2 dias mas tarde.
-cuantas bajas se han contado hasta ahora?- pregunto naruto,estaban los 5 kages y mifune reunidos en el despacho de la torre hokage,todos estaban sentados alrededor de una enorme mesa circular con sus respectivos guardaespaldas detras de ellos,mei tenia a chojuro y a un kiri nin,A a darui y a samui y mifune a 2 samurais,todos los kages vestian las respectivas tunicas de sus respectivas aldeas.
mifune suspiro mientras agarraba unos papeles y los leia. -hasta ahora no se han encontrado todos los cadaveres. pero se estima que hay una taza de como minimo 40 mil muertos y 3 mil desaparecidos- respondio el general samurai.
-es increible pensar que se perdieron tantas vidas en tan solo 2 dias- dijo gaara mientras todo el mundo guardaba silencio.
al pasar un minuto,naruto,que tenia un cigarrillo encendido en la boca paso a hablar. -es exactamente por esto por lo que la alianza entre nuestras aldeas debe perdurar- dijo el godaime,atrayendo la atencion de todos.
-un momento- dijo onoki alzando una mano. -esta alianza se formo con el unico objetivo de lidiar con madara. y ahora que ese tema ya esta resuelto no hay nada que nos obligue a seguir con la alianza- dijo el sandaime.
-eso cree usted- dijo naruto,haciendo que onoki lo vuera confundido. -las generaciones actuales ahora conocen perfectamente los horrores que representa la guerra. si terminamos con esta alianza,tarde o temprano el conflicto entre nuestras aldeas volvera a surgir y eso inevitablemente conllevara al inicio de otra guerra,guerra en la cual estas generaciones no nos quedran seguir- dijo el rubio mientras soplaba una larga bocanada de humo. -ademas dudo en serio que nuestras aldeas quieran que esta alianza se acabe- comento naruto mientras se levantaba.
onoki arqueo una ceja al oir eso. -y que te hace pensar eso?- pregunto el sandaime mientras naruto se paraba frente a la ventana.
el godaime solo sonrio. -tsuchikage-dono,por favor venga y mire por la ventana. es mas,todos levantense y miren por la ventana- pidio el hokage.
los kages se vieron entre si confundidos antes de hacer lo indicado,todos a excepcion de los samurais se levantaron de sus asientos y,siendo seguidos por sus guardaespaldas pasaron a ver por la ventana,la vista que apreciaron realmente los sorprendio.
sabian que hay afuera se estaba festejando la victoria de las aldeas en la guerra,pero aun asi la vista era increible. pues hay estaban shinobis de las 5 grandes aldeas festejando su victoria en la guerra,no habian malas miradas ni tampoco desconfianza en el ambiente,cosa que ninguno de ellos creyo que verian en sus vidas. -ahora lo ven verdad?. mientras hablamos ninjas de iwa y konoha,que antes de la guerra no habrian dudado en lanzarse un kunai a derecha y siniestra ahora estan compartiendo una botella de sake como si fueran los mejores amigos de toda la vida. ninjas de kumo y kiri que antes de todo esto no hubieran dudado en intentar lanzarse algun jutsu ahora estan riendo y conversando como si fueran hermanos. esta guerra tanto como hizo mal tambien hizo bien,pues unio a nuestros shinobis como si fueran compañeros de una sola aldea. ahora,viendo esta escena con sus propios ojos les pregunto a todos ustedes : en serio creen que nuestras aldeas van a querer que la alianza acabe para volver a los viejos conflictos?- pregunto el rubio,pero ninguno respondio pues aun seguian sorprendidos por lo que veian.
naruto suspiro mientras volvia a su asiento en la mesa siendo seguido por hinata y shikamaru. -y bien?,que me dicen?- pregunto el rubio,sacando a los kages de su estado. -estan de acuerdo conque la alianza entre nuestras aldeas perdure?- pregunto naruto mientras los kages iban a sus respectivos asientos.
por unos cuantos segundos ninguno de los presentes dijo nada,hasta que gaara se llevo la mano a su sombrero. -yo,sabaku no gaara,godaime kazekage de la aldea de sunagakure,acepto que la alianza continue- dijo gaara dejando su sombrero sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...