-tras ver a Hekapoo el del lunar se dispone a leer el libro el cual después de un rato se da cuenta que los dibujos son poses como de artes parciales y en cada uno sale la forma la dirección y la distancia que debe de tener para hacerlo y en cada uno al inicio de la pagina sale el título de y para qué sirve cada una de estas.
Marco:(leyendo) veamos.
Capitulo 1-energias dimensionales.
-en el vasto mundo de las dimensiones existen energías muy poderosas que si se las sabe usar como corresponde se puede llegar a usar como armas para proteger y ayudar a los demás, o ser corrompido por esta y usarla para el caos y la destrucción.
Están las energías básicas que son las elementales como el fuego, agua, tierra, aire, naturaleza y oscura (estas 2 últimas son prácticamente nuevas) pero mas allá de estas energías están la dimensionales que son mucho más fuertes pero también débiles si no se saben usar al máximo de su poder,estas por otro lado si se complementas con las elementales se crea un quilibrio perfecto entre sujeto y poder lo que haría que el aprendizaje de energía sea mucho mas rápido y fácil.
Las energías dimensionales más comunes son:
-la energía blanca: lugares de magia como en mewni.
-energía azul: lugares acuaticos es mucho más abundante.
-energía roja: lugares muy cálidos o parte del inframundo.
-energía negra: esta energía solo aparece en personas corrompidas o que pasaron por algún trauma muy grave.
-energía demoníaca: solo está en el inframundo.
-estas energías son las más comunes y las más poderosas, se dice que si se logran controlar todas el sujeto seria prácticamente inmortal pero solo se pudo registrar una persona que logro obtener 3 energías, su nombre era Black el caballero de los muerto; este guerrero se le reconoce como el único ser en dominar 3 energías y se decía que el mataba a sus enemigos con una oz gigante que llevaba con el por eso el apodo de caballero de los muertos y que también su poder devastaba todo loque tocaba. Este guerrero existió hace ya 200 años y desde entonces no se sabe nada de él, según algunos como no logro la inmortalidad murió sin alcanzar su objetivo
-marco siguió leyendo todo sobre las historias hasta que llego al capítulo 2.
Marco: muy bien veamos que más sigue.
(Marco ve que el capitulo se dividen en distintos sub-capitulo).
-capitulo 2ª: activar energía blanca.
-capitulo 2b: activar energía azul (se necesita el libro azul pada completar).
-capitulo 2c: activar energía roja (se necesita el libro de fuego y parte del libro del inframundo).
-para activar las energía negras y del inframundo se necesita el libro oscuro y fragmentos del diario de eclipsa y el código del inframundo.
-nota: para iniciar en esto primero debe practicar con la energía blanca o el cuerpo no soportara el cambio.
-marco dejo el libro en el suelo con el capítulo de la energía blanca en el cual salen posiciones muy parecidas a las de artes marciales que el practicaba por lo que le resulta más fácil los movimientos.
Marco:(cerrando sus ojos) debo relajarme... (Mueve sus manos)...sentir mi entorno... (Gira suavemente)...siente la energía.... (Levanta sus manos).
(De pronto una aura blanca pero poco visible rodea el cuerpo del castaño pero como está concentrado no puede notarlo, solo siente un calor en su cuerpo en eso por impulso salta y sale despedido hacia el techo golpeándolo bruscamente y cayendo al piso.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...