en fin. quieres que te ayude a limpiar todo esto o me puedo ir?- pregunto naruto,realmente no le importaria quedarse a limpiar todo el castillo si eso implicaba no tener que soportar a menma y a naruko.

-por favor. siento como se me revuelven las tripas de solo ver esto,no quiero ni pensar como estara el resto del castillo- respondio gozo haciendo una mueca de horror,definitivamente iba a tener pesadillas durante un largo tiempo.

soplando humo desde su boca,naruto paso a crear 300 kage bunshin,los cuales tras buscar todo lo necesario para limpiar el castillo se pusieron manos a la obra.

el original por su parte activo su mangekyo y estaba listo para marcharse del castillo,hasta que gozo lo detuvo. -creo que tengo que agradecerte- dijo gozo,naruto volteo a verlo. -si no hubieras masacrado a gato y a toda su gente,yo aun seguiria encerrado hay abajo- dijo gozo con una sonrisa.

-de nada- dijo naruto,pero antes de irse una idea paso por su mente. -oye gozo,quieres un consejo?. cuando todo este pais este libre de la gente de gato,por que no mandas un mensaje a tetsu no kuni para negociar por proteccion?. de esa manera gente como gato no volvera a llegar hasta aqui- comento el rubio al daymio,el cual se quedo pensando lo dicho por naruto antes de sonreir.

-si,esa es buena idea. gracias- dijo gozo y despues de eso el rubio desaparecio en un vortice.

esto dejo con cara de palo a gozo,el cual simplemente decidio no preguntar nada y mejor irse a descansar.

una semana despues.

-entonces esto es konoha- dijo haku mientras el equipo 4 junto con el mismo llegaban a la entrada de konoha,el azabache ahora vestia con unas sandalias shinobi marrones,unos pantalones largos de color negro claro con 2 lineas blancas a los lados y una camisa blanca de manga larga con 2 lineas negras a los lados de las mangas.

-si. te dare un tour por la aldea en cuanto hayamos dado el informe- dijo naruto a du lado,haku asintio.

despues de que naruto regresara del castillo del daymio junto al cadaver de gato. la reaccion de todo el mundo fue de horror al verlo bañado en sangre y tripas,en especial por que a el mismo no le parecia importar este hecho.

la que se horrorizo mas al ver esto habia sido kushina,a la cual casi le dio un ataque al corazon cuando lo vio en ese estado,pero se alivio un poco cuando vio que ni una gota de esa sangre era de naruto.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora