-en el enorme castillo de mewni solo se Sentía el mas absoluto silencio como si nadie viviera allí hasta que se escuchan los pasos de una reina que al parecer caminaba tranquilamente por los pasillos viendo el desorden que estos tenían con comida y basura a montones acumulada, gente del reino totalmente habría en el suelo y alguna que otra arma rota o tirará al descuido de quien la quiera tomar ya los pasos se detuvieron en una enorme puerta de madera que al abrirse rechina con un sonido que hasta la persona más cansada despertaría.
Al entrar al enorme salón ve que está totalmente hecho un desastre peor que en los pasillos, al mirar hacia arriba nota a una chica colgará de sus cintura con su cabello rubio cubriendo su rostro y de inmediato se da cuenta que es su hija la cual con un poco de magia baja de allí antes que se lastime.Star:(madeada) jejejej…hip…que buena fies-fiesta…(en eso se saca el pelo de la cara para ver a su madre la cuan mantenía una expresión de seriedad pero su aura reflejaba enojó total).
Star:(asustara) m-mama……jeje ee….c-como les fue….(nerviosa).
Moon:(acercándose a la cara) en donde está tu padre?
-en eso river entra con una olla en la cabeza que no le deja ver.
River:(alegré) ¡SiIIII! Que buena fiesta jajajajja oye hija deberíamos hacerlas más segiro (en eso choca con moon).
Star:(entre dientes) p-papa.
River: oohh…lo siento quien quiera que sea (le toca el vestido).
River:mmmm….este vestido se siente como el de moon ( sigue subiendo) igual que su cintura.
Star:(sudando frío) papá….
River:(toca más) mmm…que extraño tu trasero es igual que de moon está bien formado y redondo.
Star:(roja) p-papa es mamá…..
(En eso el rey se saca la olla y ve cara a cara a moon).
Moon: hola querido.
River:(atónito) ho-ho-hola pastelito.
-en eso moon genera un aura en su mano apuntándole a los 2.
Moon:(cambia su cara a una de odio) van a limpiar cara parte de este castillo hasta que quede como si fuera nuevo entendieron?
Star/river: s-si su majestad.
Moon: pero antes recibirán un castigo.
-star y river se abrazan llenos de terror.
River:(asustado) creo que esto me va a doler hija…..
Star:(asustada) dímelo a mi adiós a mi cita con Tom….
-mientras más lejos un castaño camina más tranquilo hacía el pueblo.
Marco: WOW…nunca vi a la reina tan enojada como ahora ojalá ellos 2 estén bien.
-en eso se escucha un enorme grito junto a una explosión.
Star/river: AAAAAAAAAHHHHH………
Marco:(impresionado voltea) creo que mejor me iré a dar un largo, muy largo paseo jeje..
Narra marco.
-luego de escuchar ese grito mejor me tomé mi tiempo para llagar al castillo, en el pueblo mucha gente al verme me saluda o se alegra de que esté por allí lo cual me es extraño ya que no suelo ser siempre el centro de atención. Seguía mi camino hasta la tienda pero una persona que estaba en frente de mí me habló y me alegré al saber quién era.
??: M-marco, en serio eres tú?
Marco: hola, cuanto tiempo Kelly.
Kelly:(impresionada) woow, no puedo creer que en verdad seas un león.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
De Todoque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...