media hora mas tarde.
en konoha.
-y eso es todo- dijo naruto sentado en uno de los sillones de su oficina al lado de hinata,la cual lo estaba viendo fijamente sin decir nada.
-estas diciendome que la razon por la que me intentaron secuestrar hace años fue,no por la orden del raikage sino por la de un civil del consejo de kumo?- pregunto hinata,hablando finalmente despues de no abrir la boca ni para respirar mientras naruto hablaba.
-si,el raikage la ultima vez que estuvo aqui hace años se lo trato de explicar a namikaze,lo estuvieron hablando en la entrada de konoha y yo estuve hay de pura casualidad comprando unas armas para entrenar. en ese entonces ya era un sensor,por eso y gracias a kurama vi que el raikage no mentia- respondio naruto,dejando a hinata sin habla.
-y por que no me lo dijiste antes?- pregunto hinata.
naruto ante esa pregunta no hizo mas que poner cara de idiota y vio a su novia con una sonrisa nerviosa. -me creerias si te dijera que se me olvido por completo?- respondio naruto,haciendo que una enorme gota de sudor resbalara por la nuca de hinata y que esta lo mirara como si fuera un idiota. -oye no me veas asi hime,tenia 5 años cuando eso sucedio,es mas. ni siquiera recuerdo como termine pasando por hay- dijo naruto mientras se acomodaba en el sillon y su cara regresaba a su tipica expresion tranquila.
-naruto-kun,eres un genio,eso si. pero a veces eres un idiota de primera- dijo hinata,haciendo que naruto agachara de golpe la cabeza mientras un aura deprimida aparecia a su alrededor.
-lo se,pero asi me quieres- dijo naruto mientras el aura deprimida desaparecia y el rubio veia a su novia con una sonrisa zorruna,la cual sonrio mientras un leve tinte rosa adornaba sus mejillas.
justo cuando hinata iba a hablar,una presencia conocida para el rubio aparecio por la ventana. -naruto,tenemos que.......interrumpo algo?-
-ero-kami?- pregunto naruto mientras se giraba a ver a jiraiya,el cual como era normal estaba entrando por la ventana con una sonrisa pervertida mientras lo veia con una mirada picara. -que sucedio?- pregunto naruto un poco sonrojado,queriendo cambiar de tema.
jiraiya entonces se puso serio. -mi red de espias me acaba de informar de algo interesante. recuerdas que dijiste que nagato estaba en amegakure?- pregunto jiraiya,naruto asintio.
-si,hasta ahora no mande a ningun equipo a amegakure para no iniciar un conflicto internacional entre ame no kuni y hi no kuni- respondio naruto.
-cierto,pero nagato ya no esta en amegakure- dijo jiraiya,haciendo que la ceja de naruto se arqueara.
-y donde esta?- pregunto naruto.
-todavia lo estamos rastreando,pero segun escucharon nuestras fuentes en amegakure,nagato desaparecio de amegakure de la noche a la mañana hace 4 años- respondio jiraiya con seriedad.
-entiendo,entonces estimo una de 2. o tobi de alguna manera descubrio que sabemos donde esta nagato y lo mando a irse a otro lugar o nagato se fue de amegakure para que la gente de ame no corriera peligro una vez fueramos tras el- dijo naruto,no hacia falta ser un genio para saber que nagato,aunque era una herramienta en el tablero de tobi,era sin duda una pieza fundamental para el plan de tobi por el hecho de tener el rinnegan.
-apostaria mas por lo segundo. si bien nagato esta corrompido,sigue siendo un shinobi. y como tal la seguridad de su aldea sigue siendo su prioridad,aun si cree que esta por encima de todos por tener el rinnegan- dijo jiraiya,el sannin sapo al oir que nagato habia ido por el camino de la oscuridad se sintio muy decepcionado de su alumno,y como su maestro jiraiya se hizo creer que era su deber matar a nagato.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfichistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...