capitulo 61 luz vs oscuridad

118 8 1
                                    

-una tormenta se avecina en el reino de mewni, las nubes son del color a la sangre la misma que esta derramada en las calles por la gente, los soldados y enemigos del reino, pero ahora todo se concentra en un demonio que esta en posición de combate frente a un guerrero con la armadura de un dragón de color blanco junto a su espada pero esta se convierte en una lanza roja como el fuego lista para cortar a su enemigo frente a el.

Slayer: te haré pedazos y a tu cadáver le voy a quitar esa armadura.

Marco: eso no será posible porque ahora yo te voy a exterminar.

-todo se detuvo en un segundo....un segundo donde el viento se congelo, el sudor de los soldados que luchaban se mantenía firme en su lugar, los mismos soldados estaban estáticos como si fueran estatuas de un monumento, hasta que todo volvió a su ciclo común cuando los 2 grandes guerreros chocan frente a frente dando inicio a su batalla.

Marco: es hora de que mueras.

Slayer: te voy a destripar humano.

-cada uno salta hacia atrás listo para volver luchar, Slayer sale volando a toda velocidad contra el castaño y este bloquea su golpe con dificultad ya que la fuerza de este fue tremenda a tal punto que retrocedió un poco pero logro defenderse, rápidamente el chico golpea con la rodilla al demonio en su estomago con mucha fuerza y este se agacha por el dolor lo cual marco con un puño lo golpea hacia arriba mandándolo a volar y detrás el chico que al volar frente a el lo detiene y rápidamente como si fuerza un saco comienza a darle rápidos golpes en todo el cuerpo pero el demonio no logra bloquearlos todos y muchos dan en su cuerpo, como el demonio es muy fuerte logra aguantar los golpes del chico que para alguien normal lo destrozaría, en eso junta sus manos y golpea la nuca de este que rápidamente cae al suelo dejando todo destruido cerca del.

Slayer:(escupe sangre) maldito humano....es mi turno.

-el demonio vuela a toda velocidad contra el castaño el cual al verlo también vuela hacia abajo para atacar al demonio pero al estar cerca algo ocurre.

Slayer: sombra..

marco: eh?

-al chico corta al demonio pero este desaparece como humo dando a entender que este solo fue una ilusión y el verdadero demonio aparee atrás del y con mucha fuerza agarra las alas de la armadura y con sus pies golpea rápidamente la espalda del chico el que siente todo el dolor, pero al ser rápidos los golpes este no le da tiempo para nada y después de una increíble ráfaga de golpes este da un gran golpe al chico pero al hacerlo los 2 caen al suelo solo que Slayer se apoya en la espalda del chico para que caiga de pecho al suelo absorbiendo todo el impacto.

Marco: AAAAAHHHHHGGGGG.......

-el demonio de la espalda del chico salta hacia atrás para ver como quedo su enemigo.

Slayer: ya te lo dije marco...yo soy..-es interrumpido-

-el filo de la lanza le hace un enorme corte en el pecho que fue provocado por el castaño que esta al lado de este.

Slayer:(molesto) pero....como....

-en el cráter se ve como el cuerpo del chico se hace cenizas.

Marco: cenizas de dragón...un muy buen truco.

-el chico ve como el corte que le provoco se regenera rápidamente.

Slayer: jajajaja....mi poder me da la habilidad de poder regenerar mis tejidos en caso de ataque extremo al igual que tu.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora