Guerrero: preparen…. FUEGOO.
-enormes rocas salen a toda prisa de las catapultas apostadas en las colinas que rodean el reino de Mewni las cuales impactar las casas y calles mientras soldados corren a ayudar a la gente que está atrapada en el combate o que quedó atrapada al caer las casas por las rocas, el escenario es algo grotesco muy difícil de digerir ya que en el suelo están los cuerpos de mewmanos, monstruos soldados y guerreros que perdieron la vida luchando y escapando de todos este caos.
-El reino está muy maltratado pero se niega a caer, se escuchan los choques de espadas por todos lados y gritos de órdenes, lamentos y miedo se pueden también escuchar.
-En una calle no muy concurrida aparece un portal y de ella salen un grupos de soldados los cuales al llegar no pueden creer lo que ven.
Marco:(molesto) no, no, no.. (golpea. Una muralla trisándola) MALDITA SEA.
Hekapoo:(se tapa la boca) no puede estar pasando esto.
Max: c-creo que voy a vomitar.
Federico:(se persigna ) que el tronco los tenga en el paraíso eterno.
Marco: escuchen… esto se está saliendo de control… por ello necesito que nos dividamos, un grupo se queda el otro se va al inframundo.
-todos se miran algo dudosos ya que este es su hogar pero saben que no pueden perder alguno de los reinos.
Star: y…. Como lo haremos.
Marco:(hace un mapa con sus manos) star, hekapoo…. Necesito que vallan al inframundo y apoyen a Tom en lo que necesite.
Star:(dudosa) me quiero quedar aquí… Este es mi reino y mi gente.
Manco: se que quieres quedarte pero tu conoces el inframundo mejor que nadie y hekapoo allí tendrá todo su poder y también lo conoce.
-las chicas se miran sabiendo que es verdad lo que dice el chico por lo que asienten con la cabeza en señal de aprobación.
Federico : bien, nuestra prioridad es lograr sacar a la mayor cantidad de civiles de fuego enemigo.
-en eso pasa volando moon la cual dispara un rato destruyendo un par de catapultas.
Marco: bueno… la reina está destruyendo la artillería por ello nos concentraremos en la gente y la Infantería a pie.
-la pelirroja habré un portar y junto a La princesa entran.
Star: cuídate.
Marco: tu también.
-al cruzarlo se van y los chicos inician su misión.
En la plaza sentar se ven algunos guerreros luchando con las tropas de la alianza que llegaron a ayudar a la guardia del reino por ello los cuerpos en las calles no impresionan mientras algunos civiles tratan de escapar del lugar.
Niña:(corre) ah, ah, ah,… mamá… donde estas?
-la chica se cae y al ponerse de pie un monstruo serpiente la ve.
Serpiente: estas…perdida niñita… (hace un silbido con su lengua).
Niña:(casi llorando) N-no me haga… d-daño… por favor
Serpiente: no te preocupes… solo te voy a comer y será muy… aaaaggghhh…
-la serpiente lentamente se le cae la cabeza mientras la pequeña esta paralizada en el lugar.
Galio:(guarda su espada) pequeña… estas bien?
-la niña reacciona y corre a abrazar al caballero mientras llora.
Niña:(llorando) BUAAAA…. T-tenia mucho miero…. Snif, Snif… pensé que me comería.
Galio:(acaricia a la niña) calma pequeña…. Ya estás a salvo… ven te llevaré a un lugar seguro.
-el chico tomó a la niña y se fue dejando el cuerpo sin vida de la serpiente allí.
Mientras.
Capitán: NECESITAMOS AYUDA DE INMEDIATO.. (corta a un guerrero) NECESITO UN AVE DE MENSAJES PARÁ AVISAR AL CASTILLO QUE.. (bloquea un ataque y corta a un monstruo)… ESTAMOS SIENDO SUPERADOS.
-mientras ellos bloqueaban el paso por detrás aparecen cabezas de Dragoned que impactan el suelo pero sólo donde estaba el tumulto de enemigos eliminando a todos
Capitán: q-que paso….
-en eso aparece marco, máx y Federico.
Capitán: comandante marco señor.
Marco: escuchen estamos rodeados por el momento, quiero que ayuden a los civiles a salir de aquí y luego apoyen a las unidades en combate.
Soldado: VIENEN MÁS ENEMIGOS.
Federico: muy ben…. Yo me quedo aquí con los soldados, ustedes vallan a buscar a slayer y atrápenlo.
Marco: está bien…. Cuento con usted señor León.
-los chicos se van pero el león los detiene.
Federico: MUCHACHO.
Marco: si?
Federico: estoy muy orgulloso de ti león blanco.
-el chico le sonríe muy alegremente y se va del lugar.
Federico: muy bien… no dejemos que lleguen más lejos (apunta al frente con la espada) POR LA ALIANZA.
Todos: POR LA ALIANZA.. AAAAAAHHHH…
-se inicia nuevamente el conflicto en ese lugar mientras ya un poco más lejos 2 castaños corren en busca del demonio.
Marco:(se detiene) escuchaste eso.
Max: mmmm… si y creo saber que son.
-en el cielo se ven unas enormes aves negras volando y monstruos sobre ellas y al otro lado águilas gigantes con caballeros sobre ellos.
Marco: eso son?
Max: cuervos de 3 ojos… y el no es el rey River?
-en eso la parvada de aves choca y se genera un combate aéreo.
River:(con un hacha) POR EL REINO.
Todos: POR EL REINO.
Marco:(se Le ocurre una idea) máx, ve y ayuda a River… tu eres bueno con tu ciclodragón.
Max: estas seguro de eso hermano?
Marco: muy seguro… ve y ayúdalos.
Max:(saca un silbato) está bien…. Ten cuidado.
-el sujeto lo hace sonar y de un portal aparece un ciclodragon de color negro y ojos amarillos.
Max:(alegre) AQUÍ BURRITO.
-el dragon baja a toda velocidad y este en la marcha salta y emprende el vuelo dejando al castaño solo.
River: sigan luchando… no dejen que los derrote.
-en eso un cuervo va donde River pero antes que el logre hacer algo máx le corta la cabeza y este cae al suelo.
River:(alegre) joven máx jaja ja… me alegra que estés de vuelta.
Max: je… gracias reí River.
-más cuervos atacan pero el castaño rápidamente los destroza con la espada y burrito los calcina con su fuego.
River: sigan avanzando no se detengan.
Todos: SI MI REY.
Marco:(mira al cielo) bueno ahora solo me… -es interrumpido-
-de las muralla de una casa aparece slayer rompiendo la y junto a ello llevándose al castaño con el atravesando varias casas usando su cuerpo hasta que llegan a una plaza donde se detiene y el chico cae rodando al suelo.
Slayer:(alegre) al fin te puedo tener solo para mí chico jaja…
Marco:(se coloca de pie) cof, cof,…. Bueno…. Por lo menos me ahorraste el tener que buscarte.
Slayer: solo quiero acabar contigo pero… no matarte, quiero que veas como masacro a todos los que te importan mientras ves con impotencia y dolor el que no puedas hacer nada.
Marco:(ojos rojos) te mataré.
-de la nada desaparecen y vuelven a aparecer uno frente al otro chocando sus espadas, luego comienzan a intercambiar golpes rápidamente haciendo sonar las espadas pero ninguna conecta, en eso el demonio golpa al chico en el estómago y este la bloquea con su pierna derecha y se separan nuevamente.
Slayer: jeje… se que no usas todo tu poder.
Marco: je…. Tu tampoco.
-vuelven a la carga pero esta vez el chico se transforma en su arma duda blanca y el demonio saca una arma duda negra y vuelven a chocar.
Slayer/marco: 10%.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...