el dia de la final

12.5K 662 356
                                    

(hola,antes de iniciar me quiero disculpar por tardar en subir el cap. Lo que pasa es que ando muy ocupado por que mi padrastro se está mudando a mi casa y por eso estamos todos ocupados con la mudanza,espero que entiendan. Y otra cosa,a partir de aquí las conversaciónes entre jinchurikis y bijuu se pondra así -(....)-. Ahora sin más que informar,los dejo con el cap)

1 mes después.

El estadio de Konoha estaba rebosante de gente,hombres,mujeres,niños y ancianos de todas las edades,estatus y países habian venido a Konoha exclusivamente para presenciar la final de los exámenes chunin.

La gente tenía que admitir que era increíble el nivel de seguridad que había en el pueblo,no había ni una sola calle en la que no hubiera como mínimo 5 patrullas formadas por 3 chunin y 1 jonin vigilando las calles.

Si supieran el motivo. Ya todos los chunin,AMBU,tokubetsu jonin y jonin de Konoha estaban al pendiente de la invasión que tendría lugar ese mismo dia,todos tenían la estricta orden de no decirle a absolutamente nadie acerca de la invasión para que no cundiera el pánico y de no bajar ni por un instante la guardia este mismo dia.

Por supuesto que todos estaban nerviosos y asustados,pero sabían que de ellos dependía la supervivencia del pueblo y de sus familias,razones de sobra para luchar.

En la arena.

Los finalistas del examen estaban todos reunidos en la arena,todos estaban en una línea recta frente al palco de los Kages.

Naruto tenía los brazos cruzados y su típica cara de póker pintada en su rostro,ahora era unos 2 centímetros más alto que antes,su cabello era un poco más largo y alborotado y tenía un poco más de musculatura,vestía con unos zapatos negros,unos pantalones largos y holgados de color gris con un porta shuriken en su pierna derecha,una camisa de rejilla de manga corta debajo de una camisa blanca que a su vez estaba debajo de un abrigo con cierre de color negro con capucha puesta,la cual junto a las mangas era de una tonalidad más clara,tenía su bufanda puesta y enrollada alrededor de su cuello su banda ninja atada a su frente y finalmente la kubikiribocho unida a su espalda.

Naruto se podría decir que estaba preparado para todo lo que pudiera suceder,en el mes que pasó había estado entrenando hasta la muerte con sus Kage bunshin en todos los ambitos,incluyendo su control sobre el Rinnegan,del cual ya había descubierto su habilidad única.

Si antes Naruto era fuerte,ahora lo era aún más. Ya era oficialmente un Shinobi de nivel Kage en todo menos el rango.

Naruto,con los brazos cruzados y un cigarrillo en la boca,debajo de sus ropas podía sentir los músculos de su cuerpo tensarse más y más a cada segundo que pasaba,supuso que era lo normal sabiendo lo que se avesinaba.

-emocionado naruto-kun-?- pregunto Hinata parada a su lado.

-nervioso más bien- respondió Naruto mientras soplaba una larga bocanada de humo de su pipa. -no me gusta estar rodeado de tanta gente- Naruto admitió,no era una mentira del todo pues no podía decirle a nadie de la invasión,Hinata incluida.

-tranquilo,ni que fuera a estallar una invasión a la mitad de los examenes- dijo Hinata con la mirada clavada hacia adelante,Naruto solo la miró con cara de "si solo supieras" antes de imitarla. -ademas dudo que alguno de nosotros pueda vencerte en un uno a uno. Tienes todo a tu favor para ganar- Hinata comento.

-no es eso lo que me inquieta- pensó Naruto para si mismo. -si,tal vez- dijo Naruto.

En el palco de los Kage.

Minato no podía decir que estaba exactamente feliz y tranquilo,por qué no lo estaba.

En cualquier momento iniciaría la invasión y,aunque sus Shinobi estaban al tanto y estaban atentos a todo lo que pudiera pasar,aún así era evidente que sufrirían bajas.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora