Capítulo 26 adiós

180 11 3
                                    


-en un cuarto el cual está un tanto desordenado se encuentra durmiendo una chica muy sexy de pelo rojo tranquilamente hasta que cierto aroma proveniente de fuera de su cuarto la hace despertar poco a poco hasta que no aguanta más y se pone de pie caminando en dirección a la cocina, al llegar ve un plato con hot cakes y una taza de café junto a ella una nota.

Hekapoo:(lee) querida h-poo, lamento todo lo que pasó el día de ayer, y en nuestra de disculpa me Tome la libertad de prepararte el desayuno, lamento no quedarme pero no estoy emocionalmente estable y sentirte a mi lado siento que me duele y eso es porque también te quiero mucho, por favor perdóname.
ATTE: marco Díaz.
Te quiero.

-la chica deja el papel a un lado y se dispone a tomar el desayuno que su amigo le preparo con mucho agrado.

Hekapoo:(sentada) je…eres tan tonto y lindo a la vez (saca un trozo y lo come)….. por todo el maíz ¡esto está delicioso!

-en el castillo de mewni aparece un portal por el cual aparece el castaño el cual se dispone a caminar hasta su cuarto.
Al llegar habré la puerta y se saca su chaqueta con la cual durmió en la otra dimensión pero escucho a alguien hablar y eso lo asustó.

??:mar….marco….

-el chico algo asustado se gira y se da cuenta que es Star la que está en la cama pero está sigue dormida.

Star:(dormirá) no…..mar……..yo te…….protego…y tú a mí….(suspira) aahh…marco…golpe…..narval….

-el chico la ve y le sonríe ligeramente y le coloca su chaqueta para que no pase frio, luego sale de su cuarto con rumbo desconocido antes que despierte la rubia.

Narra star.

-estaba teniendo un increíble sueño donde estaba de aventuras con marco y lo pasaba excelente hasta que se me acercó para darme un beso el cual quería recibir con mucho gusto, pero en eso siento un ruido el cual me saca del sueño y al despertar me encuentro en un cuarto cubierta por una chaqueta roja…un momento…. Este no es mi cuarto y está chaqueta…está caliente….y huele a él…espera que estoy diciendo porque se me vienen esas cosas a la mente cuando tengo algo de él será que…sigo enamorada de él….no, no, no, no yo tengo a Tom y sería faltarle el respeto a Kelly.

-en eso la chica mira al frente tomándose con una sirvienta que está barriendo el piso del cuarto.

Star:(confundida) aaammmm…disculpa, que haces acá.

Ciel: e-estoy limpiando el cuarto del señor marco, soy su sirvienta personal.

Star:(se coloca de pie) mm..tu siempre limpias acá??

Ciel:(barriendo) en efecto princesa, me dedico a todo lo que el señor Marco me pida, pero como es muy ordenado no es mucho lo que hago.

Star:(agacha la cabeza) tu….siempre ves todo lo de el verdad?

Ciel:(mira a Star) la verdad mi deber es hacer lo que el me pida (se coloca roja) hasta si tengo que bañarlo.

-estos hace que la rubia y la chica se coloquen totalmente rojas.

Star:(roja) n-no me r-refería a eso digo si tú viste cómo estuvo con Kelly y escasa cosas.

Ciel: oohh….la verdad no mucho lo que si veía es que a ella le encantaba estar con él, es más (se coloca triste) el estuvo a punto de apadrinar a su novia.

Star:(confundida) no entiendo eso.

Ciel: el señor marco quería que ella se convirtiera en su escudero.

Narra Star.

-escuchar eso me dio a entender que marco la quería demasiado y prueba de ellos fue lo que me dijo ciel pero también sentí como si mi corazón fuera atravesaro  por cientos de agujas muy filosas lentamente …. Voy a hablar con el de inmediato, necesito verlo.

-la chica sale disparada del cuarto buscando al castaño, luego de un rato buscándolo se topa con un demonio el cual es su actual novio en su camino.

Tom:(alegre) Star mi amor, como te encuentras?

Star:(agitada) ah…ah…ah..t-tom..que haces acá?

Tom: la verdad…vine a buscar a mi princesa favorita (la toma de la cintura y la apega a él) y mi querida novia, además te quería invitar a una cita tu, y yo…solos.

Star:(dudosa) jeje….me encantaría pero yo….

Tom: vamos Star salgamos a demás podrás despejarte un poco de todo lo que a pasado.

-la chica algo triste trata de no mostrarse desanimada a la propuesta del demonio.

Star: mmm….(en eso recuerda) Tom, viste a marco?

Tom:(nervioso) ma-marco bueno….lo vi entrar a un portal no sé dónde.

Star:(triste) mmm….está bien…(leve sonrisa) está bien amor vamos.

Tom:(alegre) jeje…esa es mi chica.

Flashback.

-por los pasillos camina un castaño sin rumbo aparente hasta que en un cruce se encuentra con su amigo demonio caminando en contra de él.

Tom:(alegre) hola hermano, como te encuentras.

Marco: Tom hola, estoy bien y tú cómo estás.

Tom: la verdad estoy bien y como te encuentras del incidente amigo.

Marco: la verdad…..lo trato de superar de apoco pero es difícil.

Tom:(triste) lo siento amigo por recordarlo.

Marco:(sonríe) no te preocupes, está bien.

Tom: cambiando el tema, sabes si ya despertó Star.

Marco: mmm…la verdad no lo sé amigo hoy no dormí acá.

Tom: ya veo…bueno me voy asta luego.

-el demonio se retira pero antes el castaño lo llama y se detiene.

Marca: Tom, te puedo pedir un favor.

Tom: dime amigo que necesitás.

Marca: puedes llevarte a Star lejos de aquí, a donde sea pero no quiero que recuerde lo mal de ese día,

Tom:(sonríe) claro hermano no hay problema (pensando) jeje…la reina me pidió lo mismo hace unos minutos.

Marco: bueno me retiro, adiós.

Fin del flashback.

-la pareja se fue por un portal mientras el chico del lunar sigue caminando sin rumbo pero empieza a tener problemas a su vista.

Marco:(preocupado) que me pasa….porque me duelen tanto los ojos…

-en eso pasa por unos de los espejos del castillo y se mira.

Marco:(abre y sierra los ojos) porque está rojo (abre y sierra) ahora…verde? (Abre y cierra) es azul, al parecer mi poder se está desestabilizando.

-en eso mira al espejo y aparece el en forma de demonio por el reflejo.

Demonio: ¡TE VOY A DESTRIPAR VIVO MALDITO!

Marco: AAAHHH….

-el chico corre a toda prisa hasta llegar al jardín del castillo.

Marco:(agitado) ah, ah, ah, ah, necesito buscar la forma de controlar mis poderes.

??: Todo bien querido?

Marco: esa voz, eclipsa?

Eclipsa:(risa) jijiji…hola cariño, te noto algo mal.

Marco:(triste) la verdad….si estoy mal eclipsa.

Eclipsa:(se sienta en una banca) tiene que ver con tus poderes?

-el chico al escuchar eso se impresiona mucho y no puede creer que ella sabe de eso.

Marco:(impresionado) co-como lo sabes?

Eclipsa: la verdad moon me contó todo lo que pasó en el castillo y Slayer.

-la chica le dice al castaño que tome asiento junto a él.

Marco:(agacha la cabeza) ya no tiene caso ocultarlo mas….la verdad tengo los poderes elementales.

-eclipsa pone una cara muy impresionada al escuchar eso.

Eclipsa:(impresionada) WOW…yo solo sabía del demonio no que te convertiste en usuario de los elementos.

-marco escucha eso y se golpea la frente al darse cuenta que dio más información de la que debía.

Eclipsa: me podrías contar cómo pasó todo esto?

-el castaño le cuenta todo lo que vivió en el bosque y como obtuvo el poder.

Eclipsa: en realidad no puedo creer que pasarás por todo eso mientras estabas con River jijiji…..

Marco: por eso trato de comprender que hacer.

Eclipsa: porque no vas a ese bosque que dices dónde estaban los elementos.

Marco:(golpea su frente) como no se me ocurrió, ellos puede que me ayuden (se pone de pie y la abraza) gracias por tu ayuda.

Eclipsa:(corresponde el abrazo) jijijij……no hay de que querido, ahora ve antes que se haga tarde.

-el chico usa sus tijeras y atraviesa el portal que creo con destino al bosque de los elementos.

Narra marcó.

-llegue al bosque en donde tuve el combate con verde, el lugar es agradable y muy cómodo pero no podía quedarme por lo que me coloque en el centro y me puse a meditar y concentrarme.
Al cabo de media hora desperté en un lugar oscuro como en mis sueños y en el lugar aparecen los elementos rodeándome.

Verde: marco el humano, que te trae por estos recónditos lugares.

Marco:(sentado) tengo muchas preguntas y solo ustedes pueden darme las respuestas de ellas.

Azul: que te hace pensar que nosotros tenemos las respuesta a tus interrogantes.

Marco: porque es una persona la cual tiene el mismo poder que nosotros.

Rojo: a que te refieres con eso, solo tu lograste tener nuestro poder.

Marco:(se coloca de pie) no les suena el nombre de…. Black?

-al escuchar esto todo se miran unos a otros, en eso salta oscuro el cual estaba atrás de todos los demás.

Oscuro: como sabes ese nombre humano?

Marco:(serio) en mis sueños escucho siempre su nombre y siento que el está vivo.

Oscuro: escucha humano ese hombre fue el primer elemental de las dimensiones, se supone que murió hace mucho pero….. La verdad es que el está vivo.

-todos los quimeras se sobresalta al escuchar ello.

Rojo:(molesto) como que está vivo? Ese sujeto debe estar hecho polvo.

Azul: concuerdo con rojo el debería de haber muerto sobre todo en la catástrofe imperial.

Marco: que es esa catástrofe.

Verde: hace muchos años atrás en la época del desequilibrio dimensional todos los reinos, dimensiones y mundos estaban en guerra tanto internos como externos.
En ese tiempo un chico con increíbles dotes en el manejo de los elementos lucho por su reino, el reino imperial ese fue su hogar pero el quería protegerlo a toda costa y se fue en busca del poder elemental, nos eliminó y obtuvo el poder que tanto deseaba pero en uno de los tanto combates por su reino algo ocurrió y su poder se salió de control Provocando la extinción de su reino y gran parte de la dimensión ahora ese lugar se llama la dimensión oscura.

Marco:(pensando) mmm… puede que allí lo encuentre?

Oscuro: por desgracia no podemos saber ello.

-oscuro mueve sus manos y aparece un mapa dimensional.

Oscuro: este es el lugar en donde se siente una pequeña cantidad de energías elemental pero como es débil no podemos decir que ese es el lugar.

Marco:(se coloca de pie) muchas gracias por su ayuda, ahora tengo un lugar por donde empezar.

Oscuro: no pierdas la fe y espero controles al demonio adiós marco.

-todos desaparecen y el castaño aparece en el mismo lugar donde estuvo antes, sacó sus tijeras y se fue al castillo rumbo a su cuarto.

Narra marcó.

-ya está decidido me iré a buscar a black, pero…… tengo que irme del castillo…. No quiero irme y dejar a mis amigos ni a la reina o.. Star… ya decidí mi destino.

-el castaño toma una mochila y coloca un poco de ropa algunas cosa, su espada y una foto del y star.

Marco:(triste) lo siento a todos.

-antes de partir escribe una carta y la deja sobre su cama, habré un portal y antes de entrar mira su cuarto por última vez y cruza hasta aparece en los jardines del castillo.

Marco: que extraño, porque llegue acá.

??: tan tarde sales a caminar marcó?

Marco:(asustado) esa voz….




Continuara……




Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora