5 dias despues.
-gedo : rinne tensei no jutsu- (camino exterior : jutsu de la vida celestial de samsara) murmuro naruto mientras un aura verde marino cubria de pies a cabeza el cuerpo inmovil de rin,aura que duro un par de segundos antes de desaparecer.
-rin-chan?- pregunto obito preocupado,estaban el,naruto y la inmovil rin en la oficina de naruto en la torre hokage.
hace unos minutos atras,el cuerpo de rin habia sido encontrado por los guardias del porton de konoha,los cuales sin tiempo que perder le avisaron a naruto,y este a su vez le informo a obito quien casi habia volado de su complejo para llegar a la torre hokage.
-mmm- murmuro rin mientras poco a poco recobraba la consciencia,rapidamente rin abrio los ojos y se levanto del suelo,pero antes de poder hacer algun movimiento,naruto la tomo del hombro y la hizo girar para verlo a la cara.
-estas bien rin,estas en konoha- dijo naruto con serenidad.
-naruto?- pregunto rin,para posteriormente recibir un fuerte abrazo de parte de obito. -obito-kun?-
-no me vuelvas a asustar asi rin,no tienes una idea del susto que tuve cuando me entere de que akatsuki te habia capturado- le recrimino obito sin dejar de abrazarla.
-akatsuki......ES CIERTO. aka......-
-tranquilizate- interrumpio naruto,callando a rin de golpe mientras el rinnegan del rubio se desactivaba. -akatsuki te capturo,te extrayeron a isobu y yo acabo de revivirte con el rinne tensei,pero ya no eres una jinchuriki- explico naruto entre serio y tranquilo.
-ya veo- dijo rin antes de agachar la cabeza. -yo,lo siento. debi de haberme quedado en konoha,ahora gracias a mi estupidez akatsuki capturo a isobu- dijo rin con la cabeza gacha.
-ya es tarde para arrepentirte,asi que no te disculpes- dijo naruto tranquilamente mientras caminaba hacia un sillon y se sentaba en el mismo,los kage bunshin que hacian el papeleo decidieron enfocarse en su labor. -pero hey,mirare el lado positivo- dijo naruto,ganandose la atencion de rin. -gracias a que te capturaron,nos percatamos de que hemos tenido a un espia entrando y saliendo de konoha sin que nos hayamos dado cuenta- explico naruto.
el rubio cuando habia convocado al consejo shinobi y les habia contado acerca de zetsu,la primera reaccion fue de completo silencio,pero naruto habia notado que mas de uno de los jefes de los clanes queria una explicacion,pues la barrera que rodeaba a konoha mataria a cualquier persona con malas intenciones que se atreviera a intentar atravesarla.
naruto les habia dicho que zetsu no era humano ni tampoco animal,lo que lo hacia inmune a los efectos de la barrera por mas intenciones malvadas que tuviera,lo cual tenso y preocupo a los jefes de clan,pues quien sabe desde hace cuanto que zetsu los estuvo espiando?,y cuanta informacion sobre ellos le habia concedido a akatsuki?.
por si no fuera suficiente,hinata le habia contado al consejo con detalle lo que pudo apreciar de las habilidades de tobi,cosa que no ayudo a calmar la tension en lo absoluto. por que demonios,el tipo habia derrotado a base de puro taijutsu a 3 de los mejores jonin de konoha sin recibir ningun solo daño y habia sorprendido a rin,una ninja de rango S por la espalda y la habia noqueado sin siquiera darle tiempo a reaccionar.
despues de esto la seguridad en el pueblo se habia intensificado en gran medida,los ninjas de rango chunin para arriba,asi como la policia militar de konoha tenian la orden de eliminar a zetsu inmediatamente si llegaba a ser divisado,tanto dentro como fuera de konoha y naruto le habia dicho a utakata que tenia prohibido salir de konoha hasta que el problema con akatsuki se resuelva.
al castaño no le habia gustado esto,pero finalmente acepto,tanto por que saiken le habia insistido como por haberse dado cuenta de lo verdaderamente peligrosos que eran los akatsuki tras el secuestro de gaara. -si,naruto tiene razon,no todo es malo- dijo obito mientras soltaba a rin. -al menos ahora ya podras hacer misiones sin el riesgo de ser cazada por una organizacion de nunkenin de clase S,tal y como lo hacias antes- comento el uchiha,pero su comentario no ayudo mucho a alegrar a rin.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...