el consejo

19.5K 1K 322
                                    

despues de 5 minutos tras la demostracion de invocaciones,aproximadamente el 30% de los estudiantes salieron de la academia con una banda ninja de konoha,siendo la casi totalidad de ellos de algun clan. mientras que el resto de la clase no se habia graduado,ya fuera por un pesimo taijutsu,por durar mas de un minuto en el genjutsu de mizuki,no tener punteria,haber respondido mal las preguntas del examen escrito o no tener un ninjutsu propio.

naruto,que ahora tenia una banda ninja de color negro atada a su brazo derecho,caminaba lo mas tranquilo que podia lejos de la academia.

y por que digo lo mas tranquilo que podia?,pues la respuesta era simple : tenia a menma pegado al culo exigiendole a gritos que le enseñe el rasen shuriken.

-baka,siquiera me estas escuchando?¡¡¡¡¡- exclamo menma molesto.

-disculpa dijiste algo?- pregunto naruto haciendose el sordo,un truco que habia aprendido de kakashi hace un par de años para acabar charlas incomodas o molestas.

-AHHHG- gruño menma molesto,naruto ni siquiera lo habia volteado a ver. -no me menosprecies baka- exclamo el peli-rojo.

-naruto uzumaki- dijo un AMBU apareciendo en un sunshin de hojas frente al par,haciendo queambos se detuvieran.

-adivinare. el consejo quiere verme en la sala del consejo cuanto antes,no es asi?- pregunto naruto y el AMBU asintio. -de acuerdo. vamos- dijo naruto mientras el AMBU lo tomaba del hombro.

-OYE,AUN NO HEMOS- menma se callo cuando vio a naruto y el AMBU desaparecer en un sunshin de hojas,cosa que hizo al peli-rojo rechinar sonoramente los dientes.

mientras tanto.

en un sunshin de hojas,naruto y el AMBU aparecieron frente a las puertas que daban a la sala del consejo.

naruto suspiro,era mejor responder las preguntas del consejo que tolerar a menma en su opinion personal,siempre que no tuviera que verle la cara a los civiles del consejo,la sala no terminaria manchada de sangre.

el AMBU abrio la puerta,desvelando la enorme mesa del consejo,a la izquierda estaban los civiles,que lucian ropas muy extravagantes en opinion de naruto. del lado derecho estaban los jefes de los clanes junto a algunos shinobi de alto prestigio de konoha,como kakashi,jiraiya y tsunade. mientras que en el centro estaba el propio minato.

naruto entro a la sala del consejo mientras el AMBU saltaba hacia el techo,supo al instante que habrian gritos en esa sala cuando vio a los civiles,por lo cual mentalmente se estaba preparando para cualquier pregunta que le lanzaran.

-naruto uzumaki. creo que ya sabes para que has sido solicitado aqui- dijo shikaku nara de manera perezosa,tan parecido a su hijo.

-veamos. el rasen shuriken,las respuestas de mi examen escrito y mi contrato de convocatoria,no es asi?- pregunto naruto de manera tranquila.

-exactamente. empezando por el contrato de invocacion de los zorros,de donde lo conseguiste?. fue de parte de orochimaru en los 2 años que estuviste con el?- pregunto minato,si naruto afirmaba esto el mismo iria a buscar a orochimaru para matarlo por quitarle la oportunidad de darle a naruto el contrato de los sapos.

-el contrato no me lo dio orochimaru. lo consegui por mi propia cuenta- respondio naruto con simpleza.

-quien te lo dio?- pregunto tsume inuzuka,la matriarca del clan inuzuka.

-un viejo llamado kurama cuando tenia 6 años- respondio naruto cruzandose de brazos.

*oye,no estoy viejo para tu informacion*

'tienes 1.000 años de edad. si eso no es ser viejo no se que lo es'

*mhp*

-y donde esta el tal kurama?- pregunto kushina,que era la representante del clan uzumaki en konoha.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora