Un rato mas tarde.
-venga hinata,shino. Pararon a descansar,es nuestra oportunidad- dijo naruto mientras los genin del equipo 8 saltaban de arbol en arbol,siendo el rubio el lider.
Hace apenas unos 10 minutos la segunda fase de los examenes chunin habia comenzado,despues de escuchar las indicaciones de anko y de que todos los equipos agarraran un pergamino,ya fuera de la tierra o del cielo,todos se habian adentrado en el bosque y esperaron a que la prueba diera inicio.
El equipo 8 habia acordado perseguir a un equipo genin de kusagakure,ellos tenian el pergamino del cielo y los de kusa el de la tierra y,si querian pasar a la siguiente fase,necesitaban ambos antes de que se cumplieran 5 dias.
-que haremos?,los interceptamos en conjunto o los acabas tu mismo?- pregunto shino a naruto,el cual tenia un cigarrillo encendido en la boca.
-lo haremos rapido,mientras mas rapido mejor- respondio naruto,el solo podria acabar a los kusa nin con su dedo meñique si quisiera,pero queria ver de que eran capaces sus compañeros de equipo. Pero sabia que este no era el momento mas adecuado.
Una vez que el equipo llego a su destino,hinata saco unos senbon envenenados y los disparo al cuello de cada uno de los kusa nin dejandolos inconscientes.
Naruto y shino voltearon a ver a hinata con cara de palo. -dijiste que querias hacerlo rapido,lo hice rapido- dijo hinata con simpleza.
-como sea. Quitemosles el pergamino y vayamos a la torre- dijo naruto,los 2 asintieron y se bajaron de las ramas de los arboles.
5 minutos despues.
-podemos parar a descansar?- pregunto shino jadeando un poco mientras el equipo saltaba entre arboles en direccion a la torre del bosque de la muerte.
-de acuerdo,descansaremos 5 minutos y luego seguimos- dijo naruto y el equipo se detuvo en una de las ramas de los arboles.
-yo vigilare que nadie nos siga- le dijo hinata a naruto,el cual solo asintio y hinata paso a activar su byakugan.
-creo que necesito entrenar mas mi condicion fisica,siento que solo nos estoy retrasando- comento shino apoyado contra un arbol.
-despreocupate,tarde o temprano ibamos a tener que parar a descansar. Despues de todo ya se esta oscureciendo el cielo- dijo naruto mientras soplaba una larga bocanada de humo. -pero si quieres entrenar algo de taijutsu te puedo ayudar,pero lo haremos despues de terminar aqui- dijo el rubio.
-te lo agradeceria naruto. Al menos asi me podria defender en una pelea de tai....-
Shino se callo de golpe cuando ambos chicos vieron a hinata empezar a vomitar,cosa que los alerto casi de inmediato. -hinata,que sucede?,te envenenaron?- pregunto naruto.
-no- respondio hinata en un tono de asco. -es que vi algo que me revolvio las tripas. Pero no se si deberia decirles- dijo la peli-azul con una mueca de asco.
Naruto y shino arquearon una ceja confundidos hasta que la nariz de naruto capto un olor en el ambiente. -que es ese olor?- pregunto naruto,sus sentidos eran mas refinados que los de un shinobi normal gracias a tener a kurama sellado dentro de el,aunque no se podia comparar a un inuzuka.
-que olor?- pregunto shino.
-hormonas,verdad?- pregunto hinata.
-si. Quedense aqui,ire a ver que sucede. Cualquier cosa llamenme- dijo naruto para luego desaparecer en un borron de velocidad.
El rubio no tardo mas de 30 segundos en llegar al origen del aroma,ocultandose detras de un arbol,naruto alzo la mirada hacia la sombra de un arbol y vio algo que lo hizo arrepentirse de venir.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...