Capítulo 43 viejos recuerdos

155 8 2
                                    


-nuevamente mewni esta en peligro, el Problema es que por el momento no se sabe quien es el enemigo o que es lo que busca por lo que tendrán que seguir sus vidas medianamente normales a la espera que el enemigo ataque.

Narra marcó.

-al final termine volviendo nuevamente a mi antigua hogar en el castillo ya que mamá moon me pidió que volviera lo cual no me molesta del todo ya que podré volver a recordar los días en donde solo me divertía sin preocupación alguna.

Narra star.

-estoy muy feliz de que marco volviera al castillo y lo mejor es que volvió a su antiguo cuarto por lo que podré pasar a verlo sin problemas jeeje… espero que sus sentimientos por mi no se hayan olvidado.

-el castaño caminaba con una mochila por los pasillos del castillo hasta que llega a la puerta de su antiguo cuarto.

Marco:(inhala y exhala) ooohh…. Aaahhh…. Je..se siente bien volver a casa.

-el chico habré la puerta encontrando a una sirvienta ordenando sus cosas y al voltear la chica estalla de felicidad.

Marco:(alegre) cuanto tiempo y tu no cambias…ciel.

Ciel:(caen lágrimas) ma… ma…. MARCO.

-la chica salta abrazando al castaño muy feliz de volver a verlo.

Ciel:(en su pecho) creí que nunca volverías, estaba preocupada por ti.

Marco:(corresponde el abrazo) también te extrañe mucho querida amiga.

-la chica levanta la cabeza solo para encontrarse con la sonrisa del chico quedando roja junto a él, el momento es muy tranquilo hasta que la chica de corazones aparece carraspeando su garganta lo que hace separarse rápidamente a los amigos.

Star:(cara de pocos amigos) cof, cof, cof,.. Perdón… interrumpo algo.

-rápidamente al separarse el chico ve a la sirvienta algo roja.

Marco: en realidad estaba saludando a ciel ya que hace mucho que no la veía.

-la chica se impresiona de lo que él castaño dijo cuando fue ella quien se lanzó.

Star: mmm… que cariñosa tu forma de saludar.

-el chico sonrió y rápidamente camina hasta la puerta donde estaba la chica la cual al verlo más de cerca se coloco algo nerviosa, sin decir nada el castaño la abrazo y está quedó totalmente roja con el acto.

Star:(mente) por el maíz más santo y pudo del universo….. ME ESTA ABRAZANDO… NO LO PUEDO CREER SIENTO SU CUERPO SOBRE EL MÍOS…. Y, Y, Y, Y, Y, AAAHHH…. MIS MANOS ESTÁN EN SUS ABDOMINALES….. NO QUIERO QUE SE DETENGA… POR FAVOR..

-por desgracia el chico se separa y sus miraras se unen para que el chico con su voz más seductora le diga.

Marco:(rostro sexy) te extrañe mucho mi estrellita.

-con ese comentario a la chica le dio un cortocircuito quedando totalmente roja sin moverse de su lugar.

Marco: jajaj…. No creí que funcionada.

Ciel: b-bueno… debo irme a cambiarme ropa inte…. D-digo a cambiar la ropa de los interiores de las demás piezas.

Marco:(contento) suerte… jeje…

-la chica se fue pasando por una petrificada star.

Marco: star…. Hola? (chasque los dedos frente a ella) hola star?

Star:(reaccionando) que, que…. Que pasó… (se mira por completo)

Marco: estabas tiesa sin moverte.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora