-es un día soleado en el reino de la neverzone en donde mucha gente y criaturas que habitan allí se acostumbraron a vivir con un rey y una reina, ahora tiene acceso a más cosas y recursos para vivir por lo que en poco tiempo se convirtió en un ejemplo para otros reinos.
-En ese lugar estaba nuestro castaño el cual jugaba con su pequeña sobrina la cual le encantaba jugar a la princesa torpina siendo ella la chica revele y el castaño uno de los secuaces del orfanato.
Sam:(espada de juguete) no me atraparas malhechor.
Marco: rinde te princesa, no puedes contra mi.
Sam: eso lo veremos…. ATAQUE DE OSITOS DE PELUCHE.
-la chica le lanza osos al chico y este actúa que le duelen.
Marco:(en el suelo) noooo……. Es mucho amor para mí.
-la chica se lanza sobre el y le clava la espada en el pecho.
Marco:(actuando) AAAHHH…. ME MUERO….. (se hace el muerto) oohh..
-la chica saca la espada y colocando un pie sobre el pecho de chico levanta la espada en señal de victoria.
Sam:(alegre) VISTORIA PARÁ LOS REVELDES DE SANTA OLGA… SIII…
Jajja a…..gracias tío marco por jugar conmigo.
Marco:(amasa la cabeza de la chica) no hay problema sobrinita, me gusta venir a jugar contigo.
-en eso aparece la pelirroja con una bandeja.
Hekapoo: hija, ve donde tu padre que te tiene lista la comida.
Sam: SIII… COMIDA.
-la pequeña sale dejando a los 2 solos en el patio.
Hekapoo:(le pasa el basó) con que star y tu discutieron.
Marco:(se pone de pie) la verdad si, pero no importa no estoy molesto solo me dolió lo que dijo.
Hekapoo:(mente) star, eres una idiota (realidad) y que piensas hacer ahora?
Marco: debo volver al castillo, por algo estoy viviendo allí.
Hekapoo:(alegre) esta bien músculos…. Solo cuídate quieres.
Marco: lo intentaré.
-en eso sam aparece nuevamente y abraza la pierna del castaño.
Sam:(feliz) tío marco, quiero que sepas que siempre serás mi familia y no importa donde estés siempre tendrás un lugar donde llegar junto a mi.
-el chico se agacha y abraza a la niña para luego darle un beso en la mejilla.
Marco:(feliz) muchas gracias por ello querida.
-el chico se su mano hace un portal y lo proyecta frente a él.
Hekapoo:(asombrada) por eso no podía saber dónde estabas.
Marco: jeje…. Antes de irme, me gustó como quedó este lugar.
-el chico cruza desapareciendo del lugar.
Sam: adiós tío marco cuídate.
-mientras en el reino todo estaba como un día normal incluso una princesa que estaba con su amigo en el jardín de flores.
Star:(alegre) es bueno no tener deberes por un tiempo no lo crees.
Cold:(se acerca un poco) la verdad es que es muy relajante.
Star: todavía me siento mal por lo de marco.
Cold:(leve molestia) no deberías de estarlo si el fue un mal agradecido por no corresponder tus disculpas.
Star: si tienes razón jeje.
Cold:(se acerca más a ella) pero lo que más me agrada de todo es que estoy contigo.
-la chica lo mira a sus ojos verdes los que la dejan hipnotizada sin poder moverse mientras el rostro del chico se acerca lentamente a sus labios pero frente a ellos aparece un portal y la chica reacciona desviando la Mirará para toparse con el castaño que sale de este tranquilamente mientras ve a los 2 muchachos frente a él.
Star:(alegre) m-marcó, donde estabas… me tenías preocupada al no volver.
-el pelo morado al escuchar eso se molesta un poco ya que quiere toda la atención de la chica para el solamente.
Marco:(leve reverencia y con tono seco) lo siento princesa, solo dormí afuera eso es todo.
-la chica sabe de inmediato que el castaño sigue molesto.
Star:(triste) por favor marco… deja de estar molesto, se que cometí un gran error al decirte esas cosas.
Marco:(serio) no estoy molesto solo me dejaste en claro mi posición y la estoy tomando…. Con su permiso necesito hacer mis labores.
-el chico se fue dejando a la rubia triste y al otro chico con una sensación de victoria, en eso un guardia personal del lo llama hacia un pilar de la entrada.
Cold: me esperas star vengo en un momento.
Star:(triste) esta bien.
-el chico se fue hasta donde esta el guardia.
Cold:(molesto) espero que sea importante ya que estaba apuntó de pasarla excelente.
Soldado: mi señor…. Nos dijeron que las tropas ya están listas a las afueras del reino y listas para unírsenos a la batalla.
Cold:(sonrisa siniestra) perfecto… ahora solo falta una cosa y estamos listos…. Diles que esperan que cuando de la orden iniciaremos.
Soldado: si mi señor.
-el sujeto se va y el chico vuelve con la rubia para segur platicando.
Mientras las horas pasan ellos ya están un poco más unidos y en confianza lo que el ojos verdes aprovecha para tratar de volver a besar a la rubia pero es interrumpido por un duende con una carta.
Star: oh… pero que lindo repartidos de cartas jejej.
Cold:(frustrado) si, si…. Dime que necesitas.
Cartero: carta para el señor cold representante de la alianza universal.
Cold: ese soy yo.
-el duende le entrega una carta con un sello rojo.
Duende: aahh….. Señor podría.. – es interrumpido-
-star se puso a ver su Espejo móvil y en esa distracción el Sujeto pateó al duende mandándole lejos de allí.
Cold: tienes suerte que no te matara por tocarme asqueroso duende.
Star:(vuelve a mirar) y el duendecillo?
Cold:(mintiendo) tenía prisa y se fue.
-en eso el chico abre el sobre Encontrando una nota que al leerla se le heló la sangre y sin decir nada salió corriendo por los pasillos.
Star:(va detrás del) cold que ocurre?
Cold:(corriendo) NECESITO A LA REINA MOON ES URGENTE.
-al rato de correr dan con la reina que estaba platicando en los pasillos.
Star:(agitada) ah, ah, ah, m-mamá….
Moon:(preocupada) que ocurre star, y porque están tan agitados.
Cod:(agitado) ah, ah, ah,… es una urgencia..(le entrega el mensaje)
Moon:(preocupada) debemos llamar al consejo ahora.
-tras una hora para reunirlos a todos están en la sala de reuniones a la espera, la chica ve que el castaño está de pie al lado de moon pero este está con la vista fija hacia el frente.
Moon: muy bien, solo Federico no pudo venir por motivos de causa mayor.
Cold por favor explícanos.
Cold:(pone de pie) muy bien, hace unas horas me llegó un mensaje en donde un pequeño reino necesita de nuestra ayuda ya que las tropas reveles comenzaron su ofensiva y están siendo atacados por esta.
Hekapoo: se sabe algo del número de guerreros o de que lugar es este reino o quien nos envía la carta?
Cold: la verdad solo dice que necesitan de nuestra ayuda que el ejército enemigo los ataca y nos mando estas coordenadas.
-todos se pasan la carta para ver las coordenadas hasta que moon las ve y se las muestra a marco el cual rápidamente crea el holograma y coloca las coordenada y estas lo mandan hacia un lugar demasiado alejado de mewni y todos los reinos.
Todos balbucean hasta que moon los calla.
Moon: silencio por favor esto es muy serio, es un lugar muy alejado y no tenemos tropas suficientes para ir.
Hekapoo: si mandamos a una fuerza de respuesta se tardaría mucho y no sabemos La cantidad de enemigos en el lugar.
Tom: pero, no podemos dejarlos a la suerte si ellos caen puede que el enemigo crea que no nos interesan los pequeños reinos y tendremos un conflicto interno.
Moon: el joven lucitor tiene razón no podemos dejarla a la deriva como si nada.
-entre discusiones y discusiones el castaños se coloca al lado de la reina y golpea fuertemente la Mesa y todos lo miran extrañados.
Marco: no importa si no tienen tropas yo iré solo para allá.
Moon: QUE…. Estas loco hijo, podría pasarte algo.
Marco: llegar allá con tantas tropas tardaría mese y al parecer los portales no puede llevarnos al lugar por ello iré solo que puedo llegar más rápido.
Hekapoo: se que tus poderes son grandes y todo pero, TE VOLVISTE LOCO.
Tom: hekapoo tiene razón, no puedes ir tu solo y si no sabes cuántos enemigos Nos esperan.
Marco: no te preocupes Tom, si el Lugar no es seguro me iré y les informaré de lo que este pasando.
Moon: por desgracia marco tiene razón solo el podría ir…. Cuanto te demorarías?
Marco: por la distancia unos 15 días y en volver 15 más sin contar lo que me demore en luchar y todo eso.
Star:(triste) significa que estaras casi 2 mese fuera?
Marco: yo digo que 3 meses estaré afuera.
-el semblante de la rubia se volvió triste y deprimente y el del pelo morado de satisfacción y victoria.
Moon: muy bien en esta misión y por primera vez estarás bajo el nombre de la alianza León marco, arma todo lo que necesites para que partas lo antes posible.
Marco: a sus ordenes mi reina.
Moon: bien esta sección la doy por finalizada.
-todos se fueron a sus respectivas labores pero la rubia se fue detrás del castaño para hablar nuevamente con el, la chica llega a los establos donde esta con nachos y una mochila en donde coloca lo necesario.
Marco: veamos…. Cuerdas listo, comida para el viaje listo, alimento para nachos listo, espada listo.
-la chica aparece por detrás llamando al chico pero este no se da vuelta.
Star: no crees que es un poco peligroso el ir sin ayuda.
Marco:(guarda las cosas) si yo no lo hago nadie lo hará y es mi deber como caballero.
Star: pero….. Porque te arriesgas a todo esto…. Se que hay que ayudar a la gente y los más necesitados pero, llegar al punto de sacrificar tu vida.
Marco: lamentablemente es la vida de un caballero, yo lo sabía y tu también cuando inicie mi adoctrinamiento y no hubo quejas.
Star:(agacha la cabeza) lo que haces es muy noble y te apoyo en ello pero… cuídate por favor… no quiero perderte.
-esas palabras clavaron muy al fondo del corazón del latino el cual comenzó a palpitar como loco.
Marco:(mente) tampoco quiero perderte amor mío… (realidad) tampoco quiero perderte star.
Star:(mente) vamos star lánzate y comételo a besos antes que sea tarde.
-la chica va a reaccionar cuando siente los fuertes brazos del chico sobre ella lo que la deja congelada en el lugar.
Marco: escucha star…. Se que ha veces tenemos diferencias y discusiones por cosas que pueden ser absurdas pero para mí no lo es me importas y mucho y te quiero cuidar y no por compromiso como caballero si no porque en verdad te quiero…. Por eso luchare hasta el final para que tenga un mundo mas seguro que gobernar y un reino tranquilo para todos.
-la chica no aguanto más y lágrimas caían de sus mejillas por las palabras de su amor platónico.
Star:(llorando) marco snif, e-eso es.. Snif muy… tierno snif, de tu parte (mente) AHORA O NUNCA STAR.
-la chica toma la cara del castaño mirando sus grandes labios mientras se estira y poco a poco agacha al chico para darle un beso, pero se escucha a alguien llamar por afuera del establo.
Cold: star?.... Donde estas amiga.. Staaaar?
-antes el nerviosismo de ello le da rápidamente un beso en la mejilla pero muy discretamente cerca de los Labios.
Star:(roja) para tu viaje y que recuerdes que tienes un lugar donde volver.
Marco:(rojo) je.. Claro que volveré (mente) siento que intento besarme en la boca…. Y yo si lo quería maldita seas….
-en eso cold aparece y los ve juntos pero como buen experto se aguanto los celos y se dirigió a star.
Cold:(camina) al fin te encuentro amiga mía jaja.
Star:(nerviosa) cold jejeje…. Me encontraste…
Marco: bueno, es momento que me retire.
Star:(mente) AAAHHHH…. PORQUE TENÍAS QUE VENIR COLD…
-el chico saca a nachos y todos esperan afuera para despedirlo.
Moon:(lo abraza) mucha suerte hijo, espero llegues bien.
Hekapoo: si algo sale mal. Retirarte inmediatamente.
River:(abraza fuerte al chico) mi muchacho tan valiente.
Marco:(ahogado) r-river.. Cof, Cof,
-River lo suelta y el chico se sube a su dragón.
Star:(preocupada) cuídate y llega en una pieza.
-el chico le sonríe para después mirar a cold que al ver la cara intimidante del castaño se coloco nervioso.
Rápidamente el dragón sale volando a toda velocidad del lugar, ya lejos del castillo y sin que nadie lo viera inicio su plan.
Marco:(en el cielo) tengo un mal presentimiento con todo esto y sobre todo con cold, eh, amiga…. Te parece si hacemos un poco de trampa para viajar…
Nachos: rruuaaarrr...
Marco: me encanta cuando pensamos lo mismo.
-el chico cambia sus ojos a rojo y toca la cabeza de nachos.
Marco: libero el sello de supresión que está en tu cuerpo… yo te libero…. DAGON DE FUEGO.
-los ojos de nachos se colocan blancos y su cuerpo cambia creciendo el doble de su tamaño, sus ruedas desaparecen y sus patas quedan libres mostrando un imponente dragón rojo con fuego en sus patas.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...