narra marco.
-ya solo me quedan 5 días para entrar a la academia, estoy algo nervioso por ello pero no me dejare rendir por nada, me prometí ser el mejor y el mas fuerte por mewni, por la reina moon, por river y por.....por..star.
Ya tengo todo para ingresar solo falta que el día llegue a demás ayer fui por los accesorios que me hicieron con la piel de los quimeras las cuales fueron: los guantes son de rojo, a azul me lo dieron como una pechera de combate y a verde lo usaron para hacerme unas botas los cuales al colocármelos pude sentir parte de su esencia, ahora estoy afuera del castillo esperando a star y tom los cuales me invitaron hace unas semana a una aventura por el bosque de la muerte segura para llegar a un gran lago que esta en lo mas profundo de este el cual ya se cual es porque luche contra verde allí.
Narra star.
-no puede ser me quede dormida justo el día de hoy que saldremos de aventuras marco, tom y yo, si no es por tom sigo durmiendo, rápidamente me duche me coloque ropa ligera, tome mi mochila que por suerte arme el día anterior y salí con tom lo mas rápido que pude hasta llegar a la entrada en donde marco nos esperaba.
Marco: buenos días chicos.
Star:(agitada) b-bueno....ah....ah....un segundo....(recupera el aliento) buenos días marco.
Tom: hola viejo todo listo para salir?
Marco:(chocando los puños con tom) claro que si amigo.
Narra star.
-es increíble que ellos 2 ahora se lleven tan bien, pensar que antes se querían matar el uno al otro pero lograron apartar sus diferencias.
Tras los saludos nos dirigimos caminando a la entrada del bosque en lo que hablamos de muchas cosas y le conté a tom lo que me contó papa en la casería que tubo con marco lo cual el al igual que yo creímos que papa exagero un poco en ello y sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada del bosque.Tom: bien porque no hacemos una carrera.
Star: me gusta la idea y que hará el que pierde y hasta donde llegaremos.
Tom: bien el ultimo que llegue tendrá que hacer la comida y el fuego y la meta sera el lago en el cual vamos a acampar.
Star: pero tom no crees que es un poco injusto para marco, el no tiene poderes.
Marco: no hay problema star se que no llegare en ultimo lugar.
-ya dicho esto se colocan los 3 en posición para iniciar la carrera.
Tom: preparados.
Star: listos.
Marco: !FUERA!
-marco sale a gran velocidad pero tom usa su poder y sale volando hacia el bosque y star no se quedo atrás invocando con su barita a nubi
dejando los 2 a marco en ultimo lugar.
Marco:(corriendo) bien, ya se fueron es hora (cierra sus ojos un momento y luego se oscurecen usando la energía oscura) perfecto ahora veo mas claro el bosque y tengo mas agilidad para llegar.
Tom:(volando) jajaj si sigo a esta velocidad llegare primero que los demás.
-en eso star aparece por detrás de el.
Star:(en nubi) no lo creo amor.
-los 2 vuelan a gran velocidad compitiendo quien es el mas rápido a tal punto que no se dieron cuenta que por debajo de ellos apareció un gusano gigante el cual los golpeo cayendo ambos al suelo.
Star:(adolorida) auch.. tom estas bien?
Tom:(colocándose de pie) aaahhh....si, creo.
-el gusano aparece delante de ellos mostrando unos enormes dientes babeantes.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...