Narra marco.
-volvía casa pensando lo que me dijo la reina moon, estaba en la puerta de esta cuando mi mente comenzó a divagar por todo esto.
Que Pensaran mis padres? mis amigos estarán bien?
Y Lo más importante que pasara con jackie
-marco no se dio cuenta que sus padres le abrieron la puerta ya que él estaba totalmente metido en sus pensamientos pero su madre lo saca del trance.
Angie:marco hijo? .... ¡MARCO! (aplaude cerca de la cara de este).
Marco:(asustado)¡AAHH...! Ma...mama...que... cuanto llevan allí.
Rafael:(preocupado)hace un par de minutos hijo, te encuentras bien?
-marco da un suspiro pesado y los hace entrar.
Dentro De la casa él les explica la
Angie:(mira a marco) escucha hijo, te amamos mucho y amamos a star y quiero que sepas que con mucho gusto estamos de acuerdo con que fueras a mewni ya que la reina lo pidió y al igual que ella confió en nosotros para cuidar a su hija nosotros confiamos en ella que va a cuidar.Rafael:es cierto hijo, queremos que seas feliz y al parecer tu felicidad esta allá y no en la tierra; solo promete que seguirás tus estudios.
-marco al escuchar esto se coloco levemente rojo cosa que no se noto mucho por su todo de piel morena y paso desapercibido de sus padres.
Marco:(leve rubor) pa...papa...tienes razón estaré mas feliz en mewni que acá y no te preocupes seguiré mis estudios como lo hago ahora.
Angie:(solloza)hoo...mi pequeño ya se está independizando de sus padres... (Le da un gran abrazo y llora sobre el castaño).
Marco:(nervioso)mama...je...estaré bien...n-no te preocupes a demás tengo 2 mese para hacer todo (correspondo el abrazo).
-luego de esto marco celebro con sus padres su llegada a la tierra, llamo asus amigos pero Alfonso y ferguson no estaban por las vacaciones eso entristeció al chico ya que no tendría a sus amigos para despedirse ahora solo que queda decirle a janna y a jackie todo esto.
Pasaron ya los meses y solo le quedaba 1 día al chico en la tierra esto lo hizo tomar valor y hablar con jackie en su última cita.
Salieron juntos y lo pasaron como nunca ella estaba muy feliz de estar con su novio y el castaño nervioso por lo que vendría.
Narra marco.
-hoy fue un gran día o decir mejor último día en la tierra con mi novia,solo espero que todo esto termine bien.
Marco:(camina junto a jackie pero se detiene y toma sus manos) mm...jackie...necesito decirte algo...importante.
Jackie:(preocupara)N, N...que pasa amor te encuentras bien?
Marco:(aprieta un poco las manos y mira a la chica) quiero que sepas que siempre te quise y fue increíble el hecho de que salieras y fueras mi novia pero ahora me tengo que ir.... Me voy a mewni.
-la chica al escuchar esto de a poco se le fue apagando ese brillo que siempre tienen sus ojos color verde agua los cuales todos los chicos ama y hipnotizan.
Jackie:(agacha su cabeza y suelta a marco) marco...dime te vas por star a mewni? Y Quiero que seas sincero conmigo.
Marco:(nervioso)yo.... (Girar su cabeza hacia un lado) la verdad...no lo sé solo sé que la reina me pidió que me fuera para allá.
Jackie:(cabeza abajo) tú la amas?
Marco:(nervioso)yo...no lo pero si te digo la verdad me siento muy agradable junto a ella.
-tras eso una lagrima cae por la mejilla de la chica.
Jackie:(apretando los puños) no...no es justo todo esto marco.
Marco:a que te refie.... (No logra terminar la frase por un grito).
Jackie:(levanta la cabeza llorando) ¡NO ES JUSTO QUE ELLA TENGA TODA LA Atención De Ti, SE Suponía QUE YO Hera TU NOVIA QUE ESTARÍAMOS JUNTOS ES MAS En Ese MALDITO JUEGO QUE CASI NOS MATA ME LO DIJISTE, EN EL CONCIERTO DE LOVE SENTENCE TE QUEDASTE JUNTO MI PERO CUANDO ELLA SE FUE TU LA SEGUISTE Y NO ES JUSTO DE QUE ELLA TE DEJADA PERO Seguías Buscándola Y TE ODIO POR ESO!
Marco:jackie yo lo siento debía ser mejor novio pero... (Se le acerca pero ella retrocede evitando el contacto).
Jackie:(secando sus lagrimas) pero nada ya solo lárgate y busca a tu star solo déjame sola no te quiero ver más me escuchaste hasta nunca (su voz estaba quebrada trato de sonar calmada pero no podía, estaba tan devastara que salió corriendo sin percatarse que tenía su patineta en sus manos desapareciendo de la vista del castaño).
-marco sintió un gran dolor en el pecho y lo que le dijo la ojos verdes en verdad le dolió y mucho, se dio cuenta de lo mal novio que fue y lo patética que se sintió ella al saber que su amor estaba buscando a otra persona tras esto el del lunar en la mejilla solo agacho la cabeza mientras lloraba y se maldecía a sí mismo.
Marco:(molesto)idiota, inútil, patético soy lo peor de persona me odio por esto(de la nada una aura oscura muy tenue envuelve a marco este al estar con los ojos cerrados no se percata pero las cosas en su alrededor comienza a flotar junto con el aura, el chico siente mas presión en su cuerpo y cando levanta la vista y abre los ojos el aura desaparece y todo cae de golpe asustando al muchacho).
Pero que fue todo eso (mira sus manos) que acaba de pasar?
-ya más tranquilo se dirige a casa pero antes va a donde janna para decirle, esta ya sabía de todo porque estaba espiando la casa de losdías cuando este llego por lo que no tenía mucho que decirle.
Eldía llego marco estaba listo para ir con una mochila y un par demaletas lo estaban despidiendo sus padres y janna.
Janna:y acá están tus documentos, billetera y número de seguro y creoque esa es toda la información que te tengo (le entrega todas suscosas).
Marco:(impresionado)woow....sabia que tenias mi billetera pero todo esto? Deberíastrabajar para la C.I.A o el FBI.
Janna:jeje... no me gusta trabajar con novatos.
Angie:bueno hijo este es el adiós (deja caer un par de lagrimas)... crecentan rápido
Rafael:(abrazaa su esposa) hijo cuando tengas tiempo ven a visitarnos quieres?
Marco:claro papa vendré a verlos a todos ustedes y hablando de todos eldirecto no vino?
Janna:por lo que se estaba en su casa algo triste.
-en la casa del director se escuchan unos llantos pero estos son defelicidad ya que él estaba con un gran cofre lleno de móneras ydemás cosas de oro y diamantes.
Director:¡SIIII JAJAJA PODRE JUBILARME MUY BIEN Y ANTES DE TIEMPO JAJAJGRACIAS MARCO!
Marco:(sacasus tijeras y corta el aire creando un portal) bueno es hora departir.
Janna:saber debes de conseguirme una de esas para pasear por allí
Angie:cuídate mucho hijo (le da un abrazo) adiós marco.
Rafael:(abrazaa los 2 juntos) si hijo cuídate mucho y has caso a lo que dice lareina moon y se siempre educado.
Marco:(soltandoel abrazo) jeje...eso hare, bueno adiós familia adiós janna (tomaun poco de aire y lo suelta al hacerlo da un paso adelante yatraviesa el portar).
Mewni allá voy.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
De Todoque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...