Capítulo 52 El ejército universal

126 10 2
                                    

-en todos los reinos se estaban preparando y afinando los detalles para la unión de sus ejército mientras la rubia estaba con eclipsa y su marido monstruo hablando de los preparativos en la never zone Estaba su reina de fuego preparando todo y su esposo verificando que no falte nada.

-En mewni la reina verifica los planes a seguir y el rey hace una revista a todas sus tropas para que no falte ningún detalle y que este todo operativo para el combate.

Zona oscura.

-el castaño estaba contemplando el gran sol y las estrellas que abundan en el lugar pensando en lo que va a pasar.

Black: te noto muy pensativo amigo, todo bien?

Marco: estoy nervioso de que no logremos ganarle.

Black: escucha, tienen un increíble ejército y eso nunca en la historia del multiverso se vio… que todos los reinos lucharán por un ideal y el enemigo si es poderoso pero ustedes son mucho más fuertes que ellos.

Marco: je.. Tienes razón.. Y no te gustaría unírtenos?

Black: lamentablemente no puedo hacerlo… este es mi hogar y no puedo dejarlo.. Ya que para poder aguantar vivir aquí tuve que hacer un pacto con este lugar y ese fue que mi alma se queda toda la eternidad aquí…. Por ello no puedo salir y aparte no quiero volver a provocar lo que hice en mi reino.

Marco: te entiendo maestro, no te preocupes igual no perdía nada con preguntar.

Black:(alegre) jeje… sabes… me agrado mucho tenerte aquí, no solo porque eres el único humano en venir si no porque ya no recordaba lo que es tener un amigo de verdad.

-ante las palabras del sujeto marco se alegro mucho que lo nombrada su amigo.

Marco: para mí eres mi maestro y mi amigo (extiende la mano)

Black:(corresponde el apretón de manos) espero verte luego de la batalla.

Marco:(firme) dalo por echo.

-mientras ellos platican en un reino muy oscuro se ven gigantescas formaciones de soldados mixtos con banderas esperando que su rey diga algo.
Dentro del lugar está un hombre tocando se cuello y en el una cicatriz enorme, en eso llega su general lagarto con su típico traje de batalla negro y 2 cráneo en los hombros.

Toffee:(se arrodilla) mi señor… ya están todos los hombre en formación y listos.

Slayer:(se pone de pie) excelente comandante… con esto podremos tomar los reinos sin ningún problema… y podré vengarme del malnacido que me corto la cabeza…

Toffee: mi señor, llegó un duende con un mensaje desde mewni…. Jeje…es nuestro espía.

Slayer: que nos informa?

Toffee: al parecer los reinos aliados están iniciando el estado de guerra contra nosotros y sus tropas se alistan para la batalla.

Slayer: jejeje…. Perfecto… ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos.

-los 2 caminan por un largo Pasillo hasta llegar a la terraza donde pueden ver a todos sus hombres listos para luchar.

Slayer: HOY SERÁ EL DÍA EN EL TODO EL MULTIVERSO TENGA MIEDO Y SE ARRODILLÉ A SUS PIES.

Soldados: SII…..

Slayer: TODAS ESAS ESTÚPIDAS MONARQUÍAS DESAPARECERÁN Y CON ELLO TAMBIÉN LAS COSAS QUE TANTO AMAN PARA SOLO DEJAR UN RASTRO DE DESTRUCCIÓN Y CAOS… USTEDES SERÁN LOS MÁS PODEROSOS DE TODOS…. Y NADIE LES DADA FRENTE… POR ELLO HOY MARCHAREMOS A INVADIR CADA REINO QUE SE NOS INTERPONGA PARA MASACRARLO Y DERRAMAR LA SANGRE DE TODOS LOS QUE LO HABITAN… PERO EL ÚLTIMO LUGAR QUE VAMOS A ATACAR SERÁ EL REINO DE MEWNI YA QUE ALLÍ QUIERO DELEITARME CON MIS PROPIAS MANOS DE LA MUERTE DE SUS MONARCAR (levanta su espada) VIVA EL REINO OSCURO.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora