Narra marco.
-luego de beber la sangre de los 3 quimeras juntos sentí un dolor como nunca antes el cual mientras mas tiempo pasaba mas dolor sentía ya al punto de que de la nada todo termino y al abrir los ojos me di cuenta que estaba en un lugar oscuro con una neblina muy densa, al colocarme de pie esta solo llegaba a mis talones. Estaré muerto, donde estoy
¡HOLA! Grite para ver si alguien mas esta aquí, después de un rato camine por suerte no me duele nada pero al verme las manos las tenia todas llenas de las cicatrices de los combates.-al caminar un rato un fuerte viento sopla hacia el teniendo que cubrirse con sus manos entrecerrados los ojos.
Marco:(asustado) de donde viene esto?
-de la nada todo el viento y la neblina desaparece dejando un largo camino blanco el cual el castaño sigue sin ver un final.
Marco: es extraño pero no me di cuenta en que momento comencé a caminar (pensando) espero que esto no sea el camino hacia el cielo.
-luego de un rato comienza a ver que el lugar se comienza a llenar de vegetación como la de un bosque apareciendo arboles plantas y un pequeño río pero al chico este lugar se le hace familiar.
Marco:(camina) mmm… que extraño, este lugar es muy idéntico...A... ¿Mewni?
-al salir de bosque se topa con el castillo, pero, este se ve diferente el color y tamaño.
Marco:(continua caminando) pero como…..como llegue si….estaba en el bosque con river.
??: mami…mami…jejejeje
-marco ve que una pequeña niña de cabello rosa y unos pequeños cuernos pasan al lado del como si no estuviera.
Marco: eh…una niña demonio?
-a lo lejos logra ver a alguien que al darse cuenta quien es lo deja perplejo sin poder creer lo que ve.
Marco:(nervioso) s…star…pero se ve diferente…como.
-star se ve con un vestido de color rojo con adornos color oro y líneas blancas en parte de su vestido, también se ve unos años mayor con maquillaje en su rostro y labial rojo en su boca la cual recibe con los brazos abierto a la pequeña dándole un beso en la mejilla.
Star: oohh… mi pequeña flo, como te fue con papá?
Flo: muy bien mami, es mas papi me enseño a usar fuego jeje..
Marco: un momento….fuego….cuernos…. no, no no no no, no lo creo.
??: jeje, pero miren quien esta aquí.
-marco voltea solo para quedar peor que antes.
Marco: ¡TOM!
-el demonio que al parecer también se ve mayor con una barba que cubre toda su barbilla pasa por el lado del castaño también sin notar su presencia.
Tom:(abraza a star) como te encuentras amor mio
star: estoy de maravilla amor, y como te fue en tu aventura con flo
-en eso la niña se acerca a su madre.
Flo:(abraza la pierna de star) fue muy emocionante mami, luchamos y derrotamos a muchos monstruos y papa me enseño nuevos hechizos del inframundo.
Star: eso es verdad querido?
Tom:(nervioso) bueno jje....que te puedo decir.
-en eso star abraza del cuello a tom y le da un increíble beso en los labios apasionadamente y el demonio le corresponde.
Marco esta totalmente desconcertado de lo que ve, el amor de su vida casada con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...