Capítulo 34 el torneo

136 12 3
                                    

-es un hermoso día en uno de los tantos reinos del multiverso y el cual esta de fiesta porque allí se celebra el día de hoy el torneo dimensional el cual se hace una vez al año y reúne a los mejores guerreros de todos los rincones conocidos, este año es uno en especial porque la alta comisión de magia participará y porque una princesa o mejor dicho la guerrera star participará con su equipo los cazadores de león.

El lugar está ya listo mientras miles de personas llegan con sus familias, y lo gobernantes de cada rincón llegan saludando a la gente y a sus aliados otros van a darles ánimo y suerte a sus guerreros quienes lucharán en nombre de sus coronas y en eso estaba moon y River saludando a star.

Moon:(abraza a su hija) sabes que no siempre me gusta que estén en combate pero veo que maduraste bastante últimamente y espero que logren ganar hija.

Star: no te preocupes mamá (coloca el puño en su pecho) llevaremos el triunfo a mewni y nadie nos detendrá.

River:(abraza fuerte a su hija) estoy tan feliz que mi niña sea toda una guerrera respetada por todos.

-star abraza a su padre con la misma fuerza.

Star:(alegre) todo esto es gracia a ti papa por ser un guerrero valiente que me enseñó todo.

River:(tosiendo) cof, cof,…. Si que sacaste mi fuerza hija, cof, cof y ni se nota físicamente…cof, (pose su mano en sus hombros) eres igual de hermosa que tu madre… marco estaría muy orgullosa de ti.

Star:(triste) lo sé papa….. Lo extraño mucho.

Moon: Tom, señoritas higgs, xion.

Tom/higgs/xion:(firmes) SI MI REINA.

Moon: cuídense mucho y cúbranse los  unos a los otros.

Tom:(calmado) somos un equipo y nos cuidamos todos juntos reina.

Xion: siempre juntos

Higgs: nada nos detendrá.

Moon:(alegre) jeje….me alegra escuchar eso, bueno será mejor que me valla a mi lugar cuídense.

-la reina se fue mientras el quipo se anota para la selección de combates.
Cientos de personas y monstruos de distintos lados están reunidos en el lugar pero lo impresionante es que algunos equipos se conforman por mewmanos y monstruos lo que le da a entender a star que si se está logrando unificar los reinos, en eso un grupo de sujetos llega cerca de la princesa.

Ladrón: pero miren que preciosura tenemos aquí jeje..

-star y los demás voltean.

Ledron2: jefe no es la princesa guerrera.

Ladron3: para ser guerrera tiene un espectacular cuerpo.

Ladron4:……….

Ladrón: hoye preciosa que te parece si después de ganar tu y yo nos vamos a algún bar a celebrar  (voz seductora).

-la chica se da vuelta y con su dedo lo pasa por el cuello de este hasta llegar a la barbilla.

Star:(voz seductora) cuidado galán…. Puede que pierdas algo muy importante para ti si te metes conmigo.

Ladrón:(sonríe) correré el riesgo muñeca.

-la chica se va junto a los demás dejando a los tipos solos.

Ladrón: cuando gane voy a disfrutar llevarla a la cama (saborea sus labios)

Ladron3: bien dicho jefe.

Lacdron2: déjela sin aliento Jaja.

-todo estaba listo para iniciar, la gente en las tribunas, lo Reyes en sus lugares y los peleadores listos para salir.

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora