-marco caminaba por los grandes pasillos del castillo como si siempre viviera allí, hasta que llego a una puerta que tenía su nombre.
Marco:(mira el letrero) bueno, creo que ya llegue
-marco abre la puerta y se encuentra con una sirvienta la cual estaba ordenando sus cosas.
Sirvienta:oh...b...buenos días joven marco (hace una reverencia levantando levemente su vestido).
Marco: buenos días señorita,(ve que todo estaba muy ordenado) ee...disculpe usted hizo todo esto?
Sirvienta: efectivamente señor marco yo seré su sirvienta permanente si necesita algo por favor dígame y lo hare a la brevedad.
Marco:(nervioso) ee...b...bueno jeje...Disculpe cual es su nombre.
Sirvienta:(levanta una ceja)aahh...mi nombre.... Es primera vez que alguien de la realeza me pide mi nombre.
Marco: calma yo no soy de la realeza y puedes decirme solo marco jeje...
Sirvienta:(leve sonrojo)jeje...bueno....marco mi nombre es ciel, mucho gusto.
Marco:(le extiende la mano) el gusto es todo mío (estrechan las manos)
Ciel:(alegre) bueno marco me tengo que ir, pero si necesitas algo jala esta cuerda que está al lado de tu cama (señala la cuerda) y vendré a ver qué es lo que quieres jeje...
Marco: muchas gracias por todo nuevamente y fue un gusto conocerte, adiós.
-la sirvienta se va dejando solo a marco
-el castaño revisa las cosas que desembalaron para que todo estuviera en orden, chaquetas,zapatos, cosas personales y ropa interior.
Marco: mm...bueno, al parecer todo está en orden (se sienta en la cama) jeje.... No me creo todavía esto.
-deberías creerlo.
-marco se asusta por la voz pero al ver se da cuenta que es la reina.
Marco:( se coloca de pie)re....reina moon lo siento...yo...No... –es interrumpido.
Moon:(levanta la mano) no te preocupes marco es normal que te sientas de esa manera ya que te llene de un solo momento con toda esa información de la academia y eso te debió de dejar en shock (en eso saca una pequeña espada de su cintura) marco acércate por favor y quiero que te arrodilles ante mí.
(Marco hace caso y se acerca arrodillándose frente a ella).
Moon:(mira seria al castaño)agacha tu cabeza
-marco gacho su cabeza.
Moon:(gira su espada) marco Ubaldo Díaz desde este momento y en adelante, yo la reina moon butterfly te apadrinó como mi hijo, marco butterfly (coloca levemente la espada en cada hombro del castaño y un increíble brillo sale de este) (moon se impresiona pero mantiene la compostura) espero que lleves el apellido con responsabilidad, respeto y honestidad.
-luego de eso marco levanta la cabeza y se pone de pie.
Marco: woow... ee...No me esperaba eso reina moon ee...no sé qué decir
Moon:(leve risa) jeje...no te preocupes marco –es interrumpida.
?? ¡A VER QUIEN ESTA USANDO MAGIA SIN PERMISO (apunta su barita a todos lados).
Marco:(feliz) ¡STAAAR!
Star:(confundida) ¿marco?....pero que haces aquí? Y porque salió esa luz de este cuarto?
Moon:(volteando) no recuerdas que le pedí a marco quedarse en mewni hace 2 meses atrás.
Star:(nerviosa)bueno...eje.....creo que lo olvide
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...