-marco camino por un largo sendero de nieve pero ahora siente el peso de la falta de energía, el hambre y la sed ya que la sangre solo le recuperó lo perdido en combate pero no su energía natural.
Marco:(cansado) …a…a…necesito comer algo ya…(mira hacia los lados)…solo veo nieve. (marco cae apoyándose sobre su rodilla con muy poca fuerza).
Marco: debo seguir…no…puedo rendirme….star….(se coloca de pie) camina idiota…no puedes rendirte.
-a dudas penas siguió su camino sin parar y de la nada salió del bosque de hielo y se adentro en un gran bosque verde y frondoso, en el camino logro ver algunos arboles de frutos los cuales sin pensarlo los devoro sin detenerse, ya satisfecho camino hasta un lago cercano y después de saciar su sed siguió su camino hasta llegar a un gran árbol con una entrada en su corteza, marco miro a su alrededor y vio que no había nadie ni aves ni monstruos nada.
Marco: esto si ya es demasiado extraño…no importa por lo menos estaré mejor para luchar.
En eso escucha pequeños susurros en su oído mientras se adentra en el árbol y nota pequeños faroles en el que iluminan el camino.
Voz 1: porque estas aquí….
Voz 2: que te hace querer matarlos…
Voz 3: tu solo eres un don nadie, nadie te querrá…
Voz 4: hagas lo que hagas ella no te amará….
Voz 5: cual es tu propósito para todo….
Marco:(tapándose los oídos) ¡YA BASTA!.....!ALEJENSE DE MI!
Narra marco.
-cuando entre me sentía incomodo pero luego de un rato muchas voces comenzaron a hablarme las cuales de a poco me empezaron a volver loco ¡YA Déjenme NO QUIERO ESCUCHARLOS!
Salí corriendo lo mas rápido que puede pero las voces no se callan, hasta que logre ver una luz al final del camino y continué lo mas rápido que pude hasta que logre salir y encontrarme con un gran claro del bosque junto a un enorme lago. se veía hermoso y me dieron ganas de venir con los chicos para acá algún día….bueno si salgo vivo de esto si jeje…
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...