-al no responder la chica saca un manojo de llaves hasta que encuentra la del cuarto abriendo, el castaño algo dudoso dejó una daga en su mano escondida por si algo salía mal.
Al abrir la puerta el castaño entra primero seguiros de la chica y su ayudante.Marco:………..
Narra marco.
-al entrar todo estaba en orden….. Y en su lugar, bueno casi todo porque al ver a una esquina estaba shot sentado en una silla amarrado y con un enorme corte en el cuello….. Estaba muerto.
Marco:(molesto) me lleva el…… esta muerto.
Todos: QUE?
Marco: parece que se me adelantaron… (toca el cuerpo) mm…. Al parecer no fue hace mucho esta tibio el cuerpo…por su expresión forcejeo un poco y las marcas en sus manos delatan que se resistió pero al final murió igual.
Tom: tiene que ser una maldita broma….. Como sabían que estaba aquí.
Xion: solo nosotros sabíamos de ello…..
Star: puede que alguien más lo supiera.Higgs: no les parece extraño que lo mataran justo ahora que veníamos y no antes.
-todos se quedaron callados analizando lo dicho por la pelo naranja mientras el castaño no se percata que la chica se coloco los guantes y vertió un poco del líquido en ellos mientras lentamente se acerca al chico.
Marco:….si eso es cierto significa que alguien más..
-el chico siente que pasan el líquido extraño por su cuello y se coloca de pie alejándose un poco.
Marco:(reaccionas) mierda…. Que me colocaste.
Júpiter: jeje… Relajate músculos…. Solo digamos que te coloque una pequeña droga no letal pero muy potente que hará que tu cuerpo quede a mi merced… te lo dije hoy serás mío cariño jeje.
Marco:(preocupado) m-mierda me drogaste….
-todos escuchan eso y salen corriendo el castaño de pronto siente que sus fuerzas decaen.
Demonio: maldita sea esa cosa nos está haciendo efecto y no puedo eliminarla es muy fuerte.
Júpiter:(se acerca a él) te voy a hacer solo mío esta noche y puede que una cuantas más.. (le muerde la oreja) no te preocupes lo disfrutarás.
-en eso una explosión saca la puerta y el marco de esta asustando a los presentes, mientras del humo sale una rubia con corazones en las mejillas hecha una total furia.
Star:(demoníaca) te voy a destripar maldita zorra roba novios.
Júpiter:(aturdida)…. Que mier… - es interrumpida-
-desde los piso superiores se escucho una enorme explosión destruyendo totalmente el cuarto donde estaban las chicas y el castaño, entre eso marcó va donde el cadáver de shot y lo registra encontrando una nota y en eso cae al suelo por la droga.
Star:(molesta) la misión está comprometida…. Shot está muerto y marcó cayó vajo los efectos de una droga.
Marco:(toma a star) déjame…… no… se como me afecte….. La droga a mi poder…
Star: no amor, no te dejaré aquí te ayudaré.
Tom: vamos en camino para... Carajo Salgan ahora van muchos enemigos para allá.
-afuera la gente se aglomeraba para ver que paso eso alertó a los enemigos que supieron que los chicos estaban allí y de entre los escombros sale júpiter muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...