-todos corrían de un lado para el otro en el castillo y la ciudad, los caballeros a toda prisa se dirigían a la entrada con grandes armas y equipados hasta los guerricornios para la lucha dentro del castillo las sirvientas corrían a ayudar a los caballeros heridos por el combate y la reina corría con ellos para apoyar en este difícil emprendimiento.
Tras unas cuantas horas los reveles fueron neutralizados por los soldados y la ayuda de los aliados y las tropas del príncipe cold que estaban allí mientras en su cuarto a escondidas y en silencio la princesa lloraba la pérdida de su amigo y amor no confesado y la drástica decisión que debió tomar.
Flashback
Star:(asustada)……… yo……. A-acepto.
-la chica bajó la cabeza en señal de derrota lo que provocó un gran salto victoria del chico.
Cold: al fin lo logre jaja ja tengo lo que quiero… (se le acerca) y que mejor premio que todo tu ser amada mía.
-el chico toma la cintura de la rubia apegándola a él para darle un beso pero la chica corre la cara para evitarlo.
Cold:(molesto) escúchame, será mejor que te comportes como mi amada o mandare a que maten un pequeño grupo de gente que está no muy lejos del reino para que aprendas a obedecer.
-la chica cerró los ojos y su cabeza quedó frente a él.
Cold:(malicioso) buena chica.
-le da un beso en los labios mientras la chica trataba de resistirlo pero si lo hacía morirá gente.
Narra star.
-sus repugnantes labios se juntaron junto a los míos mientras sus manos tocaban parte de mi cuerpo como la cintura y después la cara, tenía una desagradable sensación y su olor me era nauseabundo y lo peor fue que introdujo su lengua dentro de mí boca y yo solo quería vomitar… este beso fue traumático y asqueroso solo quería morderle la lengua y Escapar pero pensaba en la gente del reino y no pude hacer nada.
-en ese mismo día se dio la noticia de que la princesa de mewni y el príncipe del reino de hielo se casaran por lo que muchos sirvientes comenzado a hacer las cosas y se les informó al reino de hielo que su hijo menor será el marido de
La princesa de mewni.
Fin del flashback.
-el combate ya había terminado por ello todo vuelve a la normalidad mientras la rubia seguía llorando en su cuarto abrazada a la foto de su amigo y amor secreto hasta que una mujer con picas en las mejillas aparece.
Eclipsa:(golpea la puerta) toc, toc querida…. Puedo pasar?
-la chica rápidamente se seca los ojos y con un poco de magia cambia su rostro para que se vea mejor.
Star: adelante…. Pasa…
-la reina pasa y ve el desastre del cuarto.
Eclipsa: querida todo bien, estas emocionada por la boda?
Star:(sonrisa falsa) estoy mas que feliz eclipsa jeje..
-en eso la reina oscura se dio cuenta del estado de la rubia.
Eclipsa:(sería) hija, no pareces una novia muy feliz porque se casada (mente) yo pensé que te casaría con marco (presente) esta todo bien?
Star: si eclipsa creo que si (cabizbaja)
Eclipsa: no será que tu boda es en un mes y marco no llegará a verte en el altar?
-cuando nombró al chico no aguanto más y se lanzó a los brazos de la reina a llorar desconsoladamente.
Star: BUUUUAAAAHH …. EL YA NO ESTÁ snif, snif, el snif se fue…
Eclipsa: pero volverá hija recuerda que siempre lo hace.
Star: snif, snif, snif, no el ya no volverá nunca más…
Eclipsa:(asustada) como que nunca más, el se fue…. Te dijo que no volverá…. Algo…. Star me estas asustando.
Star:(solloza) el…. El…. El…. Esta… muerto.. BUUUUAAAAHH..
-la reina se coloco pálida… mucho más de lo que ya era… y un horrible miedo se apoderó de ella.
Eclipsa: c-como….. I-imposible…. Quien… quien te dijo eso… QUIÉN FUE EL DESGRACIADO QUE DIJO SEMEJANTE IDIOTES…. El no puede morir el té quiere…. El volvería para ti…. Lo olvidas star.
Star: lo sé pero…. Cold me lo dijo.
-eclipsa estima mucho a marco y le agrada como persona por lo que ella quería que marco se casada con star.
Eclipsa: pero como…. Si solo era una simple misión.
Star: escucha eclipsa te diré un secreto, por favor no se lo cuentes a nadie.
-la chica le cuenta todo lo que le dijo cold y porque se están casando, eso provoco que la reina se molestara tanto que trato de salir de allí para encarar al chico pero la rubia lo detiene.
Eclipsa:(molesta) apártate star lo voy a hacer desaparecer y lo traeré de vuelta para que mi esposo lo destroce en pedazos.
Star:(asustada) no por favor, no lo hagas si lo haces todos los reinos caerán…. Siempre esa fue su estrategia ahora que sus hombres están en todo los reinos nos podrán derrotar desde dentro y no quiero eso.
-la chica comienza a llorar y la reina solo puede consolar su dolor.
Eclipsa: lo Lamento querida… me encantaría poder ayudar en lo que sea.
Star:(triste) solo….. Evita que mamá se entere de todo.
-pasaron 2 días desde la propuesta de matrimonio y de la noticia de ello al pueblo, mientras en un lejano reino abandonado se podía apresiar cuerpos mixtos en el suelo con enormes cortes en sus cuerpos otros les faltaban extremidades y todos tenían el Mismo patrón en el rostro…. Dolor, agonizante y muy marcado el dolor En sus rostros en eso uno de los que seguía con vida despierta pero no podía moverse, al centrar su vista se dio cuenta del horror del lugar todos los que participaron en ese combate estaban muertos ninguno vivo a todos les faltaba alguna parte del cuerpo.
-Gira su cabeza con lentitud ya que a su izquierda escucha el desgarrar de la carne y la ruptura de huesos y al enfocar ve a una enorme criatura de espalda de color rojo y cuernos grandes que por lo que ve se está comiendo alguna parte de algún pobre infeliz que el seleccionó para ser su bocadillo, en eso lentamente se gira para encontrarse con el rostro del guerrero moribundo que sólo tenía terror y maldecía el no haber muerto al instante como sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...