-es un increíble día soleado en una playa del inframundo en el cual se encuentran nuestros protagonistas disfrutando de un increíble día de playa.Marco:(cargando cosas) es increíble Tom, no sabía que en el inframundo existiera una playa como esta.
Tom:(cargando cosas) es un lugar increíble para pasar el día juntos, lo malo es que el mar es de lava y no podemos nadar.
Marco:(dejando las cosas) no hay problema amigo es más cuando quieras te invito a la playa de la tierra para que puedas nadar.
-en eso llegan donde están las chicas dejando todo en el lugar.
Star: este lugar está muy bueno para poder ver el evento.
Marco:(instalando) cual evento?
Kelly:(risa) jejej ya lo sabrás.
-los chicos instalaron las sombrillas y sus toallas para poder relajarse en la playa mientras Kelly y Star sacaban bebidas de un cooler que traían.
Marco:(tomando bebida) sigo impresionado de este lugar, muchas gracias chicos….
-el castaño al mirar ve que Tom y Star están abrazados sin tomarlo en cuenta por lo que decide salir a dar una vuelta junto con Kelly que está igual de aburrida que el.
Kelly:(alegre) jeje muchas gracias por invitarme marco, hacía mucho que no salía de paseo con alguien.
Marco:(le da un beso corto) como no saldría de paseo con mi novia.
Kelly:(roja) no-novia jeje me gusta como suena eso.
-nuestro pareja sigue caminando por los alrededores de la playa mientras el demonio y la princesa siguen en lo suyo dándose afecto.
Kelly:(tomándole la mano) sabes marco, sé que no quieres hablar del tema pero me preocupas mucho.
Marco: porque te preocupó?
Kelly: por lo que pasó ese dia.
Flashback.
-luego de que Kelly y marco confesaron sus sentimientos y que la chica evitará que el castaño se matará estaban tirados en la pared del cuarto de chico.
Kelly: no quiero que vuelvas a hacer eso mas (caen lágrimas).
Marco:(acaricia su cabeza) soy un idiota al intentar algo tan estúpido, (con sus dedos seca sus lágrimas).
-el chico levanta la cara de su novia y le da un beso apasionado sin descanso.
Marco:(separándose) te prometo, que nunca voy a volver a hacer algo como eso (le da otro beso).
Kelly:(corresponde el beso) y yo prometo no contarle a nadie sobre tus padres o de lo que pasó aquí.
Fin del flashback.
-el chico besa a la morena dejándola totalmente roja.
Marco:(amasa su cabeza) te lo prometí y te vuelvo a prometer como caballero que nunca volveré a intentar quitarme la vida.
-al escuchar eso la chica se colocó roja y no aguantó el lanzarse sobre su novio.
Star:(abrazada por Tom) es tan romántico estar aquí contigo.
Tom:(le da un beso) me encanta el estar junto a ti ahora, ee…Star?
Star: dime amor?
Tom: ya solo me queda unas semanas para comenzar mía estudios y entrenamiento para ser rey y espero seguir tan unido a ti como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...