Capítulo 48 el maíz dulce

161 10 3
                                    


-en un reino en donde la noche es tan luminosa y agitada de gente que parece un día matutino común se encuentran nuestros héroes los cuales están en un hostal descansando luego de un largo viaje hasta aquí pero uno de ellos se encontraba en un bar tranquilamente junto a un gran número de señoritas que ofrecen su cuerpo y servicios a cambio de dinero.

Marco:(sentado) y es por eso que me retire del ejército.

Chica1: oooww…. Pobre, valiente y noble corazón (se apega a él) no te preocupe yo haré que olvides por un momento todos tus problemas.

Chica 2:(se sienta en las piernas del chico) no le hagas caso yo si te daré el mejor placer de este lugar.

Chica3: si como no…. Escucha musculitos vente conmigo y te haré ver el cielo con tan solo unos movimientos de mi cuerpo.

Marco:(alegre) jaja ja…. Gracias chicas en verdad pero quería saber sobre alguien en particular.

-todas las chicas se quedaron mirándolo algo extrañada.

Marco: me dijeron que tenía que buscar a un tal shot.

-las chicas guardaron silencio unos momentos antes de decir algo.

Chica 2: ee…. Porque la prisa por buscarlos.

Marco: no debería decirlo pero ya confío en ustedes (saca una bolsa de lona negra) me pidieron entregarle esto de parte de nuestro jefe.

Chica1: mmm…. Lo siento amor pero hace unas semanas que no se ve a shot el siempre recurría a estos lugares pero ahora no está.

Marco: no hay problema jejje…

-el castaño saca algunas monedas y se las pasa a las chicas.

Marco:(pasando las monedas) muchas gracias por su compañía y afecto chicas aquí tienen y pueden retirarse.

-todas felices besan en la cara y abrazan al castaño el cual solo sonreía, se despiden del y se van a sus lugares de trabajo pero hay una que está algo nerviosa cerca del.

Marco: de todas vi que no estaban muy contenta con esto

Chica 4: l-lo siento…. S-solo… m-me. Cuesta hacer estas cosas.

Marco: estas nerviosa…. Primera vez?

Chica4: en r-realidad sólo llevó 4 días trabajando s-soy nueva.

Marco: porque trabajas en eso.

Chica4: tengo hermanos que alimentar y esto da buena ganancia…. Abecés

Marco: entiendo…. Cuantos son.

Chica4: tengo 4 hermanas 2 hombres y 2 mujeres contando conmigo.

Marco: 5 en total.

Marco: y sabes algo de lo que dije… si no sabes nada no importa igual te daré dinero.

Chica4: l-la verdad es que ese que buscas esta muy cerca de aquí.

Marco:(impresionado) se puede saber en donde?

Chica4: esta escondido en el bar y hostal de mala muerte el maíz dulce, como el lugar es un caos y muy mal cuidado es fácil ocultarse ya que los que lo siguen no logran entrar y si lo hacen o los matan o les entierran objetos filosos en el cuerpo.

Marco: entonces alguien mas lo busca Mmm…. Interesante.

Chica 4: eso es todo lo que se no se nada más.

-el chico se coloca de pie junto a la chica.

Marco:( entrega la bolsa) es un regalo de mi parte y toma (le entrega un papel) sigue esa dirección y encontrarás un lugar seguro para ti y tus hermanos, ya no tienes que seguir vendiendo tu cuerpo para alimentarlos.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora