Capítulo 16 poder del inframundo

194 11 2
                                    

Narra marco.

-el director me dio el diario de corazón de León y me alegra mucho el saber más sobre quién fue, pero no tengo mucho tiempo para leerlo ya que gracias a cosas del destino Star esta mas junto a mi haciendo misiones, hace poco tuve que investigar sobre unos portales extraños junto a hekapoo y descubrimos que Star los hacia, en otro me quedé con ella para saber porque los creaba de noche y descubrimos que buscaba un portal que la llevara al reino de la magia que para entonces era totalmente desconocido para todos nosotros y también descubrí que puedo usar la barita real pero es algo inestable en mis manos, bueno ahora estoy en el inframundo junto a Tom escuchando el nuevo álbum de love sentence ya que por tiempo no pude ir a la tierra en estos años.

Tom:(sentado) y dime viejo  te gustó el nuevo álbum de love sentence que acaba de salir en la tierra.

Marco:(alegre) en realidad me encanta amigo solo me encantaría poder volver a la Tierra y no perderme de estas cosas.

Tom: pero porque no se lo pides a la reina yo sé que ella te entenderá.

Marco:(impresionado) sabes no lo pensé antes jeje tienes razón.

-en eso tocan la puerta y un demonio con traje aparece.

Demonio: joven lucitor su padre lo necesita en la sala real de inmediato.

Tom:(molesto) aaggg…y ahora que querrá, marco ya vuelvo ( camina hacia la puerta) si quieres puedes ver lo que quieras de mi cuarto.

Marco:(se coloca de pie) muchas gracias Tom.

-tom se retira y marco se pone a ver los libros que tiene en su librero el cual es muy grande casi como el de la biblioteca, ya luego de ver siente una extraña energía emanando desde un libro.

Marco:(confuso) nn..que extraño porque este libro brilla.

-al tocarlo siente una extraña sensación de energía pasando por su cuerpo, lo saca para llevarlo a la cama donde estaba sentado y lo habré.

Marco:(nervioso) por alguna razón estoy algo tembloroso mientras lo tengo.

-al abrirlo no pasó nada solo veía una imagen con un dragón en ella y comienza a leer.

Marco: un momento (pasa página) esto ya lo vi antes(pasa página) si es lo que creo (pasa página) solo hay una forma de averiguarlo.

-el castaño cerró el libro, colocó su mano sobre la tapa de este y cierra sus ojos, al rato los habré con un color negro y la pupila roja activando la energía oscura y el libro comienza a brillar formando en su tapa un dibujo de un demonio con enormes cuernos.

Marco:(feliz) por fin te encontré, el libro del inframundo jejeje…ahora podré….

-de pronto una energía verde sale del libro atrapando el brazo del chico el cual forcejea para poder librarse de el pero no puede.

Marco:(asustado) q-que está pasando.

-marco ve que su cuerpo está transformándose en una especie de demonio saliéndose cuernos, garra y alas.


Marco: que me está pasando, siento mucha energía oscura pasar por mi cuerpo y no puedo detenerla…aahhh…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marco: que me está pasando, siento mucha energía oscura pasar por mi cuerpo y no puedo detenerla…aahhh…..mi cuerpo me duele….es demasiado o no.

Flashback.

- Capitulo 1-energías dimensionales.

-en el vasto mundo de las dimensiones existen energías muy poderosas que si se las sabe usar como corresponde se puede llegar a usar como armas para proteger y ayudar a los demás, o ser corrompido por esta y usarla para el caos y la destrucción.

Fin del flashback.

Marco:(reacciona) la energía del libro es la energía demoníaca y con ella y mi energía oscura me están corrompiendo….carajo tengo que ser fuerte.

-marco cierra sus ojos y comienza a concentrar su energía en su cuerpo para adaptarla a el y rápidamente su cuerpo está volviendo a la normalidad.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora