Narra marco.
-al fin ya terminé los exámenes y salí de vacaciones de invierno estoy tan contento de ello y que además salí como el primero del curso lo que dejó orgullosa a la reina moon la cual gracias a ello me dejó poder ir a la Tierra a ver a mis padres lo que me tiene muy alegre, pero lo que más me alegra es que estoy de nuevo de aventuras con Star eso sí Tom nos acompañará ya no somos solo los 2 pero igual me alegra de poder estar con ella en aventuras y ahora si le puedo ayudar ya que con mis habilidades puedo combatir a la par con ellos.
Star:(asustada) MARCO, CUIDADO.
-un Masó gigante trata de golpear al chico el cual estaba desconcentrado, pero logra esquivarlo para que Tom aprovechada de golpearlo.
Tom: LLAMAS DEL INFOERNO.
-el ataqué derriba al monstruo y otros 2 que estaban cerca de ellos.
Star:(conjura) ATAQUE ARCOIRIS.
-otro monstruo cae inconsciente al suelo.
Tom:(alegre) esa es mi chica.
Star:(sonrojada) jejjee...gracias mi chico.
-de pronto todos los monstruos caen al suelo inconsciente mientras que de entre ellos aparece marco con la espada del dragón elemental en sus manos.
Star/Tom:(impresionados) eso fue..... ASOMBROSO.
Marco:(agitado) ahh....ahh....necesito perfeccionar este ataqué más...(saca una botella de agua y la bebé).
Tom: viejo, donde aprendiste eso.
Star:(brillan sus ojos) si marco, dinooos.
Marco: en realidad está técnica la cree mientras entrenaba (en su mente) mientras entrenaba con hekapoo claro jejej.
Star:(abraza a Tom) bueno, creo que eso es todo con este campamento que mamá me pidió averiguar.
Tom:(le da un beso a Star) que te parece si salimos solos tu y yo a comer un helado por nuestra victoria (le da otro beso más apasionado) igual me extraña que estos sujetos no sean tan fuertes para ser una milicia.
-mientras eso pasaba entre ellos no se fijaron que un castaño los veía algo tristes por la escena por lo que decide darse vuelta para no ver a la pareja pero en un momento su expresión cambia a una que a simple vista refleja problemas.
Star:(preocupada) marco, estás bien?
Marco:(reacciona) todavía no se ter....CUIDADO.
-los 2 chicos reaccionan, marco salta hacia un costado y Tom agarra a Star y se tumban al suelo, en eso una lanza a gran velocidad pasa por sobre ellos impactando un árbol.
Tom:(preocupado) quien lanzo esa lanza (mira a star) star estas bien?
Star:(en el suelo) no me paso nada, gracias a ti amor....marco estas bien?
-marco no respondió solo estaba en posición de batalla mirando hacia unos arbustos en donde aparece un monstruo con forma de lobo con una enorme espada.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...