capitulo 11 salida

229 18 6
                                    

narra river.

-desperté hace un par de horas y me di cuenta de que marco no estaba, me pareció extraño pero puede que fuera a buscar el desayuno jaja, este chico me agrada mucho por eso lo apadrine pero me preocupa que algo malo le pase ya que por lo que recuerdo de lo que me dijo star el no esta acostumbrado a esto, ojala no le pase nada malo.
Luego de un rato llego y al verlo quede impresionado ya que llego con toda su ropa rasgada y muy dañada, al verlo me preocupe mucho de que fue lo que le paso pero su cuerpo no tiene ningún rasguño mmm...diría que se esta convirtiendo en un guerrero salvaje jajajja mucho mas me agrada.

Narra marco.

-al llegar a donde estábamos con river al inicio me di cuenta que no se movió del lugar, le pregunte que hace cuanto que lleva despierto y me dijo que solo unos minutos. Al decirlo no me lo creí ya que al luchar con las quimeras sentí que fueron horas o incluso días.

-river habla con el chico para saber que fue lo que paso, tras esto marco le explica lo que sucedió lo cual river no le cree mucho pero marco saca de su mochila tres pequeños sacos a los cuales les vierte la sangre del quimera verde y estos vuelven a su forma normal lo que hace que river se vuelva loco de la emoción.

River:(emocionado) no puedo creerlo, !HIJO LO LOGRASTE!

Marco: bueno me tomo mucho trabajo hacerlo pero lo logre.

River:(abraza al chico) tu hijo seras un increíble guerrero (soltando lagrimas) estaré muy feliz de que seas el esposo de mi hija.

Marco:(nervioso) p-pero river......yo...yo no...star esta con tom ahora jeje...(agacha la cabeza).

River: nunca te rindas hijo a demás, (susurrando) no me gusta ese flacucho de tom para ella por lo que sigue luchando y si no pues !ROBA A LA NOVIA!

Marco: jejeje (risa nerviosa).

Narra marco.  

-luego de eso river y yo nos fuimos al castillo ya que el con mucho entusiasmo quería comerse a los quimeras y usar las pieles como adornos del castillo, eso si yo le pedí parte de ellas para hacerme partes para mi uniforme lo cual el acepto sin problemas y los 2 caminamos juntos a casa hablando de muchas cosas como del reino y de las aventuras que tuve con star en la tierra.

-al llegar river se fue a la cocina real para que el cocinero preparada el gran banquete por lo que marco camino solo por el castillo hasta su cuarto en ello se encontró con la reina moon la cual al verlo se preocupo mucho por el pero marco le dijo lo ocurrido saltando lo de tener el poder de los elementos a lo cual ella un poco mas tranquila se fue en dirección a la cocina en busca de river.
Al parecer star no estaba en el castillo ya que al pasar por fuera de su cuarto no se escucho nada y se dirigió al suyo, al llegar se quito la ropa destrozada y vio todo su cuerpo el cual no tenia ningún daño es mas se dio cuanta que su masa muscular estaba mas tonificada y fuerte lo que le impresiono al darse recién cuenta de ello. Se dio una ducha y bajo al comedor para comer.

Narra moon.

-después de regañar severamente a river por el estado en que llego marco nos sentamos para almorzar y en eso llega marco el cual se sienta y sirven los platillos y al rato llego star pateando la puerta como siempre aahh...(suspiro pesado) ojala cambie cuando sea adulta.

Narra star.

-después de pasar una gran mañana con tom llegue al reino y el increíble aroma de la cocina me abrió el apetito, entre como siempre lo hago jejeje (pateando la puerta) me senté, salude a mis padres y marco y vi los platillos que estaban en la mesa los cuales con solo su olor me daban ganas de devorarlos.
Papa hablo todo el almuerzo de lo que paso en el bosque de que le enseño a caza a marco y que el mato a un gusano gigante y que la comida que nos estábamos sirviendo es la que marco cazo, en un momento creí que papa estaba exagerando mucho y mas fue mi sorpresa al saber que la carne que comimos era de los legendarios quimeras de bosque lo cual no me podía creer y en ese momento se me ocurrió una idea y le pregunte a marco si quería ir con migo y tom de campamento una semana antes de que iniciada la academia lo cual el acepto con mucho gusto y al verlo sonreír algo en mi pecho se sintió muy cálido y que se veía tan lindo y adorable y que quería solo besar.... un momento star que estas pensando estas saliendo con tom debes comportarte como una buena novia s-si...eso es jeje diablos creo que me iré a mi cuarto necesito sacar eso que pensé.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora