-luego del combate que nuestro protagonista tuvo con su compañero cold fue enviado a la enfermería para tratar sus lesiones las cuales increíblemente se sanadon casi por completo, lo contrario a su compañero el cual fue trasladado a la sala de cuidados intensivos para que un médico mágico lograda curar todas las heridas y fracturas que el castaño le provocó en el combate ya después de eso estaba el chico esperando al director mientras observaba un estante con las pertenencias de corazón de León como si fuera un pequeño museo, en ellos está una foto, su uniforme original, un anillo y una libreta no muy grande.
Marco:(triste)…… seguramente me van a expulsar por dejar grave a un alumno y lo peor es que es un príncipe.
-en eso llega Federico y marco se coloca firme ante el.
Marco:(firme) director.
Federico:(levanta la mano) descanse hijo, necesito hablar algo muy importante con usted.
Marco:(asustado) si es por lo del combate -es interrumpido-
Federico: no es por eso que necesito hablar contigo muchacho, y si piensas que estás expulsado, no lo estas.
Marco:(más alegre) d-de verdad?
Federico: en efecto hijo, te quiero hablar de lo que vi cuando te enfrentabas a tu compañero.
Marco:(serio) … logro darse cuenta, director.
Federico: mmm...si no me equivoco ese poder que salió de ti es del, quimera de fuego verdad?
Marco:(sorprendido) c-como s-sabe de ellos.
Federico:(sentándose) ves ese diario que está allí.
Marco:(mira la vitrina) si, así es.
Federico: ese es el diario de corazón de León y en ellos están todas sus memoria y en ello sale sobre las quimeras.
Marco: ya entiendo.
Federico:(serio) bueno, a lo que venimos, cuando te vi el día de la ceremonia y estos meses descubrí algo en ti pero lo que vi hoy respondió todas mis dudas.
Marco:(asombrado) n-no entiendo.
Federico: hijo, sé que tienes el poder elemental.
Narra marco.
-cuando me dijo eso no lo podía creer, puede que tuviera sospecha hoy por el combate pero saberlo desde antes eso me dejó más impactado.
Marco:(serio) director, como supo de ello.
Federico: verás hijo, mi poder mágico me permite ver la esencia de las personas y en ti detecte una enorme concentración de energía elemental.
Marco: entonces lo supo desde mucho?
Federico: en realidad no mucho, al principio me costo el detectar tu poder pero luego de los meses al parecer lo lograste perfeccionar y pude verlo.
-ya después de un rato charlando suena la campana del fin de las clases por lo que el director y marco se tienen que ir.
Federico:(habré la vitrina) escúchame muchacho, al parecer la espada del dragón elemental te a escogido como su portador y nadie podrá quitártela, es por eso (saca su espada) arrodillar hijo.
-marco se arrodilla frente al director.
Federico:(empuña su espada) marco diaz butterfly como director y antiguo guardián de la espada del dragón elemental te nombro el nuevo protector elemental (coloca la espada en los hombros del chico) esta espada es la única que elige a su portador y tu eres esa nueva persona, úsala con sabiduría y honor eso si la elección de espadas solo se da para corazones de león dorados, pero, en tu caso la espada ya te escogió y no se puede remediar. Quiero que también tengas el diario de corazón de león para que puedas investigar sobre el, La espada y puede que logres sacar algo mas de información.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...