la dimension del kamui siempre fue el lugar preferido de naruto para apartarse del mundo.
en la dimension no habia sol,ni luna,ni estrellas para iluminar el ambiente ni tampoco habia rastro de vida alguno,salvo por el mismo. todo lo que habia era oscuridad por todas partes junto a enormes cubos de diferentes tamaños por doquier.
la dimension del kamui era el lugar perfecto para descansar,para entrenar casi cualquier arte ninja sin interrupciones o molestias,para almacenar toda clase de objetos sin ningun riesgo de perderlos y para pensar con calma.
por todo eso naruto se habia instalado una vez en la dimension del kamui,y ahora se volvio a instalar en la misma.
naruto,caminando hacia su ropero,decidio que era hora de un cambio de look,la ropa que llevaba puesta hasta ese momento era de sus tiempos en otogakure,y como ahoraera un shinobi de konoha tenia que vestir diferente.
despues de un cambio de ropa. naruto ahora vestia completamente diferente en comparacion a antes,exceptuando el collar que hinata le regalo.
naruto ahora vestia con botas de combate negras,unos pantalones largos tipo jeans de color negro,pero con una tonalidad mas clara que antes y con 3 franjas rojas carmesi a los lados junto a un porta-shuriken en la pierna izquierda. un cinturon de color marron atado a su cintura,una camisa de rejilla de manga larga debajo de una chaqueta negra de manga larga que llegaba a su cintura cubriendo la mitad superior del cinturon,tenia franjas rojas carmesi en los brazos y que estaba cerrada por un cierre junto a su collar colgando en su cuello. tenia en la espalda 2 espadas con los mangos sobresaliendo a los lados de la cabeza formando una X adheridas a su espalda gracias a un sello. su cabello rubio estaba alborotado que,junto a su madurado rostro carente de grasa de bebe y manera de vestir haria que las mujeres se desmayaran con solamente mirarlo.
naruto estaba sentado en un borde de su cama viendo su banda ninja,ahora era un shinobi activo de konoha aun si era solo un genin.
noto algo extraño en sus ojos,normalmente sus ojos reflejaban una falta de luz tan grande que parecia estar a punto de perder su alma. pero ahora sus ojos tenian brillo,no mucho como otros chicos de su edad,pero lo tenian.
colocandose la banda ninja en la frente,naruto suspiro. la falta de brillo en sus ojos se debio a la falta de tacto humano,amor,aprecio,cariño y felicidad que a tenido que afrontar durante casi toda su vida.
pero por lo visto el empezar a tener dichas emociones al estar con otras personas,sus amigos. hacia que sus ojos empezaran a tener brillo.
suspirando por segunda vez. naruto desaparecio en un vortice,si no fuera por que kurama reparaba el deterioro de vision de su ojo cada vez que lo usaba,ya hace mucho tiempo habria quedado ciego del ojo derecho.
apareciendo en otro vortice encima de la cabeza del nidaime hokage,naruto vio la aldea tranquilamente,uno pensaria que tras haber usado el rasen shuriken junto a haber invocado a kito en la graduacion el rubio deberia estar descansando para recuperar chakra.
esa era una ventaja de tener una buena relacion con tu bijuu siendo un jinchuriki,ya que el bijuu rellena tus reservas de chakra a un ritmo mucho mas rapido que si descansara para recuperar chakra.
-que ocurre kabuto?- pregunto naruto sin siquiera voltear a ver a kabuto aparecer entre los arbustos.
-no te sorprende que supiera donde estabas?- pregunto kabuto.
-teniendo en cuenta que orochimaru aun debe estar vigilando mis movimientos,no me extraña que supieras que vendria precisamente aqui- respondio el rubio.
-bonito cambio de ropa- comento kabuto acomodando sus gafas.
-te lo volvere a preguntar. que ocurre ahora?- pregunto naruto,queriendo ir directo al punto.
-como sabes de nono?- pregunto kabuto,habia estado intrigado de saber como naruto sabe sobre su madre adoptiva desde hace semanas.
-orochimaru me lo conto. me dijo que danzo forzo a nono a unirse a sus filas raiz debido a su gran conocimiento medico. le borro la memoria y la mando a matarte,pero tu la acabaste por matar- respondio naruto mientras se volteaba a ver a kabuto de frente.
-y por que dices que orochimaru-sama estaba asociado con danzo?- pregunto kabuto con seriedad.
naruto suspiro mientras entrecerraba los ojos. -es facil deducirlo. orochimaru tuvo un especial interes en ti gracias a tu talento nato de la misma forma que danzo se intereso en nono por sus conocimientos medicos. ademas de que,cuando danzo visito el orfanato de hi no kuni,orochimaru pertenecia en aquel entonces a raiz y lo acompaño como su guardaespaldas. orochimaru ya tenia interes en aquel ese entonces en fugarse de konoha y crear su propia organizacion y penso que,como eres un prodigio y con la manipulacion perfecta podria volverte su fiel segundo al mando. por lo cual el mismo hizo un trato con danzo,quien queria a nono fuera del camino- relato naruto antes de suspirar. -y si te preguntas como se todo eso,es simple. los zorros son muy buenos espias y recolectores de informacion,para ellos entrar en las instalaciones de raiz y recopilar toda esa informacion no fue ni siquiera un juego de niños- dijo naruto.
-y como piensas probar eso?- pregunto kabuto con aun mas seriedad.
naruto suspiro mientras un vortice se formaba en su ojo derecho y el rubio extendia la mano,en la cual aparecio un pergamino.
naruto paso a lanzarle el pergamino a kabuto,quien lo atrapo y paso a abrir para luego leerlo. -hay estan tus pruebas. estan las letras de orochimaru y danzo en ese pergamino y como notaras ya tiene bastante tiempo. y adelante,ve y confirma que es la letra de orochimaru si gustas-
-no puede ser- penso kabuto con los ojos muy abiertos leyendo detalladamente el pergamino,cada maldita letra era la letra de orochimaru,el resto debia ser la de danzo.
el peli-plata apreto con fuerza el pergamino hasta que este finalmente se partio en dos,pero no le importaba. -por que me contaste todo esto?- pregunto kabuto viendo directamente a los ojos de naruto.
-por que quiero joder a orochimaru tanto como tu debes de querer estarlo queriendo hacer ahora. pero para hacer eso tengo que lograr librarme del sello maldito o sino no estare ni cerca de herir a orochimaru- respondio naruto mientras kabuto tomaba aire para tranquilizarse.
-tienes un plan por que puedo deducir- dijo kabuto.
-lo tengo. pero te lo contare esta noche,si permaneces demasiado tiempo en la aldea acabaran por descubrirte y te arrestaran. solo puedo decirte que debes actuar con orochimaru como siempre lo has hecho para no levantar sospechas,de lo contrario el plan podria salir mal- dijo naruto.
-de acuerdo. creo que deberias saber que,lo que orochimaru busca del rollo de jutsus prohibidos del shodai hokage es el edo tensei- dijo kabuto.
-el edo tensei?. se supone que el nidaime habia destruido todo lo relacionado a ese jutsu- cuestiono naruto con una ceja levantada.
-y lo hizo. pero los malditos de danzo,homura mitokado y koaru utatane hicieron copias de seguridad y las pusieron en el rollo,lo mantuvieron oculto hasta que el nidaime murio y luego lo pusieron en el rollo- explico kabuto.
-ya veo. entonces querian perfeccionar el edo tensei para quien sabe que. menos mal ese trio de vejetes esta muerto- penso naruto para si mismo antes de suspirar. -algo mas?- pregunto el rubio.
-eso es todo. nos vemos esta noche- dijo kabuto antes de desaparecer en un sunshin.
continuara. (lamento que el cap haya sido corto. pero el proximo tendra mas de 3.000 palabras,garantizado)
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...