Capítulo 53 enfrentamiento

116 9 2
                                    

Star:(preocupada) TODOS, CUIDADO.

-en eso una enorme bola de fuego impacta mandando a volar a muchos y a los que impactó los carbonizó en segundos.

Star:(se pone de pie)…. Maldita sea…. Están… bien….

??: N-no siento mi brazo izquierdo… carajo..

Tom: DONDE ESTÁN LOS REFUERZOS.

2 días antes….

-todo el ejército estaba formado mientras la reina hablaba, luego del discurso se propuso a nombrar a los generales de cada sección y reino.

Moon:(sería) bien ahora quiero que me escuchen todos…. Las personas que están debajo de mí son los generales y sus oficiales de combate ellos estarán al mando de todos ustedes y pido el total respeto y disciplina como el que me tienen a mi…. Bien primero:

Comandante de batalla: sir cicatriz.

Comandante de compañía acorazada y catapultas: sir tarantu del reino picaraña.

Comandante del batallón de arqueros: la reina hekapoo y su ayudante el rey máx.

Comandante de las unidades aérea y demoníacas: el principe Thomas lucitor y su prometida la princesa janna ordonia.

Starco: prometida?

-mientras nombraban a los comandantes el castaño sólo miraba hacia abajo y contemplaba la inmensidad del ejército y de los que se veían en la imagen que creó.

Comandante de los leones: sir Federico de la roja.

Marco: que extraño, creí que sería el ayudante del.

Moon: y por último quien comandara las tropas de Mewni y comandante del reino…. Mi general de ejército el comandante marcó Butterfly Díaz.

Narra marcó.

-la reina me nombró como su comandante y me quedé atónito ante los dichos… es increíble que me Nombrada y yo que creí que estaría como ayudante de los leones pero al final tendré mi propio equipo lo que igual me da algo de nervios ya que es primera vez que comandó un ejército.

Moon: bien el resto de unidades estarán al mando de La princesa star Butterfly y de mi… eso es todo, ahora todos los generales los necesito en la sala de reuniones ahora.

-todos se fueron a sus últimas labores antes de iniciar la guerra y en la sala todos reunidos esperan a que llegue marco con la estrategia.
Al llegar se disponen a ver los últimos detalles antes del combate.

Marco: bien…. Estamos todos reunidos y los reyes de las naciones en la imagen para que hablemos de la estrategia secreta que teníamos.

Reí de hielo: por lo que recuerdo teníamos planeado tener a nuestros ejércitos en cada reino para poder fortalecer las fronteras pero como el traidor estaba entre nosotros decidimos cambiar de táctica y quiero destacar la increíble destreza y de manejo de planes del león blanco marco.

Rey River: es verdad, mi muchacho sí que nos impresionó cuando nos contó el plan el cual es muy fuerte y puede que bajemos la moral del enemigo.

Marco: bien como saben casi todos nuestro plan original era Dividir todos los ejércitos y repartirlos en distintos reinos pero al ver que el espía supo de ellos están preparados para nuestras defensas por eso (mueve sus manos) planeamos hacer esto…..

Moon: y… eso es?

Marco: hacernos 3 ejércitos grandes uno de ellos estará en mewni el otro irá al reino del Inframundo Y por último este irá a los llanos del reino del bosque ya que allí será el lugar ideal para un combate a campo travieso y será más fácil atacarlos.

Moon: y los reinos que no tiene ejército que pasará con la gente?

Marco: en realidad esos reinos están desiertos ahora.

Moon:(impresionada) COMO?

Marco: lo que planeamos fue que a los 3 reinos más cercanos a la Invasión los desalojamos a toda la gente y los dejamos en los reinos que están atrás de Mewni ya que somos la última defensa de ellos y nuestro plan será…..

-el chico cuenta lo que sucederá y en caso de fallar que hacer.
Ya todo terminado se dispusieron a irse con sus ejércitos.

-Moon, eclipsa, rhombus globgor  los generales estarán en mewni defendiendo.

-en el inframundo será Tom, janna, omnitraxus y tarantu.

-en los llanos estarán parte de los arqueros de hekapoo con máx, marco, Federico.

-todos estaban listos para iniciar lo que sería el inicio de la gran guerra, mientras trasladaban a todos los batallones a sus lugares.

Muy lejos de allí.

-comienza a amanecer en un tranquilo reino en el cual ni si quiera se escuchaba el sonido de los animales y esto es porque no había ninguno, solo casa que al parecer estaban vacías, en el horizonte justo por donde sale el sol se deja ver una enorme silueta negra que abarca gran parte de la colina y esa es La del ejército de slayer el cual al ver el pueblo del reino se detienen.

Toffee: mi señor esas son las tierras del reino de roca.

Slayer: jeje…. Perfecto, den la orden de atacar.

Toffee: si mi lord.

-el lagarto hace una señal y todos rápidamente bajan de la colina con dirección al reino ya que creían que con un ataque sorpresa no podrían defenderse, al llegar a la entrada ven que no hay nadie y es más las puertas están abiertas para que cualquiera entre.

Toffee: que extraño… no hay nadie… NO BAJEM LA GUARDIA.

-los Monstruos y guerreros entran a las casas a ver si hay alguien pero no encuentran nada.

Monstruo: es extraño que no este la gente… se habrán mudado?

Guerrero: no seas idiota es imposible que todo un reino se valla de la nada.

Toffee:(preocupado) algo no está bien.

-ya cuando parte del ejercicio llegó al centro del pueblo en un lugar muy escondido se ve a una chica de lentes con un hilo muy fino en sus mano.

Xion: jej… boomm…. Hilo explosivo.

-al chasquear los dedos. Todos los edificios y el suelo donde estaban los soldados comienza a explotar callendo sobre ellos parte de los escombros o sepultándolos en el socavón que se provoca al explotar las calles.

Toffee: ES UNA TRANPA ATRÁS.

-con el ruido y el pánico no escuchaban nada por lo que algunos soldados corres despavoridos por las calles mientras otros son alcanzados por las explosiones y escombros que los matan al instante

Guerrero:(corriendo) RÁPIDO AL CASTILLO ANTE QUE.. AAGG… -es interrumpido-

-una flecha le callo directo en la cabeza y sus compañeros al mirar se encuentran los arqueros y a hekapoo arriba del castillo.

Hekapoo:(transformada) TODOS.. FUEGOOO.

-siento de flechas llueven a las tropas de toffee las cuales comenzaron a retroceder, como no esperaban este ataque la artillería y los arqueros estaban en la colina esperando y no bajaron a ayudar ya que slayer se los ordenó.

Hekapoo:(abre siento de portales) LLUVIA DE ESTRELLAS.

-bolas pequeñas de fuego entran a los portales y aparecen sobre las tropas enemigas las cuales cae acribillados por los proyectiles de fuego que les llegan en todo el cuerpo.

Toffe:(molesto) maldita sea TODOS RETIRADA AHORA.

-los que lograron escuchar salieron corriendo del reino muy mal heriros mientras otros no tuvieron la Misma suerte muriendo en el lugar.

Slayer:(molesto) no puede ser que esto esté pasando (hace una bola negra en la Mano) bolas del caos.

-siento de bolas salen a toda prisa y se dejan caer sobre el castillo y parte de La Ciudad haciendo explotar todo a su paso y llevándose parte de los hombre de hekapoo con las explosiones.

Hekapoo:(se cubre) maldita sea… RETIRADA YA.

-la pelirroja hace portales y los que sobrevivieron entran a ellos dejando el lugar desolado nuevamente, la chica al cruzar se encuentra con el castaño que le ayuda a colocarse de pie

Marco:(preocupado) h-poo todo bien?

Hekapoo:(se pone de pie) el maldito de slayer tiene mucho poder, ten cuidado.

Marco: bien, primera etapa cumplida…. Cuento con ustedes amigos.

-las tropas de slayer quedaron algo aturdida de este ataque sorpresa mientras el lagarto se limpia el polvo del cuerpo.

Slayer:(tranquilo) no se supone que tenían otra estrategia, jasper.

Jasper:(preocupado) m-mi lord yo vi como en las reuniones hablaban de la estrategia y esta no es la que planearon.

Toffe:(molesto) significa que planearon otras cosas detrás de ti o ya sabían que eras un espía y te engañaron maldito inútil.

Slayer: eso no importa ahora, lo que importa que nos adaptemos a la citación a demás no fue tanto lo que perdimos…. Ahora sigamos la marcha al siguiente reino pero esta vez no entraremos Lo vamos a rodear.

-siguieron su trayecto hasta llegar al siguiente reino pero está vez dieron por él bosque, mientras caminaban sólo se escuchaba el sonido de los animales silvestres.

Guerrero: necesito hacer mis necesidades.

-el sujeto se alejo del grupo hasta llegar a unos arbustos donde se dispuso a orinar tranquilamente

Guerrero:(orinando) aaaahhh….. Que relajante… eh?.... Que es mmm….

-al sujeto le tapan la boca y desaparece.

Monstruo: mm… no se supone que había un mewmano aquí?

-el monstruo pasa por un enorme árbol y algo lo levanta del cuello y se lo corta dejando caer su sangre por su cuerpo y luego lo suben.

-Mientras caminaban uno a uno desaparecían.

Slayer: tengo un mal presentimiento.

-en eso un guerrero vio la sangre del monstruo en el suelo alertando a todos.

Guerrero: ENEMIGOS EN EL LUGAR.

-todos se colocan en posición de batalla esperando ver al enemigo, pero nadie lo ve… en eso un soldado pisa una cuerda y a 3 le caen troncos encima.

Slayer: todos cuidados hay trampas.

-todos dejan de moverse de sus puestos mirando a todos lados hasta que se escucha un fuerte ruido.

Comandante: AL ATAQUEEEE…

-un grupo de soldados de la alianza parecen de todos lados y atacan de sorpresa a los rebeldes los cuales son sorprendidos.

Toffee:(saca su espada) TODOS ATAQUEN YA.

-comienza un combate en el bosque donde al parecer los soldados tienen la ventaja ya que conocen más el terreno que los reveldes pero ellos son más y logran aguantar el ataque pero sufren algunas bajas.

Toffee:(contando a un soldado) PROTEJAN A MI SEÑOR AHORA.

Slayer: je… no hace falta.

-rápidamente sale de su lugar y mata a 3 soldados como si nada degollándolos.

Slayer: ellos no son nada contra mi.

-mientras una chica de acero golpea y acaba con cada enemigo que se le cruza.

Higgs:(revienta a 2 monstruos) jajja no son nada contra mi.

-en eso siente una hoja filosa pasar por su brazo la cual le corta pese a estar cubierta de acero.

Slayer:(molesto) hace mucho no veía a un tipo acero…. Siempre me fastidian.

-la pelo naranja al ver que tenía un corte y sobre su cubierta de acero y también ve que les están ganando por lo que da un silbido y el comandante grita la retirada.

Comandante: TODOS RETIRADA.

-todos retroceden mientras los portales aparecen entrando en ellos y cuando el último entró se cerraron.

Higgs:(saliendo) misión cumplida mi reina.

Moon: muy bien… ve a que te vean esa herida.

-la chica se retira mientras todos en el castillos están en formación.

Star:(preocupada) amor mío… por favor vuelve a mi lado en una pieza.



Continuará…..

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora