naruto vs orochimaru

11.5K 704 114
                                    

con naruto.

-naruto,la barrera se esta disipando- aviso shikaku.

-si la estoy viendo. que ven dentro?- pregunto naruto.

-esto es imposible- exclamo uno de los AMBU en un tono de horror. -YONDAIME-SAMA Y KUSHINA-SAMA ESTAN MUERTOS- grito el AMBU,sorprendiendo a todos los konoha nin.

naruto rapidamente giro la cabeza en la direccion de la barrera y rapidamente enfoco sus habilidades sensoriales en esa direccion,ya no sentia la presencia de minato,lo cual confirmaba lo dicho por el AMBU.

el rubio chasqueo la lengua,no iba a permitir que orochimaru se escapara esta vez,no señor. -shikaku,te dejo el resto. tengo que encargarme de algo- aviso naruto mientras se separaba del yamanaka para luego desaparecer en un vortice.

con orochimaru.

orochimaru sonreia de oreja a oreja,no podria estar mas feliz en estos momentos. si,estaba rodeado de varios AMBU junto a sus allegados,pero no era nada con lo que no pudiera lidiar.

los AMBU,debajo de sus mascaras estaban sudando,sabian que no tenian oportunidad en contra de orochimaru,en especial por que este estaba completamente ileso tras haber peleado contra su yondaime y haberlo matado,solo tenian que mantener al sannin hay hasta que llegara alguien que si pudiera lidiar con el.

-kukuku. suigetsu-kun,kimimaro-kun,ichiji-kun,karin-chan. maten a estos idiotas y vayamonos de aqui- ordeno orochimaru con una sonrisa.

los 4 estuvieron a punto de obedecer cuando de la nada un vortice tridimensional se formo detras de orochimaru,del cual emergio naruto,el cual sin previo aviso tomo a orochimaru del hombro y los 2 desaparecieron en un vortice tridimensional.

en la dimension del kamui.

naruto junto a orochimaru aparecieron en un vortice en la dimension del kamui,el rubio rapidamente arrojo a orochimaru hacia adelante justo cuando este iba a clavarle un kunai en el brazo para hacer que lo soltara.

orochimaru,una vez que se recompuso,vio a naruto y luego noto que ya no se encontraban en el techo de aquel edificio,el cielo era negro sin estrellas,luna o sol y todo parecia estar hecho de enormes bloques azules de tamaño variado.

-te gusta la dimension del kamui,orochimaru?- pregunto naruto viendo fijamente a orochimaru,el cual rapidamente volteo a mirarlo con una sonrisa torcida.

-oh,hola naruto-kun. entonces esta es la tan famosa dimension del kamui,es tal y como me la describiste- comento orochimaru viendo sus alrededores antes de tornarse serio. -dejemonos de saludos. se puede saber para que me has traido hasta aqui?- pregunto orochimaru.

-para matarte,que no es obvio?- respondio naruto mientras agarraba la empuñadura de la kubikiribocho,preparado para desenfundarla en cualquier momento.

la sonrisa en la cara de orochimaru regreso al oir eso y empezo a temblar,señal de estar aguantando las carcajadas. -oh,naruto-kun no me hagas reir. crei que eras mas inteligente que esto,sabes bien que mientras tengas mi sello maldito no puedes acercarte a mi- comento orochimaru.

-en serio?. pues adelante,intenta someterme- desafio naruto con una pequeña sonrisa.

-tu lo quisiste mocoso- dijo orochimaru mientras hacia el sello del tigre.

sin embargo,nada sucedio,cosa que desde luego dejo consternado a orochimaru,se supone que el rubio deberia estar gritando y retorciendose de agonia en el suelo,pero en cambio estaba completamente tranquilo y sereno. -que demonios?¡¡¡- exclamo orochimaru sin entender que sucedia.

-que pasa?,acaso tu sello maldito esta defectuoso?- pregunto naruto burlonamente y orochimaru lo vio molesto.

-que le hiciste a mi sello?¡¡¡- pregunto orochimaru molesto,toda la felicidad de haber acabado con el yondaime se fue por la borda.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora