-el ambiente de sentía muy pesado entre ellos dos, un aura de energía emanaba de sus cuerpos y al chocar se sentía un calor sofocante, la reina de picas estaba sudando mientras está en medio de los contrincantes los cuales esperan la orden para combatir hasta el final.
Eclipsa: ya saben las reglas.
Moon/marco: claro que si.
Eclipsa: bien…. Sin más que decir (levanta la mano) listos….. (deja caer la mano) ¡A LUCHAR!
-eclipsa dice esas palabra y justo a tiempo sale del lugar ya que a centímetros de ella la reina y el castaño chocan sus puños generando una onda expansiva, ahora intercambian golpes a gran velocidad, patadas vuelan y alguno que otro hechizo hasta que se separan y se quedan a distancia los dos.
Moon:(sudando) debo admitir que mejoraste mucho hijo.
Marco:(sudando) usted también me sigue impresionado reina.
-la reina cubre sus manos con magia y va al ataque del chico, este saca su espada elemental y antes de poder tocar la piel de la mujer está de sus manos sale su espada de magia blanca La cual choca con la del chico y siento de chispas salen de estas al chocar.
Los combatientes intercambian golpes de espadas los cuales hacen pequeños cortes en partes de sus cuerpos pero ninguno se da por vencidoMoon: ESPADA RELAMGAGO.
-el chico la bloquea.
Marco: EXPLOSIÓN DE FUEGO.
-moon lo esquiva.
Moon: MARIPOSAS DE LUZ DETONANTE.
Marco: CLONES DE HIELO.
-los clones impactan a las mariposas explotando.
Eclipsa:(alegre) bien hecho chico.
Moon: TORMENTA ELÉCTRICA.
-el cielo se oscureció y siento de rayos caen a gran velocidad en el lugar, el chico a dudas penas los logra esquivar pero uno le cae de lleno en el cuerpo.
Marco:(entierra su espada) AAAAAAGGGGHHH……
Moon: te tengo…. Eh?
-del suelo un enorme rayo aparece electrocutado a la reina que está a de pie sobre este.
Moon: AAAAGGGHHHHH…..
-moon se Arrodilla junto con el chico.
Moon:(adolorida) maldición….. Usaste tu espada para……. Pará dirigir mi ataque por la tierra.
Marco: en realidad….. Gracias a mis clones de hielo logre que que ellos al explotar dejaron el aire húmero provocó que tu armadura se mojada y fuera conductora yo solo coloque mi cuerpo y parte de mi poder jeje….
Moon:(se pone de pie) muy inteligente….. Ahora esto va en serio.
-la reina se transformó en modo mariposa y fue directo donde el castaño el cual no logró defenderse y con un solo golpe lo mandó a impactar en una roca gigante que estaba allí.
Marco:(escupe sangre) aagghhh….. Cof, Cof.
Moon:(flotando) te rindes hijo?
Marco:(sonríe) la verdad yo también tengo algo que mostrar.
-el chico cierra sus ojos.
Marco: yo te libero……energía oscura.
-en eso una increíble cantidad de poder es liberada por el chico lo que deja impresionada a la reina y un tanto nerviosa a la reina de picas mientras el cuerpo del chico cambia de forma, su cuerpo muta en un animal como un lobo saliéndole cuernos, sus manos ahora son garras filosas su musculatura aumenta y su boca se estira dejando ver unos colmillo que se nota que pueden desgarrar hasta el hueso más dudo sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
De Todoque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...