Narra star.
-es una día triste en mewni, hoy se harán los funerales a caballeros que murieron en el combate contra slayer, la comisión de magia fue trasladada al templo de magia para curarlo ellos estuvieron muy graves pero salieron adelante, mi madre quedó muy mal herida por ello.
Flashback.
Moon:(en la camilla) como me encuentro doctor.
Doctor: en verdad mi reina sufrió contusiones muy graves pero saldrá adelante.
Moon: algo malo en todo eso?
Doctor: si, la verdad no podrá estar de pie por muchas horas y tendrá que usar bastón hasta que se recupere de las lesiones.
Moon: mi hija cómo esta?
Doctor: su hija salió hace poco de cirugía para curar el corte y verificar que tan profundo fue el daño pero por suerte no fue tan grave, ahora está en recuperación.
Moon: me alegro mucho por ella y…. Marco?
Doctor:(triste) la verdad…..en chico no está bien, físicamente está bien logramos curar sus heridas pero psicológicamente está devastado no quiere nada solo está en su cama mirando por la ventana.
-en eso entra una enfermera entra agitada al cuarto.
Enfermera:(agitada) doc..ah, ah, ah, doctor..
Doctor: que ocurre señorita.
Enfermera: es marcó, se fugo del hospital.
Doctor:(asustado) RAPIDO LLAMEN AL -es interrumpido-
Moon: no se preocupe doctor el chico pasó por algo muy grave, dejé que se calme ya pronto volverá.
Fin del flashback.
Narra Star.
-al salir de hospital trate de encontrar a marco pero no estaba, escuché que se fugo el problema es que no sé dónde está y me gustaría saberlo pero no lo sé ahora Tom está junto a mi dándome consuelo por todo este desastre marco…..lo siento.
Narra marco.
-estaba tratando de mantenerme concentrado pero cada vez es más fuerte el demonio que está dentro de mi, trata de controlarme y no solo el todas las almas del inframundo al parecer quieren una parte de mi pero estoy esforzándome para que no me devoren y me destruyan, en eso en el cuarto siento un extraño demonio que trata de devorar mi alma y lucho contra el para que no lo haga, si pierdo la concentración me matará en eso todo se desvanece y quedó en silencio por un momento no sabía el porque pero lentamente habría los ojos y veo a la reina lucitor frente a mi.
Reina: cuando me dijeron que un mortal estaría en el cuarto de las almas no pensé que fueras tu.
Marco:(sin moverse) lamento mucho el molestarla reina.
Reina: alguien más aparte de mi sabe que estás aquí.
Marco: solo Tom y le pedí que lo le dijera a nadie.
Reina: supe lo que pasó en el castillo…. Lo siento caballero, también lo de tu novia.
Marco:(triste) trate de ver si podía encontrar su alma pero no lo logre (llora) snif, ahora la perdí para siempre.
Reina:(se hace pequeña y levanta al chico) ella no está porque puede que su alma no estaba destinada al inframundo y recuerda que tienes a gente que te ama de verdad, no digo que olvides a tu amor pero si trata de no recluirte en tu oscuridad o el demonio tomada eso y te matara.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...