formando el ejercito (cap corto)

5K 328 23
                                    

al dia siguiente.

konohagakure.

el consejo estaba reunido en la sala del consejo,a diferencia de todas las demas ocasiones en las que el consejo se reunio desde que naruto se volvio hokage,en esta ocasion estaban el consejo civil y el consejo shinobi reunidos,ademas de los propios sannin y shikamaru como el consejero del hokage.

por supuesto que esto no le sento bien a los jefes de clan,puede que estos civiles no sean los mismos que cuando el yondaime vivia,pero lo que los inquietaba era que ambos consejos tenian prohibido reunirse al mismo tiempo si no se trata de un asunto de vital importancia para el pueblo.

apenas ayer por la noche naruto junto a hinata y shikamaru habian regresado a konoha,si bien la alianza entre las 5 grandes aldeas ya era un hecho,tenian que organizarlo todo para dar vida al ejercito que combatiria a los zetsus blancos.

shikamaru se veia notoriamente nervioso,cosa que no paso desapercibida para los jefes de clan,sobretodo para shikaku,todos sabian que shikamaru habia acompañado a naruto a la cumbre de los kages y le habian preguntado si sabia el por que de esta reunion.

shikamaru solo respondio diciendoles que seria mejor que fuera naruto quien les contara,cosa que mas que calmar a los presentes los hizo mas curiosos.

un vortice tridimensional capto la atencion de todo el mundo en la sala cuando vieron a naruto aparecer sentado en su asiento designado,algunos iban a reprocharle su tardanza,pero cuando vieron la expresion seria del rubio,todos entendieron que no sucedia nada bueno. -la reunion da inicio- dijo naruto en un tono mas serio de lo normal.

-hokage-sama,se puede saber por que nos a citado a todos a venir aqui?- pregunto inoichi.

-si,los 2 consejos tenemos prohibido reunirnos al mismo tiempo si no es por algo importante- dijo choza.

-esto es importante,demasiado diria yo- dijo naruto cerrando los ojos y tomando aire antes de hablar. -lo resumire lo mas que pueda : madara uchiha le declaro la cuarta gran guerra mundial shinobi a las 5 grandes aldeas-

un sepulcral silencio se apodero de la sala,durante los proximos 5 minutos nadie dijo absolutamente nada.

los civiles casi se cagaron encima ante esa noticia,ellos nunca batallaron en una guerra pero habian visto un poco de lo que esta representa.

los jefes de los clanes y los sannin estaban peor,ellos si que habian batallado en una guerra,perdieron amigos,conocidos y familiares en esa horrible matanza.

naruto por su parte estaba esperando a que alguien dijera algo,pero cuando vio que nadie hablaria,el godaime decidio tomar la palabra. -supongo que quedran una explicacion- dijo naruto,rompiendo finalmente el silencio.

todo el mundo se lo quedo viendo esperando una explicacion,por lo cual el rubio suspiro mientras rebuscaba en su gabardina. -cuando llegamos a la cumbre,los kages estuvimos hablando acerca de los miembros de akatsuki que han muerto hasta ahora,dejando en claro que solamente quedan tobi y zetsu. pero entonces ambos irrumpieron en la sala habiendo matado a todos los samurais del castillo a excepcion de mifune,el general de los samurais de tetsu no kuni. tobi nos amenazo diciendo que si no le entregabamos al kyubi,el declararia la guerra. desde luego nos negamos y como consecuencia de eso ahora estamos en guerra- termino de relatar naruto mientras sacaba un pergamino,el cual le lanzo a obito quien lo atrapo con la mano.

-esto es malo- murmuro shibi para si mismo.

-una pregunta : con que ejercito nos atacara tobi?- pregunto choza,ganando la atencion de todos. -digo,por mas fuerte que sea ese sujeto,es imposible que nos gane el solo-

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora