otro favor a kumo

5K 360 60
                                    

a la mañana siguiente.

konoha.

complejo uzumaki.

mientras salia de la ducha solo vestido con unos pantalones,naruto empezo a murmurar palabras incoerentes que mas sonaban a maldiciones mientras sacaba un cigarrillo de un paquete y lo encendia para luego llevarselo a la boca.

justo cuando desperto,kurama le habia informado acerca de que gyuki habia sido capturado y que lo mas probable es que lo estuvieran sellando en el gedo mazo debido a que no podia sentir su presencia.

esto no le gusto a naruto,eso queria decir que ahora el era el unico jinchuriki que quedaba en pie y que irian tras el,el godaime no podia decir que le sorprendia la noticia,al contrario pues ya incluso habia acordado con pain un encuentro cuando le llegara su turno.

era mas bien que no queria escuchar esa noticia,al menos no en un muy buen tiempo. habia creido que con una ducha podria tranquilizarse,aunque no ayudo mucho que digamos. -naruto-kun que sucede?- pregunto hinata mientras se despertaba y se sentaba sobre la cama,anoche habian tenido otra de sus aventuras y solo tenia puestas ropa interior de color negro que dejaba visibles sus curvadas piernas y una chaqueta negra que cubria todo su torso.

cuando hinata vio la cara de molestia de naruto,la peli-azul suspiro cansadamente. -capturaron al hermano del raikage,verdad?-

-bingo- naruto respondio en el mismo tono mientras iba hacia el ropero y sacaba una camisa blanca de manga corta junto a una camisa de rejilla de manga larga.

-bueno,aunque no lo queramos admitir,todos sabiamos que llegariamos al punto en el que solo quedarias tu- dijo hinata mientras se levantaba de la cama y sacaba de su sello de almacenamiento en su muñeca derecha un conjunto de ropa nuevo junto a una toalla blanca.

-por desgracia- concordo el rubio mientras terminaba de vestirse,para luego ir a la mesita de noche y agarrar su collar. -y shikamaru llegara aqui en 3... 2.... 1-

al instante que naruto dejo de contar,el timbre del complejo sono por todos lados,sacandole un suspiro tanto a naruto como a hinata. -me tomare una ducha,buena suerte hay fuera- dijo hinata mientras entraba al baño y cerraba la puerta tras de si.

cuando naruto fue a la puerta,se encontro con un shikamaru con cara de puro fastidio. -adivinare. los akatsuki capturaron al hermano del raikage- dijo naruto de manera cansada.

-ni siquiera se por que vengo a decirte lo que ya sabes- respondio shikamaru en el mismo tono y los 2 soltaron un suspiro al mismo tiempo mientras murmuraban cosas acerca de lo problematicas que eran sus vidas.

-algo mas que me quieras decir?- pregunto naruto.

-2 cosas. primero que el tal kisame esta muerto,y segundo que el raikage esta como loco buscando en cielo y tierra cualquier rastro de su hermano- respondio el nara.

-era de imaginarse. pero bueno,ya vamonos- dijo naruto mientras agarraba su gabardina y los 2 se fueron caminando del complejo,no sin que antes naruto cerrara la puerta tras de si.

un mes y medio mas tarde.

entrada de konoha.

-hokage-sama- dijo un chunin entrando por la puerta del despacho de naruto,el cual estaba fumando tranquilamente en un sofa mientras los kage bunshin hacian el papeleo. -el raikage ya llego a konoha,lo esta esperando en la entrada con los kumo nin de la otra vez junto a algunos mas y un cuerpo muerto- informo el chunin.

naruto suspiro mientras se levantaba del sofa,a diferencia de la ultima vez que los ninjas de kumo vinieron a konoha,esta vez el raikage si le envio una carta informandole de su llegada.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora