-el lugar estaba tranquilo…..-Demasiado como para saber que hace poco ocurrió un gran combate entre un chico que al parecer ya no es humano y un demonio el cual dio lo mejor de sí pero callo ante este chico ahora el chico convertido en un demonio lobo que está mirando a lo que puede ser su siguiente presa una princesa que sólo lo mira con un solo objetivo… destruirlo ya que el solo eliminó a todo su equipo dejándolos solos ahora.
Lobos: sabe algo princesa…. Este chico al verla se alegro mucho, puedo sentir su emoción.
Star: con que tu eres el demonio que lo atrapó hace mucho verdad.
Lobo: la verdad… el me derrotó y le di mi poder ahora solo puedo hablar pero este cuerpo es de el.. Solo comparto su mente nada mas.
Sta: entonces ese poder y habilidad es de él?
Lobo: con un pequeño toque de poder oscuro de mi jejjee…
Muy bien es hora de luchar….. Star.Star:(molesta) te acabarse Díaz.
-la chica salió disparada hacia la vestía y en el camino se transforma en modo mariposa dando a entender que irá de inmediato con todo su poder.
-La chica lanza rayos de color dorado contra el lobo el cual con su lanza los desvía o corta a la mitad.
Lobo: muy bien…. Donde se fue?
-en eso un gran golpe por un costado de sus costilla lo manda a volar pero rápidamente se estabiliza cayendo con los pies.
Lobo:(toca su pecho) es fuerte.
-la chica vuelve a atacar pero el demonio también iniciando una lucha entre ataques con lanza y golpes de Magia a tal punto que muchos de los ataques dan el el suelo o el campo de magia que estaba allí.
Star:(pensando) necesito darle con todo para usar sello divino.
-en eso el lodo dejó su pecho expuesto y la rubia atacó.
Sin pensarlo mucho coloco su mano en el pecho del lobo pero este increíblemente se desvanece en fuego negro dejando ver al castaño con una sonrisa mirando a la chica la cual al ver el bazo del chico este tiene un color metálico y sin poder reaccionar a tiempo recibe un golpe en el estómago alejandola del.Star:(escupe sangre) cof,…. Carajos… otra ves.
Marco:(su mano vuelve a la normalidad) por unos segundos mas y lo hubieras logrado jejeje….
Star:(molesta) CALLATE.
-la chica vuelve al ataque más molesta.
Star: GOLPE NARVAL.
-el chico esquiva los navales
Star: ESAMPIDA DE GUERRICORNIOS.
Marco: AGUJERO DIMENSIONAL
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...