(hola gente,antes de empezar aclaro por tercera vez en este fic,que este cap y el siguiente estaran sucediendo cronologicamente al mismo tiempo. eso es todo lo que tengo que decir,ahora si comencemos)
madara veia de manera impasible a los shinobis que tenia en frente suyo,en un principio madara estaba seguro de que hubiera tenido dificultades para vencerlos a todos juntos,pero ahora teniendo el poder del jubi a su disposicion,era un hecho que ni toda la gran alianza shinobi en su conjunto era rival para el.
este tambien era el pensamiento de los shinobis hay presentes,sabian bien que ahora no tenian oportunidad contra madara,pero no pensaban caer sin dar pelea.
minato,que estaba completamente quiero con los ojos cerrados entro entonces en modo sabio para posteriormente cargar hacia madara con un rasengan en su mano,siendo seguido por hashirama en modo sabio,tobirama e hiruzen.
una vez que los 4 anteriores hokages llegaron hacia madara intentaron conectarles sus respectivos ataques al uchiha,pero este en una increible demostracion de velocidad habia arrancado el brazo de minato de una patada en el que estaba el rasengan del yondaime que le impacto de lleno a hiruzen en el pecho mandando a ambos a volar hacia atras,luego madara de un rapido movimiento con su brazo partio a tobirama a la mitad y mando la mitad superior del nidaime a volar junto a minato e hiruzen y agarro con una fuerza sobrenatural a hashirama por el cuello mientras la parte inferior de tobirama caia inerte al suelo. -es increible. vencio a los 4 anteriores hokages en un abrir y cerrar de ojos- murmuro kakashi impresionado,pero nervioso al mismo tiempo.
hiruzen y minato chocaron de lleno contra el suelo frente a los shinobis de la alianza creando 2 crateres mientras la mitad superior de tobirama era atrapada en pleno vuelo por un brazo espectral que sobresalia de una caja toraxica que rodeaba a obito,el cual dejo al nidaime en el suelo mientras la mitad superior del susanoo de obito se materializaba. (es igual al susanoo de kakashi en el canon,pero solo es la mitad superior)
en cada mano del susanoo aparecieron 2 shurikens gigantes identicos al diseño del mangekyo sharingan de obito que el susanoo paso a lanzar hacia madara,el cual desaparecio junto a hashirama a una velocidad mas que sobrenatural y re-aparecio a unos 30 pies en el aire mientras los shurikens gigantes se clavaban en una de las raices del shinju para luego desaparecer. -que velocidad- exclamo gai impresionado.
madara veia fijamente a su ex-rival tratar de liberarse en vano de su agarre,el senju al ver que era inutil tratar de escapar quiso empezar a trazar sellos manuales,pero rapidamente una de las esferas negras en la espalda de madara se transformo en una espada que le corto ambos antebrazos al shodai,los cuales cayeron inertes al suelo mientras la espada negra regresaba a ser una esfera que paso a volver a su lugar. -patetico- fue lo unico que dijo madara antes de soltar a hashirama y conectarle una fuerte patada en la cara que lo mando a volar como una bala y a chocar fuertemente contra la tierra creando un profundo crater. -no decias que te ibas a encargar de mi hashirama?- se burlo madara mientras el shodai se levantaba. -y como estas aqui supongo que tobi esta muerto. una lastima,era un buen chico,pero al final no era mas que un titere- dijo el jinchuriki.
-ver de esa forma a alguien que a hecho tanto por el. este tipo es despreciable- penso kakashi para si mismo mientras formaba un chidori en su mano derecha y activaba su sharingan. -chidori senbon- exclamo kakashi mientras apuntaba su chidori hacia madara,del cual salieron disparadas varias agujas de electricidad que fueron directamente hacia el uchiha.
sin embargo,una de las esferas negras rapidamente se formo frente a madara a modo de un escudo que bloqueo todos los senbon de electricidad sin ningun problema. -es inutil que no lontenten tan siquiera,el ninjutsu ya no sirve contra mi- dijo madara de manera impasible mientras kakashi detenia su ataque.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...