-en un campo de batalla se encontraba el castaño luchando contra siento de enemigos y junto a él estaba el amor de su vida ayudándole en todo lo que pudiera necesitar.
Marco:(luchando) escúchame star.... Tenés que irte de aquí o si no te van a matar.
Star:(derriba a un enemigo) no voy a dejar que te quedes dolo en este lugar... no voy a perderte.
Marco: escucha no es cuestión de querer es una orden para que puedas reagrupar a las tropas.
Star:(molesta) y yo digo que no me iré de tu lado.
-el combate seguía fuertemente mientras ellos defendían su posición Aparece slayer caminando.
Marco:(molesto) SLAYEEEER.
-el chico lo ataca y comienzan a luchar pero rápidamente el castaño por algo extraño cae al piso sin poder levantarse.
Slayer:(mira al chico) el amor que sientes por tu gente te hace débil, en cambio a mi.
-el sujeto sacó una lanza de energía y rápidamente la lanza llegandole en el estómago a star la que cae de rodilla al suelo muriendo con la lanza en su estómago, el castaño sólo ve impactado la escena y con mucha impotencia se queda en el suelo al saber que su amor murió y el no pudo hacer nada.
Slayer: a mi no me importa nada ni nadie por eso soy más poderoso que todos
-el sujeto sacó un hacha y de un solo golpe le corta la cabeza al castaño mientras el con su último aliento solo ve a su estrella sin vida goteando sangre.
Marco: l-lo..... S-siento.... Amor.
-en una dimensión oscura la cual sólo es iluminada por una estrella roja y con ello se ven las estrellas brillar en su máximo esplendor esta marco que despertó de su meditación totalmente sudado y agitado y al lado del su maestro black.
Black: veo que sigues soñando lo mismo marco.
Marco: N-no entiendo..... Siempre sueño con que slayer mata a star pero en distintas circunstancias.
Black: puede que sea una señal de alerta que debes de cuidar que slayer se encuentre con star o solo tu mente está demasiado estresada con lo de la guerra.
Marco: puede que tengas razón...(se coloca serio) necesito que me cuentes algo.
Black:(mirando la estrella roja) dime que necesitas.
Marco:(serio) que fue lo que pasó el día que tu y slayer lucharon y destruiste tu reino.
Black:(lo mira) es algo largo pero tienes derecho a saberlo.
Narra black.
-hace ya muchos años yo fui un caballero del reino del límite, nos llamaban de esa forma porque quien pasara nuestro reino llegaría a los límites del multiverso y de allí en adelante esta esta zona oscura que es donde estamos y todavía nadie a acepción de nosotros la explora.... La cosa es que vivíamos en armonía y paz junto a los reinos. fuimos un reino neutral al momento que se libraban batallas en otras naciones y yo por mi parte obtuve el poder elemental y con ello nadie se atrevía a atacarnos por miedo a mi, mientras yo aprovechaba esos días para explorar y entrenar mis nuevos poderes.
-Un día nos avisaron que un mal apareció y este mal apareció por las fronteras de nuestro reino y sin más nos atacó.... El ser era tan poderoso que en sólo media hora destruyó a todo el ejército de mi reino y yo por desgracia yo no estaba porque me dirigí como escolta a otro reino.
-Al llegar solo vi caos, y destrucción por todos lados lo peor fue encontrar a mi amada en la calle sin vida en una pila de cuerpos eso despertó mi lado bestia y fui tras el.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...