Capítulo 39 en casa

184 14 3
                                    


Locutor: ESTIMADOS Y DISTINGUIDOS POBLADORES DEL REINO, QUIERO QUE DEN UN FUERTE APLAUSO A TODOS LOS COMBATIENTES QUE ESTUVIERON HOY EN ESTA ARENA DANDO LO MEJOR DE SÍ PERO SOBRE TODO A LOS QUE LLEGARON AL FINAL DEL TORNEO DANDO UN INCREÍBLE ESPECTÁCULO.

-todo el público grita y aplaude el evento.

Locutor: AHORA ES MOMENTO DE LA PREMIACION AL MEJOR LUCHADOR, ESTE GUERRERO LUCHO CON TODO SU PODER Y GARRA PARA LLEGAR A ESTE LUGAR SUPERANDO TODO LOS COMBATES Y SIENDO RECONOCIDO COMO EL LEJOR LUCHADOR Y MOSTRANDO EL INCREÍBLE PODER QUE POSEE, DAMAS Y CABALLEROS RECIBE EL TROFEO Y RECONOCIMIENTO DE LAS DIMENSIONES.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.…….  LA GUERRERA STAR BUTTERFLY….

-toda la gente aplaude muy satisfecha con lo que vieron junto a star esta su equipo que algo herido y con vendas en el cuerpo no querían estar ausentes de la premiación, lejos de allí en las sombras de un podio en alto se encontraba nuestro castaño mirando la premiación sin ser visto por la gente.

Marco:(mirando) felicidades star…

?? : porque no vas a felicitarla, te a echado mucho se menos.

Marco: je…. Me encantaría pero no creo que sea el momento adecuado para hacerlo….. Como me encontró?

??: solo te seguí hasta aquí querido.

Marco:(se gira) me Impresiona que no pude notar su presencia, eclipsa.

Eclipsa: y cuando pensaras en volver al reino?

Marco: lamentablemente todavía no puedo…. Tengo trabajo por terminar.

Eclipsa: se lo que haces por los más débiles y eso es digno de admiración, pero recuerda que tienes una familia que te espera hijo.

-en eso un ave aparece volando dejando caer una carta cerca del castaño.

Eclipsa:(alegre) jeje… el deber llama?

Marco: fue un gusto mi reina… (habré un portal con sus manos) nos veremos muy pronto y me alegro que recuperará a meteor.

Eclipsa: el gusto fue mío y yo también estoy feliz de tenerla nuevamente.

Maeco:(sonrie) te espera una muy grande sorpresa en tu reino cuando llegues jeje...

-el chico se fue y la reina de los Monstruos no entendía a lo que se refería el chico volviendo a la ceremonia.

-Paso una semana desde el torneo star y su equipo ya estaban en óptimo estado pero no sabían nada del castaño, solo escucharon que en una dimensión azotada por una guerra apareció el caballero de León Blanco el cual sin problemas acabó con los invasores devolviendo la paz a ese lugar. Star estaba preocupada porque no sabía que hacer hasta que decide ir donde su vieja amiga kelly para charlar un poco.

Star:(atraviesa un portal) hola amiga…. Cuanto tiempo.

-la chica ve que hay una flor en la tumba.

Star:(mira la flor) todavía está fresca…. Jeje… veo que alguien más te vino a ver.

-tras una larga charla en donde la rubia le contó todo a su amiga llegó la noche y con esto el adiós.

Star:(alegre)…. Sabes que más al verlo esta vez se ve muy guapo jeje…. Y no a cambiado en su forma de pensar, siempre ayudando a los demás… (triste) lo siento amiga… pero todavía me gusta (se pone de pie) me agrado poder hablar contigo.. Te veré otro día (besa sus dedos y los coloca en la tumba) hasta pronto.

-la chica vuelve a su cuarto algo apenada con lo que dijo para luego cambiarse y poder dormir.

En un lugar desolado y oscuro.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora