Capitulo 8 quimera de hielo

187 14 2
                                    

Narra marco.

-no se cuanto dormí pero al despertar tenía todo mi cuerpo destrozado, a dudas penas me arrastre hacia donde estaba la sangre del quimera y la bebí ya que recordé que river me dijo que tenía poderes curativos y en efecto eso paso. El dolor desapareció pero las marcas y cicatrices me quedaron en el cuerpo, me repuse y vi el cuerpo de la quimera pero en mi estado no podía llevarlo por lo que lo llevaría al volver después por el.

-nuestro castaño se coloco la mochila y inicio su viaje hacia lo desconocido, nuevamente pero esta vez su viaje se sintió extraño ya que los monstruos lo evadían incluso escapaban de él lo cual lo dejo dudoso al chico.

Mientras caminaba noto que de a poco la vegetación se colocaba de un color blanco y comenzó a ver capas de hielo en muchos lados y a nevar sobre él.

Mientras caminaba noto que de a poco la vegetación se colocaba de un color blanco y comenzó a ver capas de hielo en muchos lados y a nevar sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco:(sorprendido) que extraño, no me percate de eso.
(Siguió caminando hasta que se topo con el cuerpo de un soldado congelado).
Bien… (Saca su espada) creo que estoy cerca del siguiente.

-Siguió caminando hasta que se topo con una especie de león azul pero caminaba en 2 patas igual que el otro, este tenía unas garras largas y azules que parecían muy filosas.

Marco:(asustado) b…bien…si pude con uno podre con este.

-la bestia rápidamente se lanzo contra marco el cual a ver el ataque lo bloquea con su espada pero las garras de este quedan a unos milímetros de su cara a tal punto que siente el frío que esta emana.

Marco:(resistiendo) no…me vencerás…que frío…iiiaagghh…

-Marco mueve su espada sacando las garras de este y propinándole un gran corte en el brazo.

Marco:(feliz) toma vestía…aahh…me arde el brazo y la cara…pero que….

-Al provocar el corte parte de la sangre de la quimera le cae en la ropa y la cara la cual es de color azul muy oscura y luego de un rato esta se comienza a congelar en el cuerpo de marco provocándole un gran dolor.

Marco: AAAHHH….mi brazo….mi cara… (Se saca el hielo de la cara pero este le saca un poco de piel y la del brazo le saca parte de la chaqueta) AAAARRGGG… (Tocándose la cara)….duele…duele mucho.

-La bestia ve a marco en las condiciones en las que esta le lanza su sangre que cae por su brazo pero el chico las esquiva a dudas penas, saca un poco de nieve y se la coloca en la cara herida para que deje de sangrar al hacerlo ve como la bestia solo se limita a lanzar sangre para congelarlo sin poder acercarse.

Marco: maldita sea…necesito un plan ya (pensando) un momento…ya sé lo que hare (mete su mano al bolsillo y saca un frasco con la sangre del rojo) ojalá resulte.

-marco se lanza al ataque con su espada atrás, la quimera le lanza su sangre, este la esquiva pero le cae a la espada congelando su filo, este al estar cerca le lanza el franco rompiéndole sobre la quimera y esta se empieza a quemar pero sigue de pie y con el brazo que le queda bueno le da un zarpazo a marco en la cara haciendo que este agache la cabeza con el impacto, pero, al hacerlo saca su espada dando un giro con el cuerpo y con la sangre roja que esta hirviendo en el suelo cubre la espada congelada con esta y rápidamente se lanza hacia el cuello de la bestia cortándolo sin ninguna resistencia haciendo caer la cabeza y el cuerpo de esta al suelo junto con el chico.

Marco:(colocándose de pie)…..lo…logre… (Camina a dudas penas a un río congelado y ve su reflejo y puede ver como tiene su cara con las marcas del zarpazo de la quimera y que no tiene un poco de piel por sacarse la sangre congelada de esta de la cara).

Aahh… (Suspiro pesado)…creo que en el reino no les gustará como quede cuando llegue y puede que moon y star maten a river por mi culpa jeje…me duele todo mmm…creo que usare algo.

Narra marco.

-tome en algunos frascos la sangre del quimera de hielo y también bebí de ella y pude sentir como mis heridas y mi cuerpo se recuperaban y en el frasco donde tenía gran parte de la sangre de rojo coloque la de azul y las guarde, lo increíble es que no se mezclaron y se quedaron separadas una de otra y también deje el cuerpo allí y continúe mi viaje hasta el último quimera.





Continuara….

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora