Capítulo 42 decisiones a tomar

176 10 2
                                    

-tras todo el ajetreo del combate el gran ejército de mewni vuelve al Reino, al abrir las grandes puertas que cubren la entrada son recibidos por el pueblo el cual estaba muy agradecido de los actor heroicos de sus nobles caballeros.
En primera fila caminaba el joven león blanco con su armadura pero sin casco mientras le lanzan rozas mientras caminan, en una carroza más atrás y protegida por los caballeros venían las reinas junto a hekapoo que ahora que es madre y tiene un esposo la nombraron reina de su dimensión y es tratada como tal, mientras star junto a su madre mira por la ventanilla algo molesta el desfile.

Moon: que ocurre hija te noto algo decaída.

Star:(mira por la ventana) mmm…. Nada mamá… es solo que…(en eso mira como a marco se le acercan chicas del pueblo y le dan flores y adornos.

-las tres reinas miran también dándose cuenta del porqué está molesta.

Campesinas: señor marco tome este regalo como agradecimiento, señor marco (lo abraza) gracias por ayudar al reino, s-Señor marco…. M-me gustas mucho…

Star:(en su mente en llamas) aléjese de mi chocolate latino perras.

Eclipsa:(risueña) jijiji….. Ya veo star, estas celosa.

-la chica escucha eso y se coloca roja como el cabello de la forjadora.

Star: c-celosa…. Yo… pa, pa, pa,… para nada, es más que haga lo que se le antoje si.. Jeje… (tomando agua para disimular)

Moon:(risa maliciosa) me alegro que pienses así, es mas la princesa del reino del diamante quiere la mano de marco y a cambio tendremos una alianza total en los reinos con esa unión seremos más poderosos por eso le diré que si jejje…

-la rubia al escuchar escupió casi toda el agua que tenía atorándose con el resto.

Star:(ahogada) puuffff….. Cof, Cof, Cof,…. Q-QUE...

-todos en el lugar reían a carcajadas de la chica.

Hekapoo:(en su mente) buena broma, pero también me molestaría si moon hiciera eso.

Moon: no te preocupes hija, marco sigue soltero y no haré algo como eso…. Se que lo quieres

Star/hekapoo:(en su mente) menos mal, el es un amor…

-ya al llegar dentro del castillo se bajan y la rubia busca al león con la mirada.

Star: marco?..... Marco donde estas?

Higgs: princesa si lo busca recién salió de aquí pero no se su rumbo.

Star:(corriendo) GRACIAS HIGGS.

-la rubia se dispuso a caminar por todo el castillo hasta encontrarlo y mientras pasa los un pasillo lo ve en el jardín hablando con hekapoo.

Marco: me alegro que estén muy bien y felicidades por tu coronación h-poo.

Hekapoo: sabes… nunca creí que me llamarían reina en ese lugar pero gracias a ti o mejor dicho a máx es que podemos gobernar.

Marco:(alegre) jejeje… que interesante que mi yo clon lograda eso.

Hekapoo: bueno me alegro mucho el verte marco jeje…. Espero vengas a vernos y a tu sobrina sam.

-abre un portal.

Marco:(alegre) me encantaría, adiós.

-la chica entra al portal y se va dejando al castaño solo.

Star:(aparece de un pilar) h-hola marco.

Marco:(alegre) star, me alegro mucho de verte… estas bien después de la batalla?

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora