el poder de kurama

4.9K 347 61
                                    

(hola gente,antes de empezar el capitulo les dire algo que seguramente ustedes ya deben saber,pero que aun asi les informo. en este fic el ejercito de clones de sombra de naruto en modo kurama es mucho mas poderoso que en el canon,tanto por que en este fic naruto tiene a kurama completo como por el hecho de que los 2 tienen una muy buena relacion desde el inicio. ahora sin mas que decir,los dejo con el cap)

al mismo tiempo.

en la sede de la alianza.

-que es esto?¡¡¡- exclamo uno de los kiri nin rodeando la enorme burbuja de agua.

-que sucede?- pregunto jiraiya.

-estan por todos lados. jiraiya-san de repente aparecieron enormes firmas de chakra por todos lados,en kaminari,tsuchi,mizu,kaze,hi no kuni,estan por todos lados y sus chakras son mucho mas grandes que el de un kage- informo un jonin de kiri con notoria sorpresa en su voz,haciendo que al poco tiempo una sonrisa pintara la cara del sannin de los sapos.

-en ese caso creo que se que esta pasando- dijo jiraiya,captando la atencion de todos. -al parecer naruto ya domino el poder del kyubi y lo esta usando para ayudarnos- explico el albino.

-pero como puede estar hokage-dono en todos lados al mismo tiempo?- un chunin de suna cuestiono.

-es obvio si lo piensas : los kage bunshin- respondio shikaku. -si bien tienen un poder inferior al original,tal y como nos lo acaban de decir,por separado los clones tienen mucho mas chakra que un kage- explico el nara.

-eso quiere decir que ahora la balanza esta de nuestro lado- dijo jiraiya con una sonrisa.

mientras tanto.

con haku.

haku abrio bien grande los ojos cuando vio a naruto detener con su mano la espada de zabuza,mas sorprendido estaba de ver el estado del godaime. -naruto- fue lo unico que haku llego a decir.

-asi que eres tu gaki- comento zabuza mientras naruto ejercia mas presion sobre la espada,destruyendola y haciendo que el espadachin retrocediera de un salto.

-de hecho soy solo un clon- dijo naruto. -pero no vine solo- dijo el rubio y al instante otros 15 narutos en modo kurama aparecieron detras de los shinobis y samurais de la alianza. -ustedes descansen,nosotros nos encargaremos de ellos- dijo el clon y los shinobis y samurais sin dudarlo retrocedieron.

-jajajajaja- se rio hidan con una sonrisa arrogante mientras empuñaba su guadaña de 3 filos. -en serio un monton de clones nos van a enfrentar?,que patetico- se burlo el peliplata.

-yo no hablaria tan pronto-

hidan abrio los ojos a mas no poder mientras veia a un clon de naruto aparecer repentinamente frente a el,el cual sin tiempo que perder activo su rinnegan,que por cierto tenia la pupila rasgada y agarro a hidan del pecho. -ningendo- (camino humano) murmuro el rubio mientras extraia el alma de hidan de su cuerpo para gran sorpresa de todos.

al acabar,el clon solto el alma de hidan que se desvanecio en la nada mientras el cuerpo caia inerte al suelo y se deshacia para desvelar a un zetsu blanco muerto. -ya veo,usan zetsus blancos como sacrificios para los revividos- analizo el clon mentalmente.

-katon : goryuka no jutsu- (elemento fuego : jutsu gran fuego de dragon) exclamo kakuzu disparando de su boca una gran bola de fuego que rapidamente tomo la forma de una cabeza de dragon llameante hacia uno de los clones.

no obstante y para sorpresa de todos,un enorme brazo de chakra dorado emergio desde el hombro del clon y atrapo la gran cabeza de dragon sin inmutarse en lo absoluto,la enorme mano de chakra se cerro y al instante la enorme cabeza de dragon exploto en un monton de chispas.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora