Capítulo 35 marcó vs la comisión de magia

153 13 3
                                    

-en un gran coliseo se está llevando a cabo un torneo interdimensional donde se reúnen sientos de reinos y miles de personas para poder ver tan increíble espectáculo de valiente guerreros, dentro del lugar una princesa con armadura corre por los pasillos tratando de llegar a la entrada de la arena.

Star:(corre) te atrapare….(gira en un pasillo) no te me vas a escapar…. (esquiva a la gente) me las pagarás cuando te atrape…. Llegando al lugar.

Tom:(detrás de ella) STAR ESPERA….

-la chica al llegar a la entrada ve como se habré para dejar entrar al peleador que estuvo en ella antes pero se da cuenta que nadie entra y solo se escucha el ruido del público enardecido Por el vencedor.

Publico: BLANCO, BLANCO, BLANCO, BLANCO.

Tom:(agitado) al fin…. Ah, ah,… te atrape…

Star:(agitada) ah, ah,…. Ah,…. No…. Esta…. Ah, ah,…. Donde se metió..

Tom: star…. Será mejor que nos calmemos un poco ya nos tocará luchar.

-tras esto la chica se fue muy molesta a prepararse para su combate, pero en el camino golpea una columna destrozandola en mil pedazos.

Star:(apreta los dientes) me tendrás que dar muchas respuestas marco.

10 minutos después.

Locutor: PELEEN.

Star: CHASQUIDO DE BUENAS NOCHES.

-los 4 enemigos caen dormidos al suelo frente a las miradas de toda la gente impactada por ello.

Locutor: E….. Es…. Esto es increíble en solo 10 segundos ganan los cazadores.
Y AHORA VIENE EL COMBATE MÁS ESPERADO POR TODOS EN ESTE LUGAR, SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEREEEES…. AL ALTA COMISIÓN DE MAGIA.

-se escuchan fuertes gritos en todo el lugar junto a silbidos y aplausos.

Sam:(alegre) MUCHA FUERZA MAMAAAA…. ERES LA MEJOR…. DERROTA A TUS ENEMIGOS.

Max: ANIMO AMOR DEMUESTRA TODO EL ENTRENAMIENTO Que HAS HECHO.

Hekapoo:(roja saluda a su familia) jejeje…..

Rhombus: es muy enérgica tu familia jeje… me agrada.

Hekapoo: eso me encanta de ellos.

Locutor: Y AHORA EL HOMBRE QUE LLEGÓ HASTA ESTE PUNTO EL LA….. (le pasan otra tarjeta)….. perdón…. Cof,.. CON USTEDES MARCO, EL LEON BLANCO.

-el lugar se escuchan gritos aplausos y muchas otras cosas que dan a creer que el lugar se caerá, mientras en las tribunas se ve a star y su equipo viendo el combate.

Tom: crees que los derrote?

Higgs: bromeas? Lo van a destrozar…

Xion: espero que dejen algo de él después de esto.

-star solo estaba de brazos cruzados con una Mirada molesta.

Star:……….

Marco:(mira al frente) je…. Hola, tanto tiempo h-poo, rhombus, omnitraxus.

Rhombus: me alegro de verte chico no te agradecí por lo de esa ves en el castillo, pero estamos aquí para pelear (pose de batalla)

Locutor: LISTOS………. PELEEN.

-rhombus se lanza al ataque lanzado de sus manos serpiente rayos para cristalizar al chico el cual da un salto hacia atrás para evitarlo, en eso de una agujero negro sale un puño gigante que lo trata de golpear si éxito, luego otro puño, un pie y sale omnitraxus para envestirlo con su cuerpo pero el castaño es más rápido y se va del lugar, mientras corre mirando hacia atrás no ve la trampa que estaba debajo del y esta explota.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora