-han pasado ya 6 mese desde la llegará de jasper y la alianza universal, los reinos de vez en cuando tienen que liderar con alguno que otro problema pero nada grave.
siguen sin respuestas de quien es el líder de los reveles mientras en el castillo el castaño que al parecer es querido Por muchos sale a hacer misiones independientes al reino pero como moon le dejo hacerlas no puede protestar ante ello al igual que la princesa rubia que no encuentra el momento para hablar con él chico pero extrañamente se hizo muy amigo del príncipe del hielo el cual siempre le alegra de alguna forma el día cuando marcó no esta lo que provoca algo de descontento o incluso celos al chico.Narra marcó.
-estos meses estoy con muchas misiones especiales y no se porque, en fin estoy entrenando ahora con Tom ya que extrañabamos el practicar juntos pero algo en mi mente no me deja de dar vueltas y es el tema del león jasper y que cold esta muy apegado a star lo cual me deja un tanto nervioso….. Serán celos?
Tom:(en el aire) ESTACAS INCENDIARIAS.
-siento de estacas salen a toda prisa contra el chico que está en el suelo con su espada.
Marco: ESCUDO DE HIELO.
-un enorme escudo aparece en el brazo del chico evitando las estacas.
En eso el chico ve a cielo y el demonio no esta.Marco:(mira a todos lados) eh?...
-en eso el demonio patea la cara del chico mandándole a volar impactando una roca negra gigante.
Tom:(coloca su arma en el cuello de esta) todo bien amigo? Te noto desconcentrado.
Marco:(se coloca de pie) nnn….no lo sé, desde que llegó jasper que estoy así.
Tom:(se apoya en su hombro) relájate hermano… puede que sea la presión que tienes sobre ti y por las misiones independientes más el ajetreo de la alianza a demás el es un viejo guardián de la reina.
Marco:(mas animado) jeje.. Tienes razón puede que sea eso…. Buen sigamos.
Tom:(feliz) ya rugiste León jaja..
-vuelven a la batalla con más ánimos que antes.
Narra star.
-los mese pasan muy rápido y es porque pasó ocupada con las cosas de mamá y que con la alianza no puedo tener mucha paz es más a marco no lo veo mucho gracias a esas estúpidas misiones especiales que hace en los reinos aveces Llevan semanas hasta se demoro 1 mes en llegar al castillo y no puedo hablar con el y mis sentimientos, pero, ahora el príncipe cold está más a mi lado jeje… es Más es algo lindo y me ayuda y me alegra el día a día…. Y sobre el caballero jasper mmm… bueno no lo veo mucho solo lo veo cuando mamá sale de Su oficina y siempre está con ella.
-ya llegará la tarde todos estaban en el castillo preparándose para cenar, el castaño se ducha a y la princesa terminaba de escribir en su diario.
Marco:(en la ducha) haa,… sólo es la fatiga…..
-el chico al terminar se cambia de ropa mas cómoda y sale de su cuarto en eso siente unos leves sonidos desde una puerta entre abierta.
Marco:(escucha) que extraño.
-el chico lentamente se acerca a la puerta pensando en que algo malo pasa y lentamente habré solo para encontrase con….
Marco:(impresionado) galio? Ciel?
Galio/ciel:(rojos) h-hola…
-Lo que el chico escucho eran gemiros de la sirvienta que estaba frente a galio y este sin pantalones teniendo sexo en un cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...